Issuu on Google+


Con una sólida trayectoria de más de dos décadas, GAGEtrak ha sido la elección en la solución de software administrador de calibraciones de más de 12,000 empresas en el mundo. GAGEtrak le permite administrar mejor su carga de trabajo, minimizar costos de horas extras, mantener los programas de producción, mantener el cumplimiento de estándares e incrementar sus ganancias.

Utilice GAGEtrak para: • Administrar instrumentos • Mantener los programas de producción • Rastrear ubicaciones de sus instrumentos e historial de uso • Monitorear calibraciones calendarizadas y no calendarizadas • Generar órdenes de trabajo • Realizar estudios de R y R (4ta Edición de MSA) – El módulo integrado de R y R de instrumentos incluye estudios corto, largo, ANOVA, de linealidad, estabilidad y por atributos • Garantice el cumplimiento de normas incluyendo 21 CFR Parte 11 • Genere certificados de calibración • Genere etiquetas de calibración con código de barras • Genere informes completos y personalizados para analizar y mantenerse a la vanguardia de las tendencias, cargas de trabajo previstas, mejorar la eficiencia y reducir costos

No es solo software, es una solución. Conforme su empresa cambia y crece, también sus necesidades de administración de calibraciones. Es por eso que GAGEtrak está diseñado a crecer con su organización, desde un usuario en una sola computadora hasta varios usuarios en una red de área local. GAGEtrak SQL Server soporta grandes bases de datos y la adición de más usuarios.


Imprima etiquetas durables, laminadas directamente desde GAGEtrak con el Kit de Etiquetas de Calibración de GAGEtrak.

Estándares más altos Mediante la aplicación sistemática, adaptable y auditable de mantenimiento de registros, GAGEtrak promueve y mantiene el cumplimento con las normas de calidad mundiales: ISO 9000, ISO/TS 16949, ISO-ANSI 17025, ISO 22000, AS9100 y FDA 21 CFR Parte 11. La versión de GAGEtrak compatible con 21 CFR Parte 11, automáticamente habilita las funciones de firmas electrónicas y registro de auditoría. Las firmas de terminación y aprobación son requeridas para listas de verificación, órdenes de trabajo, requisición de servicios y la emisión de órdenes de trabajo; el registro de auditoría conserva indefinidamente un amplio historial con capacidad de búsqueda de todas las actividades del usuario.


GAGEtrak puede ser adaptado a las necesidades de su empresa por medio de la escalabilidad, personalización y la adición de uno o todos estos productos adicionales:

Solución Portátil de Calibración (PCS)* ¡GAGEtrak ahora es portátil! El PCS incluye el módulo de software Portátil de Calibración, una impresora portátil y una Netbook Dell. Visualice procedimientos de calibración, así como datos de instrumentos y calibración, genere informes de calibraciones, certificados de calibración, y notificaciones de falla, incluso imprima etiquetas duraderas en el campo. Si usted externaliza calibraciones, su proveedor puede utilizar el módulo para actualizar sus datos de calibración, y cuando le devuelvan sus instrumentos, usted fácilmente puede sincronizar sus datos con su base de datos de GAGEtrak.

Kit de Etiquetas de Calibración* Genere etiquetas durables, laminadas, con código de barras directamente desde GAGEtrak con la compacta impresora Brother (PT-9700PC de escritorio o PT-9800PCN en red). Las etiquetas adecuadas para entornos agresivos son resistentes a la humedad, temperaturas extremas, químicos industriales, UV y abrasión, y están disponibles en una amplia variedad de colores y tamaños.

Solución Total de Calibración (TCS)* GAGEtrak, la solución en software administrador de calibraciones #1 en el mundo ahora puede combinarse con todo lo que usted necesita para cumplir con ISO 9000 e ISO/ TS 16949 a un precio especial de paquete.

Visualizador de Informes

Disponible solo en Inglés.

El Visualizador de Informes es una utilería de escritorio fácil de usar, se conecta directamente a la base de datos de GAGEtrak y le permite visualizar, imprimir y enviar por correo electrónico todos los informes estándar y personalizados de GAGEtrak. El Visualizador de Informes le ofrece la comodidad y simplicidad de consultar solo la información que necesita, lo que le permite tener más control sobre su programa de administración de calidad. La Solución Total de Calibración (TCS) incluye:

BEACON

Disponible solo en Inglés.

