Page 1

Fashion articles By Cynthia soto


El polvo • El maquillage puede ayudar en la autoestima. • Para verse mejor en una fiesta o dia especial . • Para ocultar la edad. antes y despues


Mascara para los ojos • La mascara funciona para hacer ver tus ojos mas grandes . • Hace que tus pestañas se vean mas largas .


Lipstick • El lipstick sirve para que los labios nose resequen . • Para lograr verse diferente . • Existen varios colores en los que Puedes escojer para lucir bien .


Como debes aplicar la sobra Conseguir un maquillaje perfecto no es ciencia ficción. Ni tampoco es necesario ser un experto profesional. En el caso de las sombras, la complicación llega cuando nos encontramos los dúos o los quads, dos o cuatro colores que no sabemos bien cómo aplicar ni combinar entre sí. Te enseñamos cómo gracias a algunas de las últimas novedades en sombras de ojos. Pero antes, veamos algunos trucos comunes a casi todas las sombras de ojos: - Las sombras de ojos con tonos claros

hay que utilizarlos encima del párpado para iluminar, mientras que los más oscuros se aplican en el párpado móvil para definir. - Algunas sombras se pueden aplicar humedeciendo previamente el pincel, y quedan más definidas. - Según la textura las extenderemos con una herramienta u otra: en polvo con el aplicador que suelen incluir o con un pincel, las que son en crema se extienden muy bien con el dedo, al igual que las de formato mousse. Las líquidas también incorporan un stick similar al del gloss labial.


Como saber cual tono de lipstick usar •

1 Mírate al espejo y estudia tu tono de piel. ¿Tienes piel blanca, tostada u oscura? Los marrones claros, rosas y tonos naranjas se ven bien en mujeres de piel clara, mientras que las de piel oscura se ven bien con violeta oscuro, color vino y rojos oscuros. Las mujeres de piel tostada se ven bien con dónde utilizarás el lápiz labial.

¿Quieres elegir un lápiz labial para la oficina o para salir por las noches con tus amigas? Los tonos claros y mate son los mejores para la oficina. Debes usar las versiones más oscuras del tono que te gusta para salir de noche. Los brillos labiales son una buena opción para el día. De noche, aplica el lápiz labial, emborrónalo y luego cúbrelo con brillo para lograr lo que resalten. también considerar el tono del lápiz labial. ¿Son tus labios normales, finos o grandes y voluptuosos? Si quieres que tus labios de se vean más grandes usa un tono claro y brillante. Si quieres que se vean más pequeños usa un tono más oscuro.pariencia glamorosa.lápices labiales de tonos rojos amarronados, marrón claro y color uva.


Usa un poco de blush Para que tus mejillas luzcan bien aplicales blush.


Has que tus ojos se vean diferentes


Todo para lucir bien en cualquier ocacion • Para lucir bien

Fashion articles  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you