Page 1


En los medios de comunicación Cyber Plaza ha recibido la atención de los medios de comunicación con temas de coyuntura comercial como es el día del amor y el inicio de la campaña escolar. Esto debido a que Cyber Plaza se consolida como el referente en centros comerciales tecnológicos a nivel nacional. Muestra de ello es que en constante coordinación con los medios de comunicación estamos desarrollando noticias y entrevistas sobre el rubro tecnológico.

Entrevista en Radio San Borja a Leo Luna, propietario de Cyberluna.

Entrevista en Radio Canto Grande. Luciano Temoche vocero de Cyber Plaza comentó acerca de la tecnología y los escolares.

Entrevista n Radio Nacional Luciano Temoche de Cyber Plaza comento acerca de la tecnología y los escolares

Entrevista a Judith Acero representante de PCYA Empresarial, en el programa El Blog de Karina

Enlace microondas con América Noticias, se toco el tema de la tecnología y escolares

Entrevista en Radio Capital & Capital TV en el programa de Mónica Cabrejos


Las 5 Mejores Impresoras Multifunción WIFI de 2017 A diferencia de una impresora común y corriente, una impresora multifunción tiene la posibilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo desde casa, con el ahorro de dinero en fotocopias, escaneos y demás. Actualmente las impresoras multifunción traen WIFI incorporado, con lo cual podrás utilizarlas en cualquier lugar, sin necesidad de que estén conectadas al equipo mediante un cable. Esto es genial porque la pueden utilizar varios equipos a la vez. Veamos a continuación las mejores impresoras multifunción con WIFI.

Epson Expression Home XP-332 – Más vendida

Vía: wifibit.com

El XP-332 es un modelo pequeño de la línea Expresión de Epson, mide 40 cm., con lo cual es ideal para ubicar en cualquier lugar de la casa. Dispone de capacidad para copiar, escanear e imprimir en blanco y negro a 33 páginas/minuto y colores a 15 páginas/minuto. La bandeja de este modelo es de 100 hojas y no dispone de impresión a doble cara automática, sino que debe hacerse de forma manual. Este modelo en particular tiene de 4 cartuchos independientes, que se pueden cambiar uno por uno, algo que hará que ahorres mucho dinero, al no tener que cambiar todos. Dispone de la posibilidad de realizar impresiones sin el ordenador, ya que contiene una pantalla integrada de 1.5 pulgadas, con la cual podrás manejar las funciones de la impresora. Algo interesante es que permite utilizar un teléfono móvil para imprimir directamente mediante WIFI y lo mejor, sin necesidad de contar con una red wifi, sino que la conexión se hace de manera directa.

Brother MFC-J480DW Un modelo que sigue la línea de los pequeños, destacado de la marca Brother, que tiene un peso de 2.5Kg y mide 48 cm. Es capaz de realizar funciones de impresora, copiadora, escáner y fax, imprimiendo a 12/6 ppm en blanco y negro y color comparable a láser. Cuenta con una bandeja de 100 hojas con capacidad de alimentación automática para evitar que se interrumpa la impresión por falta de hojas e incluso es capaz de imprimir a doble cara, usando las mismas hojas ya impresas. Dispone de cartuchos independientes, con lo cual puedes cambiar el cartucho agotado y tienes la posibilidad de elegir cartuchos XL, los cuales contienen más tinta y salen más baratos. Puedes utilizar la impresora sin ordenador y tampoco es necesario que esté conectada a una red. Cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas, desde la cual podrás manejar las funciones. Algo destacable es que puedes realizar impresiones desde tu teléfono móvil, conectándote directamente a la impresora por WIFI o incluso desde la nube, usando servicios como Google Cloud Print.

¿Por qué comprar una impresora multifunción con WIFI? Te recomendamos estos modelos de impresoras multifunción con WIFI porque te van a dar una flexibilidad que no tendrías con un modelo que no disponga de WIFI. Con una impresora de este tipo, puedes imprimir desde cualquier lugar, sea desde el mismo equipo sin conexión, desde tu teléfono móvil o incluso desde un servicio cloud. Además, tiene la ventaja de que la pueden utilizar varias personas, sin necesidad de que este anclada en un solo ordenador. Para elegir una que te sirva debes evaluar en base tu presupuesto y funciones. Te mostramos los mejores modelos, sólo es cuestión de que veas las características que te sirvan y decidir en consecuencia.