GAGEtrak BEACON es un ligero sistema que continuamente se está ejecutando en un servidor o una estación de trabajo siempre activa. Después de cargarlo y configurarlo, no se requiere de intervención manual. BEACON periódicamente consulta la base de datos de GAGEtrak monitoreando calibraciones que están pendientes y envía notificaciones vía correo electrónico a los técnicos de calibración. BEACON se puede configurar para enviar notificaciones a técnicos específicos o departamentos que son responsables de ciertos instrumentos.

• Software GAGEtrak • Kit de Etiquetas de Calibración • Procedimientos de Calibración CalPro • Acuerdo de Soporte y Mantenimiento Anual (MA). El MA proporciona soporte técnico profesional por un año, así como actualizaciones sobre la misma versión de software.

¡Duplique su eficiencia con TCS+! TCS+ incluye los contenidos de TCS más una licencia adicional de GAGEtrak con Mantenimiento y Soporte. *La disponibilidad de la impresora varía por país.


CalPro

Disponible solo en Inglés.

Un activo indispensable para todo departamento de calibración, CalPro, incluye procedimientos de calibración paso a paso de más de sesenta equipos de inspección comunes, instrumentos y estándares de referencia. Cualquiera o todos los procedimientos de CalPro se pueden importar a GAGEtrak utilizando la utilería de importación proporcionada o se pueden imprimir a partir de los archivos DOC incluidos en el CD de CalPro.

Módulo de Préstamos y Devoluciones Disponible solo en Inglés. Con el Módulo de Préstamos y Devoluciones de GAGEtrak, usted nunca perderá el rastreo de sus instrumentos. Esta interface sencilla y fácil de usar le da un rápido acceso a las pantallas de Préstamo de Instrumentos, Devolución de Instrumentos e Ingreso de Kits de GAGEtrak, así como a la utilería de Reajuste de Estatus de Préstamos. Este módulo es la solución perfecta para la persona encargada de realizar préstamos de instrumentos que no necesita una copia completa de GAGEtrak. El uso del módulo de Préstamos y Devoluciones le permite rastrear cada vez que un instrumento es prestado o enviado a calibrar o reparar y cuando es devuelto a su almacén. Al rastrear esta información, usted podrá ubicar cualquier instrumento en todo momento e identificar qué instrumentos son usados con mayor frecuencia y por quien.

Kit de Validación

Disponible solo en Inglés.

El Kit de Validación de GAGEtrak le permite establecer y documentar su validación FDA de su software GAGEtrak. Incluye la guía de validación que sirve como base por la cual se valida el software y una base de datos de validación para asistirlo en: • Probar la funcionalidad del software • Preparar sus Estándares de Procedimientos de Operación de GAGEtrak • Documentar el informe formal de validación

GAGEtrak SQL Server

Disponible solo en Inglés.

La versión de SQL Server de GAGEtrak mejora la eficiencia de bases de datos grandes, mientras le proporciona mayor seguridad de datos. Funciona de la misma manera que la licencia de GAGEtrak para un usuario y la versión en red, pero utiliza Microsoft SQL Server para el manejo de su base de datos.

CyberSensor El CyberSensor es un monitor de temperatura-humedad que trabaja junto con GAGEtrak y se conecta a su computadora vía un puerto USB. El CyberSensor monitorea la temperatura y la humedad relativa de su ambiente de calibración, haciendo sus calibraciones aun más precisas. Solo presione dos veces el campo de Temperatura o el campo de Humedad y GAGEtrak recolectará los datos del CyberSensor y alimentará el campo. Con el módulo de Préstamos y Devoluciones de GAGEtrak puede rastrear de manera fácil y eficiente las ubicaciones de sus instrumentos, y lo más importante, le permite obtener un historial de uso de cada uno de sus instrumentos. Combine el módulo con el Kit de Etiquetas de Calibración y el Lector de Código de Barras para mejorar la eficiencia aún más.

Estos productos forman parte de la razón por la cual GAGEtrak es la solución en software administrador de calibraciones #1 en el mundo. Contáctenos hoy para averiguar cómo estos productos pueden mejorar su experiencia con GAGEtrak.


Historias de Éxito con GAGEtrak Fundada en 1919, y con más de 60,000 empleados mundialmente, Halliburton sirve a la industria del petróleo y gas en todo el ciclo de vida del yacimiento.

