Page 1

PRESENTACION Cámaras y Maquinaria de Refrigeración, S. de R.L. de C.V. es una empresa 100% Mexicana en constante transformacion y creciemiento con una etica intachable ya que nos respaldan mas de 18 años de experiencia en el mercado de la fabricacion de todo tipo de camaras frigorificas, ofreciendo un servicio integral.

NUESTRA MISION Y VISION ESTAN SUSTENTADOS EN UNA ETICA EMPRESARIAL SUMAMENTE INTACHABLE.

Misión

Nuestra misión es el asesoramiento y apoyo al creciemiento de nuestros clientes lanzando al mercado de la refrigeración y la congelación industrial una serie de paneles recuperables que nos permitan una mejora continua logrando asi sustentabilidad y calidad en nuestros servicios y productos.

“Asesoramiento y sustentabilidad para tu crecimiento....” Visión

Esta sustentada en el nivel de profecionalismo de nuestro equipo de trabajo que nos da una clara vision de ser una empresa consilidada al nivel nacional en el mercado de la fabricacion y ensamble de cámaras frigorificas ofreciendo asi un producto con la mas alta calidad dentro de los estandares y normativas establecidas.

Atentamente Ing. Abraham Martínez Olivera Director General

1


División de Negocios

CAMARA DE CARNICOS Adaptación de paneles desarmables a la medida de sus necesidades manufacturados con material de alta calidad examinados conforme a los estandares establecidos en nuestra empresa logrando asi ciertas condiciones de temperatura para diversos productos tales como son: * Carnes, embutidos y alementos * Salas de procesamiento * Pescados y mariscos * Embutidos

CAMARA DE FARMACEUTICOS Importancia de la refrigeración farmacéutica Los medicamentos termolabiles deben conservarse entre 2°C y 8°C. Algunos ejemplos son las insulinas, vacunas, detreminados colirios, algunos antibioticos. En las especialidades farmacéuticas de conservación en cámaras, es muy importante que no se rompa la cadena de frío desde su fabricación hasta elmomento de su administración al paciente, para garantizar la idoneidad de la solución. En el caso de diversos medicamentos, muchos de los jarabes infantiles en forma de suspención, que han de conservarse en nevera y durante un periodo limitado de tiempo desde que se realiza la mezcla de la solución.

2


CAMARAS DE AUTO- SERVICIO Fabricadas con panel modular, consistente en dos caras de lamina pintro y poliuretano inyectado como aislante, y puertas

de cristal tipo autosrvicio. Adaptable a cualquier espacio y pueden ser con espacio de bodega y/o estanteria detras de el area de exhibición. Ventajas * Ahorro considerable de enrgia electrica comparado con el consumo de refrigeradores independientes. * No requiere un cuarto de obra civil. * Es posible hace cambios de ubicacion, ampliaciones y modificaciones recuperando el panel. Principales uso: * Tiendas de autoservicios o de conveniencia. * Supermercados. * Pastelerias.

CAMARA DE ALIMENTOS Un proceso escencial para su distribucion. Las frutas y vegetales entre otros productos de cosecha continuan respirando y por consiguiente madurando lo que hace necesario un metodo de conservación que permita distribuir el producto a su destino final sin que se pierda su frescura y calidad. Para lo anterior se emplean diferentes tecnicas de preenfriado (preecoling). Beneficios * Retarda el deterioro natuarl del producto que comienza despues de la cosecha. * Reduce la reproduccion de organismos. PRODUCTO

TEMP. ENTRADA PRODUCTO °F

°C

°F

°C

TIEMPO DE ENFRIAMIENTO (APROX.)

FRESA TOMATE MELÓN UVA FRAMBUESA BELL PEPPER CALABAZA DURAZNO MANGO

86 85 85 96 85 86 85 95 90

30 29 29 36 29 30 29 35 32

32 50 34 32 32 50 40 32 50

0 10 1 0 0 10 4 0 10

1.5 hrs 1 hrs 4 hrs 3.5 hrs 1.5 hrs 1 hrs 1.5 hrs 4 hrs 1.5 hrs

3

TEMP. FINAL PRODUCTO


FOLDER_DOMI  

CIRCULO COMPLETO 3 HOJAS PRESENTACION ANTERIOR

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you