LAS MEJORES IMPRESORAS Y TINTAS ESTAN EN CYBERPLAZA


HP ENVY 4520 La ENVY 4520 es uno de las multifunciones Wifi mejor valorados por los usuarios por su relación calidad precio, es relativamente pequeña mide 44.5cm y pesa 5Kg. Es capaz de imprimir, fotocopiar, escanear a una velocidad de 9.5 ppm en negro y de 6.8 ppm en color. Es modelo en particular tiene bandeja de 100 hojas, con carga automática e impresión a doble cara sin intervención y la bandeja de salida admite hasta 25 hojas con despliegue automático para evitar que se caigan las hojas. También cuenta con bandeja para papel de foto de 10 x 15 cm. Cuenta con dos cartuchos, uno negro y otro color, aunque contiene un modo de cartucho único que hace que la impresión sea de menor calidad, para ahorrar tinta hasta reponer el otro cartucho, lo cual es una ventaja o una desventaja según como se lo mire. Dispone de una pantalla de 2.5 pulgadas para poder realizar impresiones sin contar con un ordenador y también puedes realizar impresiones sin estar conectado a ninguna red, sea desde el móvil directamente por WIFI.

Este es un modelo de impresora multifunción interesante de Canon, algo más pesado que los demás con sus 8Kg, aunque de dimensiones similares 45.8cm. La PIXMA MX 475 puede escanear, copiar, enviar fax e imprimir a una velocidad de 9.7 ppm en negro y 5.5 ppm en color. Al igual que los demás modelos, cuenta con bandeja de 100 hojas, con un alimentador automático de 30 hojas, lo que hace que la impresión sea más rápida, aunque no dispone de impresión a doble cara, si tuviera esta función sería genial, porque de esta forma si bien acelera la impresión, si quieres imprimir a doble cara debes hacerlo manualmente, con lo que pierdes más tiempo. Este modelo tiene dos cartuchos de tinta, uno negro y otro color, y tienes la posibilidad de comprar cartuchos de mayor tamaño (XL) con lo cual, podrás imprimir más por menos dinero. Cuenta con una pantalla LCD monocromo de dos líneas, para manejar las funciones. Es un poco pequeña, pero es suficiente para ver el menú. Algo interesante es que dispone de compatibilidad para imprimir tanto con teléfono móviles usando una app, como para usar servicios en la nube como Google Cloud Print o AirPrint.

Brother DCP-L2520DW – Láser Monocromo Si estás buscando una impresora multifunción laser wifi en 2017 que te permita un uso intensivo, esta puede ser una buena opción. Tiene capacidad para escanear, copiar e imprimir en blanco y negro a una velocidad de 26 ppm, más del doble de rápida que las demás. La bandeja tiene capacidad para alojar 250 hojas, con lo cual no deberás preocuparte porque se termine el papel. Además, dispone de impresión a doble cara automática, lo que te permite imprimir cualquier tipo de documento de forma rápida y encima ahorrar papel. La Brother DCP-L2520DW, cuenta un cartucho tóner de larga duración, capaz de imprimir hasta 2600 páginas. Por si no sabías, el tóner es un polvo que se impregna en las copias mediante magnetismo, con lo cual la velocidad es máxima y el desperdicio es mínimo. Algo destacable es que permite realizar varias funciones a la vez en los tiempos de espera, con lo cual la pueden utilizar varios usuarios. Además, es compatible con impresión móvil mediante Wi-Fi Direct y cloud, para usar servicios como AirPrint, Google Cloud Print. La puedes conectar al PC a través de su puerto USB 2.0 o por Wifi.

Vía: wifibit.com

Canon PIXMA MX475


5 juegos tan difíciles que te arruinarán por dentro

Dark Souls 3

Super Meat Boy

De esos que son difíciles pero valen el esfuerzo. El desafío es grande pero no imposible. La ayuda de foros online puede ahorrarte horas de frustración y hacer más ameno el camino, pero si te consideras extremo e invencible, inténtalo sin ayuda y luego cuéntanos cómo te va.

El problema con ser un pedazo de carne cruda en un mundo de sierras eléctricas es que podrías convertirte en picadillo muy facilmente. ¿El truco? Paciencia. Deberás saltar y correr y rebotar una y otra y otra vez y no rendirte. Un aprendizaje para la vida misma.

Spelunky

Hotline Miami

Un juego en el que los mundos se generan aleatoriamente (nunca juegas dos partidas en el mismo escenario) y no puedes guardar avances. Es decir, si pierdes, pierdes de verdad. Empiezas desde cero en un universo totalmente nuevo y desconocido. ¿Buscabas un desafío? Aquí lo tienes.

Un juego que se puede etiquetar de violento, feo, difícil y retro. Básicamente tiene todo lo que nos gusta. Por suerte también tiene checkpoints, por lo que no deberás ser un dios de la paciencia para jugarlo, pero sí deberás dominar el juego como un experto para alcanzar los objetivos.