Alcoa es el líder mundial en la producción de aluminio primario y aluminio fabricado, así como la minera más grande de bauxita del mundo y refinería de alúmina.

Kathy Paredes de Halliburton necesitaba ahorrar tiempo, reducir errores costosos e inconsistencias asociadas con el almacenamiento y rastreo de datos vía hojas de cálculo e implementar en toda la empresa una estandarización de los instrumentos y datos de calibración.

Antes de utilizar GAGEtrak, la compañía utilizaba archivos en papel para rastrear sus calibraciones. La instalación de Alcoa en Lafayette, Indiana es responsable de administrar miles de instrumentos y equipos de prueba y conducir miles de calibraciones cada año para asegurar mediciones precisas y confiables. Alcoa elige el software administrador de calibraciones GAGEtrak para rastrear sus activos de metrología, programar sus calibraciones y mantener un sistema que cumple con sus requerimientos y estándares de calidad corporativos.

Halliburton inicialmente instaló una licencia de GAGEtrak en una sola ubicación a principios del 2005 debido a que “es fácil de usar y tiene un lugar para toda la información requerida para administrar nuestros instrumentos”, explica Paredes. Halliburton encontró que GAGEtrak es un activo muy valioso desde el 2005, ellos han instalado GAGEtrak mundialmente en 61 ubicaciones adicionales. Halliburton continua utilizando GAGEtrak “porque es la mejor opción para todas nuestras ubicaciones ya sea que calibren sus propios instrumentos o los calibren externamente”.

Metso Paper es un proveedor global de tecnología sustentable y de servicios para minería, construcción, energía, reciclado de metales e industrias de pulpa y papel. El Centro de Servicios Metso Aiken, ubicado en Aiken, Carolina del Sur se enfoca en la industria de pulpa y papel utilizando GAGEtrak Software Administrador de Calibraciones para rastrear 355 instrumentos y más de 275 calibraciones anuales. El comenzar a utilizar GAGEtrak fue un gran paso, ya que la compañía previamente utilizaba programas de hojas de cálculo y notificaciones en papel para rastrear sus calibraciones. Jeff Vuick, el usuario principal de GAGEtrak en Metso, comenta que GAGEtrak era algo totalmente nuevo para él cuando se dio a la tarea de transferir su viejo sistema a GAGEtrak. GAGEtrak proporciona información de cuando una calibración está pendiente, de cual instrumento o equipo, si el instrumento es interno o externo. Y como Vuick nota, “…este sistema es conocido por los auditores de ISO lo cual es una gran ventaja para nuestra compañía”.

La organización global tecnológica de Alcoa se dedica al descubrimiento y desarrollo de la siguiente generación de productos, procesos y servicios de Alcoa. Alcoa elige a GAGEtrak para ayudarles a asegurar la calidad y asegurar la exactitud de sus mediciones.

El grupo Bosch es el líder mundial en proveer tecnología y servicios en áreas de la industria automotriz y tecnológica, bienes de consumo y tecnología de la construcción. La división de tecnología automotriz de Bosch es el sector empresarial más grande en América del Norte empleando a aproximadamente 12,200 asociados en cerca de 30 ubicaciones primarias.

Bosch elige GAGEtrak para rastrear sus activos de metrología, programar sus calibraciones y mantener un sistema que cumple con sus requerimientos y estándares de calidad. “GAGEtrak mejoró nuestro proceso de recolección de calibraciones”, dice Ben Thomas, el usuario principal de GAGEtrak. Antes de utilizar GAGEtrak, la compañía utilizaba archivos y tarjetas para rastrear sus calibraciones. Con GAGEtrak, el proceso de rastreo de calibraciones en Robert Bosch se convirtió en prácticamente libre de papel. Hay 29 ubicaciones de Bosch que tienen GAGEtrak instalado, la ubicación de Bosch en Anderson, Carolina del Sur es responsable de 4,500 instrumentos y de 4,000 calibraciones cada año para asegurar que sus mediciones sean confiables y precisas para sus productos de sistemas de gasolina.


¿Por qué elegir GAGEtrak? • Fácil de Usar • Precio accesible

Servicios Profesionales Si GAGEtrak es su primera solución de software administrador de calibraciones o está actualizando desde otra aplicación, nuestra completa gama de servicios profesionales minimizarán su tiempo de inactividad y harán la transición transparente.

