Page 1

Influencia del internet en las redes sociales Pag. 7

QuĂŠ es CMYK? Pag. 4

Relaciones pĂşblicas en Internet? Pag. 8

Medios Alternativos Pag. 10

Oferta y demanda Pag. 5

Imprenta en Guatemala? Pag. 12


Directorio Director editorial Pablo Eduardo Sánchez Chacón 201612512 Director de Arte José David Hernández Sandoval 201604106 Editor de texto César Rodrigo López Arreaga 201612493 Publicidad y fotografia Yeanie Carolina Aguirre Salazar 201604109 Diseño y diagramacion Stephanny Nohemy Diaz Prado

www.imprentacmyk.com


Somos expertos en impresos

Diseño + Creatividad + innovaciÓn

REVISTAS - VOLANTES - FACTURAS ROTULACIONES - CALCOMANIAS - PAPALERIA CORPORATIVA LOGOS - IMPRESION DE LIBRO - ETC.

Visitanos en nuestra pgina

www.imprentacmyk.com

Nuestro correo:

impresoscmyk@gmail.com

Teléfono: 5978-4689


QuĂŠ es CMYK?

Por Stephanny Diaz

CMYK es una imprenta en donde buscamos la mejor experiencia en impresiones , ademas proporcionamos el mejor trabajo de calidad y con garantĂ­as en todos nuestros servicios ,trabajamos todo tipo impresos , los retos son lo nuestro. puedes visitinarnos es nuestra pagina web para que veas los trabajos que hemos realizados. para conocernos mejor puede ver el siguiente video.

ver pagina de CMYK


Oferta y Demanda

Por Stephanny Diaz

La ley de la oferta y demanda es un modelo económico básico postulado para la formación de precios de mercado de los bienes dentro de la escuela neoclásica y otras afines usándose para explicar una gran variedad de fenómenos y procesos tanto macro como microeconómicos. Además, sirve como base para otras teorías y modelos económicos.

ver oferta


Trabajar dentro la industria de impresos ofreciendo la mejor calidad en impresos , con la mejor maquinaria y el mejor servicio al cliente , con los mejores profesionales al mando.

Formarnos como la mejor y la empresa líder en el mercado de impresos a nivel nacional garantizando la calidad que los clientes necesitan y exigen con el paso de nuestro años en la industria.

Responsabilidad: Con la entrega y la puntualidad de los negocios con los clientes Compromiso: La seguridad que tenemos como entidad de trabajar con un desempeño correcto y eficaz. Confianza: Hacia con nuestro clientes , tratándolos de la mejor manera y ofreciéndoles los mejores resultados


Por Cesar López

INFLUENCIA DEL INTERNET EN LAS REDES SOCIALES La comunicación una base fundamental para toda actividad humana , ciertamente hoy en día si no hay internet de por medio suelen ser menos efectivas ya que las redes sociales y el internet componen un elemento clave entre empresas u entidades con las cuales mejoran y hacen eficiente el impacto fin primordial de las relaciones publicas tener un contacto con nuestros clientes y ente caso en cuestión de segundos con correos electrónicos páginas , revistas entre otros y es por eso que con CMYK la mejor opción en impresos, queremos decirte a ti que estás leyendo esto que tenemos que ser conscientes que el internet es como un elemento más de la vida sin el cual no lograremos tener eficiencia en nuestras empresas para conseguir el éxito un gran ejemplo como en el siguiente video


EN INTERNET Por David Hernandez

En la actualidad con la aparición de nuevas tecnologías y la transformación que han sufrido los medios de comunicación con el desarrollo y la popularidad del Internet, es necesario que los profesionales en el manejo y emisión de la información y comunicación, reflexionemos sobre el importante papel que ya tiene en nuestro quehacer profesional el uso de las Tecnologías de la Información sobre todo el Internet.

En el caso específico del campo de

las relaciones públicas, vemos que día con día cómo la labor del campo de la comunicación debe centrarse a las nuevas tecnologías. Hoy, gracias al Internet los medios y su público se conocen mejor, la retroalimentación es rápida y el canal de comunicación está siempre abierto y hay muchas maneras de lograr ese vínculo entre emisor y receptor.

La demanda de estos nuevos medios ha producido una gran responsabilidad y evolución sobre el trato de la comunicación a la hora de informar. como el siguiente video.


Principales usos que le dan las Relaciones Públicas a Internet • Correo electrónico: mensajes individuales, boletines informativos al personal, comunicados de prensa, fotografías y dossier de prensa a los medios de comunicación, así como enviar y recibir copias de documentos entre las empresas de Relaciones Públicas y sus clientes. • Páginas Web: a través de las cuales, las organizaciones pueden publicar lo que hacen, divulgar sus proyectos y defender su política, además de intentar transmitir una imagen y filosofía a su propia manera. • Redes sociales: con las que pueden interactuar constantemente con los usuarios, así como saber a través de ellas lo que realmente quieren o su opinión sobre sus productos y servicios. • Folletos digitales o virtuales, que proporcionan muchas ventajas respecto a los folletos de papel, entre otras cosas, un ahorro importante en el presupuesto y en el tiempo, así como un mayor alcance. • Grupos de noticias, que son una serie de foros de discusión a través de Internet, con los que se puede tratar un tema determinado con distintas personas a nivel internacional. • Servidores de listas, que funcionan a través del correo electrónico.