VVVVVV (Puedes decirle seis V si te afecta el OCD) Otro retro para la colección que te permitirá desplazarte normalmente de izquierda a derecha pero cuando intentes saltar verás que la gravedad no funcina como la conocemos. Llevará un tiempo adaptarte a las nuevas leyes físicas, pero una vez las domines serás el amo del juego.

Vía: syfyla.com

Hay un juego para cada ocasión: cuando quieres distraerte, ponerte fit, compartir con amigos o... cuando necesitas la adrenalina de frustrarte hasta la médula. Este tipo de juegos tiene la particularidad de obsesionarnos, hacernos superar las frustraciones una y mil veces y al final, hacernos sentir la gran recompensa de la gloria. Aquí te dejamos un ranking de los juegos que amarás y odiarás jugar:


Novedades Tecnológicas PRODUCTO – Lapicero espía COSTO 80 soles LOCAL Age Tecnology SSA – 132 TELEFONO 4946028

PRODUCTO LAPTOP IDEAD PAD 1005-11IBY COSTO 800 soles LOCAL Corporación Aarón 1A-128 TELEFONO 965006897 4250135

PRODUCTO USB DE 8 A 124 GB COSTO DESDE 18 HASTA 110 SOLES LOCAL SYMS SYSTEM SSA- 127 TELEFONO 4334199 949095825

PRODUCTO – HABILITACIÓN DE COMPUTADORAS PARA GAMERS COSTO desde 1000 hasta 7000 soles LOCAL GAMING WORLD 1 A-152 TELEFONO 951419960

PRODUCTO – LAPTOP I3-HP250 COSTO 1050 soles LOCAL PCYA EMPRESARIAL TELEFONO 4338296


«Deep web» es el término usado para describir al conjunto de bases de datos y sitios web que no son indexados por los motores de búsqueda por distintas razones. Esto significa que de forma convencional no es posible acceder a estos servicios lo que abre todo un mercado de posibilidades para operaciones ilegales y cualquier tipo de tarea que requiera de cierto anonimato. Tuvo sus inicios gracias a los activistas online que necesitaban una forma de comunicación o plataforma en donde exponer sus opiniones o contenidos usando métodos privados y como siempre, la tecnología no es algo malo, todo depende de para que se use. Como la deep web es el paraíso de los hackers y otras personas de dudosa reputación es necesario que mantengas las medidas de protección para evitar que tu información privada sea robada. Estas son algunas que debes seguir. Bloquea tu webcam para que no pueda ser accedida por un tercero para espiarte Activa tu firewall Que tu sistema operativo esté actualizado así como tu antivirus Nunca descargues nada aunque pueda parecer inofensivo Desactiva el JavaScript y las Cookies en tu navegador Tor Si te es posible usa un VPN (Virtual Private Server) con un nombre falso para que no puedas ser rastreado

Vía: taringa.com

¿Cómo entrar a la deep web y qué cosas necesitas saber al respecto?


¿Por qué comprar en Cyber Plaza? Llegar a la conocida Av. Wilson para realizar compras tecnológicas o realizar trabajos gráficos era en el pasado algo incómodo y riesgoso. Así era antes de que Cyber Plaza inicie sus operaciones. La propuesta que diferencia al centro comercial Cyber Plaza con las demás galerías de la zona es el orden, seguridad, limpieza e inclusión que se brinda al visitante; pues es el único centro comercial con ascensores y accesos para personas con discapacidad. Toda una revolución que cambia el paradigma de realizar compras en las galerías tecnológicas del centro de Lima. La oferta comercial está perfectamente organizada, teniendo los negocios dedicados a la tecnológica en el semi sótano y el primer nivel, en ellos encontrarás lo último y más novedoso del segmento a los mejores precios. En el segundo nivel se encuentran las empresas dedicadas a la gráfica y publicidad con los equipos más avanzados del país. Además, Cyber Plaza, se ha posicionado como el centro comercial donde encontrarás la más amplia oferta en cámaras y equipos de seguridad, con las mejores tiendas de este rubro. Cyber Plaza cuenta también con una amplia playa de estacionamiento, cámaras de seguridad estratégicamente distribuidas y capacitado personal de seguridad con los más altos estándares. Todos estos detalles brindan al cliente la seguridad que busca al momento de realizar sus compras. El centro comercial Cyber Plaza se encuentra ubicado en la Cdra. 13 de Wilson, con ingreso a la playa de estacionamiento por la Cdra. 13 de Jr. Washington. La atención es de lunes a sábado de 9 am a 9 pm y los domingos de 10 am a 6 pm.

Revista Cyber Plaza  

Revista del mes de marzo 2017

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you