Page 1


Consejo Editorial NotiWilliams


Esta foto pretendía enviar un mensaje de cariño y fortaleza para Diego quien emprendió una campaña para su trasplante de médula con una respuesta maravillosa. “Vive con Diego” demostró que la unión de una comunidad con corazón no tiene límites. Aprovechamos esta publicación para enviar un abrazo con mucho cariño a Diego y a su familia quien nos hicieron llegar la siguiente carta que queremos compartir con ustedes:

Comunidad Williams, Deseamos compartirles que el lunes 5 de noviembre se le practicó a Diego el trasplante de médula. Su reacción ha sido muy buena, los síntomas adversos han sido menores hasta ahora y aunque sabemos que habrá días mejores que otros, estamos confiados en que al final, saldrá adelante. La otra buena noticia es que el martes 6 de noviembre llegamos a la meta en la recaudación de recursos para su tratamiento y también eso nos deja tranquilos para dedicarnos exclusivamente en la atención de la salud de Diego. Queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la Comunidad Williams: a los dueños del colegio, los directivos, los maestros, los padres de familia y a todos los estudiantes que con sus acciones y su voz dieron origen a muchas iniciativas conmovedoras que luego se multiplicaron en Cuernavaca y en CDMX. La Comunidad Williams generó la avalancha de ayuda que hoy le permite a Diego tener el tratamiento en el momento y de la forma que lo requiere.

El kilómetro de buenos deseos, los conciertos, las cadenas de oraciones, los desayunos, las ventas de cafetería, las alcancías donadas, los casual days, las propuestas de entrevistas y menciones con “influencers”, las rifas... y mil cosas que seguramente ni siquiera sabemos que sucedieron, nos han fortalecido inmensamente. No es exageración decir que nos hemos conmovido hasta las lágrimas todos los días al sentir su generosidad y cariño. ¡Nunca imaginamos recibir tanto! La experiencia de estar tan bien acompañados en este proceso nos mantiene muy confiados en que todo saldrá bien y les aseguramos, ha marcado nuestra vida para siempre. Deseamos intensamente que aprendamos de lo que somos capaces de hacer los mexicanos y que nunca subestimemos nuestra fuerza, inteligencia y capacidad. Nos sentimos muy afortunados de pertenecer a esta Comunidad.

Nuestro agradecimiento y cariño, siempre. Diego, Natalia, Daniel y Guille


Profr. Juliรกn


Miss Andrea

.


Miss Andrea


Miss Alejandra


Miss Andrea


Miss Martha


Profile for Colegio Williams de Cuernavaca

Noti Williams 2019 #74  

"Fundado en 1899, el Colegio Williams de Cuernavaca es un colegio trilingue, humanístico-holístico, certificado como IB World School desde P...

Noti Williams 2019 #74  

"Fundado en 1899, el Colegio Williams de Cuernavaca es un colegio trilingue, humanístico-holístico, certificado como IB World School desde P...

Profile for cwillc
Advertisement