Page 1

2011 KIA MOTORS

CINDY VIVIANA ROJAS AMORTEGUI LUIS ALFREDO RODRIQUEZ CASTRO WILLIAM MONTENEGRO

ESCUALA COLOBIANA DE CARRARASINDUSTRIALES


Es un fabricante surcoreano de automóviles con la oficina central en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea. Fundada en 1944, como fabricante de bicicletas y tuberías de acero. El nombre «Kia» deriva de una combinación del ideograma o hanja para la palabra coreana ki, que significa «elevarse» o «salir de», y de la letra «a», de Asia. Por lo tanto, el nombre del fabricante de automóviles más antiguo de Corea del Sur vendría a significar «el que surge desde Asia». El origen de la marca se remonta a la fundación en 1944 de un conglomerado industrial que fabricaba, entre otras cosas, motores y vehículos comerciales bajo la marca «Asia». En 1952, Kia cambió su nombre por Kyungsung (Precisión) Industry, más tarde empezó a construir motocicletas, camiones y coches. En 1986, Kia produjo varios Mazda, vehículos tanto para ventas en Corea, como para importaciones en otros países. Estos modelos incluyen el Pride (basado en el Mazda 121) y Avella, que fue vendido en Norteamérica yAustralasia, como el Ford Festiva y el Ford Aspire. Desde inicios de los 90 apareció en los mercados internacionales con modelos como el sedán compacto Sephia y la SUV Sportage. Después de la crisis coreana de fines de los años 90, la empresa pasó a formar parte del grupo Hyundai. El grupo es el 5º productor mundial de automóviles. Actualmente Kia está presente en más de 100 países y goza de una baja a mediana reputación como proveedor de automóviles de tecnología moderna y materiales baratos, de

buena relación calidad/precio.


Quien es kia motors?

Desde sus inicios como fabricantes de bicicleta hechas a mano en las afueras de Seúl, Corea, Kia Motors ha surgido como la fuerza conductora detrás del vehículo coreano por las últimas seis décadas, escalando en la producción del mejor auto en el país con mayor exportaciones de vehículos en el mundo. La palabra KIA, se deriva de la expresión china KI que significa “levantarse, nacer o salir fuera de” y la letra A, se refiere a Asia, de esta forma al unir las dos expresiones, KIA significa “levantarse, nacer o salir fuera de Asia”. Hoy en día, KIA está creciendo como un jugador primordial en el mundo y apuntando siempre expandir su línea de productos a través de su red mundial de distribuidores y concesionarios que cubren 172 países alrededor del mundo. Más de 40.000 empleados cubriendo el planeta como una red humana en busca de la excelencia a favor de sus clientes.


EL logo de KIA

Con su imagen y letras tridimensionales, el logo de KIA está diseñado para reflejar la juventud y la energía de la marca. El profundo color rojo sugiere la pasión del sol y representa la fuerte determinación de KIA por ir hacia delante lleno de vida en un mundo agradable. Su elipse refinada y llena de movimiento simboliza el mundo y alude al tamaño de KIA como principal jugador en el área mundial de vehículos.

Lema de la marca

Significado

“The Power to Surprise” (“El poder de sorprender”) representa el compromiso de KIA de sobrepasar las expectativas del cliente a través de la continua innovación en sus automóviles, mientras encarna “la emoción y el poder” de la marca.


SERVICIO PÚBLICO EKO TAXI II

KIA TAXI 5-5


SEPHIA TAXI


Modelos de Autom贸viles de Pasajeros. Kia Pride 1.2/ Ford Festiva 1.2, Kia Pride Pop 1.3 / Ford Festiva 1.3 y Kia Pop 1.1

Kia Clarus/Credos


Kia Capital/Concord:

Kia Elan


Kia Picanto / Morning:

Kia Rio y Kia Rio 5


Kia Cee'd y Kia Pro Cee'd

Kia Cerato / Spectra y Kia Cerato 5 / Spectra 5


Kia Joice

Kia Magentis / Ă“ptima / Lotze


Kia Opirus / Amanti

Kia Carens / Rondo


Kia Avella

Kia Qianlima


Kia Besta

Kia Pregio


Kia Retona

Kia Sedona / Carnival


Kia Sorento

Kia Borrego / Mohave


Kia Parktown

Kia Sportage


Kia Shuma y Kia Shuma II

Kia Sephia I & II


Kia Venga

Kia Koup


Kia K7/Cadenza

Kia Towner


TRANSPORTE DE CARGA Kia Bongo


kia  

sobre kia e imagenes de sus productos

Advertisement