Medios Alternativos Por Carolina Aguirre

Como imprenta CMYK, uno de nuestros objetivos es al atender de la mejor manera a nuestros clientes. por lo cual utilizamos varios medios alternativos que nos faciliten interactuar con las personas de una mejor manera y al mismo tiempo que se puedan enterar de nuestra forma de trabajo y todos los servicios que ofrecemos. Para incrementar el valor de la marca, la lealtad, la reputación de la empresa con sus diversos públicos, interno, externos, grupos de interés o stakeolders, es decir, tener una adecuada comunicación y relación entre nuestra empresa hacia los públicos. Entre los medios alternativos que mas utilizamos son las redes sociales en los cuales son facebook, instagram y twiter. o como en nuetsra pagina oficial


Al momento de utilizar... Es importante que como empresa sepamos utilizar cada una de los medios ya que el publico o las personas ya estan cansados que los medios alternativos solo muestren lo malo o solo la violencia por la que pasa nuestrao pais como lo podemos ver claro en el siguiente video. los medios alternativos los utilizaremos como nuestro foco para poder informatr a nuestros clientes nuestra forma de trabajo que tanto producto ofresemos y nuestras ofertas de temporadas y si hay algun mes de descuento En la actual Sociedad de la Información, internet se ha convertido en una puerta para publicar informaciones que son excluidas de la agenda de los medios de comunicación tradicionales. Además, ha posibilitado nuevas estructuras organizativas en las redacciones. No obstante, la principal conclusión del estudio ha sido que no existe un modelo e ideología única detrás de los medios alternativos digitales del Estado. Al contrario, encontramos una multiplicidad de posicionamientos y modelos que subyacen detrás de los medios de comunicación alternativos en el Estado .


9/04/2018

Por Pablo Sanchez

Imprenta, En Guatemala? ¡INFORMATE! La primera pieza impresa en Guatemala fue un sermón predicado en el convento de San Francisco, por fray Francisco Quiñones y Escobedo, que data de 1660. Pero el primer libro se publicó en 1663 y era un tratado teológico de Enríquez de Rivera, conocido como Explicatio apologética, sobre el dogma de la Inmaculada Concepción, en respuesta a las afirmaciones de un teólogo anónimo.


Las máquinas para imprimir que surgieron a medida que se fueron desarrollando técnicas que facilitaran el proceso, como el monotipo, linotipo y offset, no se reemplazaron unas a otras, sino continuaban trabajando aunque existieran más modernas, refiere Thelma de Pérez, directora del Museo y Biblioteca de la Tipografía Nacional. En este espacio se muestra la evolución de maquinaria de impresión, piezas que se exponen en la mencionada casa cultural, y las primeras publicaciones que vieron la luz en Guatemala, resguardadas en el Museo del Libro. En el Día del Tipógrafo, que se celebra hoy, es oportuno recordar que hace 354 años Guatemala se convirtió en la cuarta ciudad de las colonias españolas del continente en establecer su imprenta después de México (1539), Lima (1584) y Puebla (1640), y tres años después se publicó el primer libro del reino, gracias a la iniciativa del intelectual español fray Payo Enríquez de Rivera.

Esto te puede interesar..

Museo de la Tipografía Nacional

Elaboración: periódicos e impresión.

Evolución de la Imprenta

Historia de la Imprenta


CMYK formando a sus trabajadores e incentivándolos a ser mejores cada día Por Cesar López El equipo de cmyk es constante en capacitaciones para sus trabajadores que hagan cambios y acrecienten la calidad de la empresa cada año consecutivo está vez tomamos el proyecto de las agencias publicitarias que concursan por mostrar el talento que hay en Guatemala para fomentar estrategias y trabajos de publicidad. El proyecto a cargo de la UGAP UGAP intenta fortalecer el campo de la publicidad y cmyk estuvo presente, ciertamente no todos tienen este privilegio de entrar en el gremio de competencia pero sin duda jugamos un papel importante en el campo y es inevitable mencionar que formamos un grupo muy fuerte y fuimos recompensados con un premio al mejor equipo en impresiones y diseños de última tecnología.


tenemos lo que buscas Diseño + Creatividad + innovaciÓn

trifoliares

volantes afiches y muchas cosas mas... Visitanos en nuestra página

www.imprentacmyk.com Nuestro correo:

impresoscmyk@gmail.com

Somos expertos en impresos

teléfono: 5978-4689


Somos expertos en impresos ImpresosCMYK @CMYK

Dirección

13 calle 2-14 Zona 10 Ciudad de Guatemala

Teléfono

@ImpresosCMYK CMYK Imprenta Escuela de Ciencias de la Comunicacion Universidad de San Carlos de Guatemala

5978-4689

Revista relaciones publicas 112  
Revista relaciones publicas 112  
Advertisement