• Seguimiento exhaustivo • Configuración automática o manual de fechas de calibración programadas

• Consulta

• Préstamo/Devolución

• Implementación en sitio

• Rastreo de Estándares

• Validación en sitio

• Estudios de R y R (4ta Edición de MSA) – R y R ANOVA, R y R ANOVA Anidado, R y R Largo AIAG, R y R Corto AIAG, Linealidad, Sesgo e Incertidumbre, Estabilidad, Análisis de Riesgo por Atributos, Método Analítico por Atributos. • Garantice el cumplimiento de normas: ISO 9000, ISO 13485, ISO/TS 16949, AS 9100, ISO/IEC 17025, ISO 22000 y 21 CFR Parte 11 • Seguridad: seguridad a nivel formulario, seguridad a nivel de campo individual, seguridad a nivel grupo, contraseñas, administración de ID de Usuario y Contraseña • Filtre por cualquier campo para obtener informes • Rastree instrumentos críticos • Clone registros de instrumentos, kits y procedimientos • Adjunte documentos a registros de instrumentos, calibración y procedimientos • Ponga en vigor procedimientos de calibración

• Importación de Datos

• Capacitación en sitio • Capacitación Regional • Capacitación Web

Nuestro equipo de Gerentes de Soluciones al Cliente le aconsejarán cual es la configuración y uso ideal de nuestros productos para la infraestructura única de su compañía, y dejarán a GAGEtrak funcionando rápidamente para que se enfoque en lo que mejor sabe hacer.

Invierta en Estabilidad

Cuando invierte tiempo y dinero en una solución de software, es importante que elija a un proveedor con una sólida reputación de mucho tiempo. CyberMetrics ha estado en el negocio desde 1988, puede estar seguro que nuestro equipo de profesionales estará disponible para usted, proporcionándole constante soporte, educación y servicios de consulta, asegurándose que obtenga el máximo rendimiento de su inversión.

• Movilice su departamento de calibración • Notificaciones automáticas de eventos vía correo electrónico • Filtrado rápido y avanzado • Kit de instrumentos

Prueba Gratuita del Software Contáctenos hoy para obtener una prueba gratuita de 30 días o una demostración web de GAGEtrak personalizada y verá porque GAGEtrak es la solución de software administrador de calibraciones #1 en el mundo.

• Historial avanzado de calibración • Cálculos de incertidumbre avanzados • Solicitudes de Servicio avanzadas • Nombres de campos, menús, etiquetas e informes personalizables • Compatibilidad con Microsoft SQL Server

por CyberMetrics MX: 01-800-681-1565 Directo: (33) 3641- 4070 www.cybermetrics.com US: +001 (480) 922-7300


CyberMetrics Corporation Por más de 25 años, CyberMetrics Corporation ha estado desarrollando soluciones de software de clase mundial para calibraciones y administración de calidad, administración de mantenimiento, y control de calidad de proveedores, que son escalables para cumplir con las demandas desde la más grande hasta la más pequeña compañía, fáciles de implementar, administrar y usar. Más de 12,000 empresas en el mundo, en virtualmente cada tipo de industria, utilizan nuestros productos para administrar sus activos, calibraciones, mantenimiento preventivo y control de calidad de proveedores manteniendo al mismo tiempo el cumplimiento de las normas.

Invierta en Estabilidad Cuando usted invierte tiempo y dinero en una solución de software, es importante elegir a un proveedor con una sólida y amplia reputación. CyberMetrics ha estado en el negocio desde 1988, por lo que puede estar seguro que nuestro equipo de profesionales estará a su disposición, proporcionando un apoyo continuo, educación y servicios de consulta, asegurándose de que obtenga el máximo provecho de su inversión.

CN

Toronto

1- 647-955-3760

PH

Manila

+63-45-887-5000

IN

Mumbai

0250-2391365 , 2391366

UK

London

+44 (0) 20 8819 7065

MX

Lada sin costo 01-800-681-1565 Guadalajara (33) 3641-4070

MY

Kuala Lumpur

Toll-free New York Phoenix

1- 800-777-7020 +1 (646) 452-9506 +1 (480) 922-7300

Corporate Headquarters

+60-3-5635-9398 •

US

1523 W. Whispering Wind Drive, Phoenix, AZ 85085 USA

www.cybermetrics.com


Folleto - GAGEtrak Software Administrador de Calibraciones