Page 1

Check eat es una aplicacion diseñada para Iphone que clasifica y califica los restaurantes más comunes en Colombia y sus ciudades. Proporciona opciones fáciles de entender así como los restaurantes disponibles a nivel nacional. Para el diseño de esta aplicación se tuvieron en cuenta tres colores en degradado, que funcionaran juntos y generaran una buena y cómoda respuesta visual evitando en lo posible colores planos. Las tipografías utilizadas fueron la Bigfish Black para el nombre de la aplicación, la Alfa Slab One para el nombre de cada categoría de comida, la Vijaya para nombras los tipos de alimentos en las categorías. C: 0 M: 28,38 Y: 60,13 K: 0

C: 22,75 M: 43,19 Y: 100 K: 2,99

C: 29,27 M: 73,56 Y: 100 K: 20,86

C: 0 M: 45 Y: 68 K: 62

Icono de la aplicación

Christian Camilo Villamil Nieves - Diseño de Orientación Gráfica - Diseño Gráfico 07 de Septiembre de 2012


Categorías Búsqueda

Rápidas

Vegetariana

China

Gourmet

Mexicana

Japonesa

Hamburguesas El Corral te ofrece las más deliciosas hamburguesas hechas al carbón, sandwiches y ensaladas que te harán agua la boca.

Zona

Ciudad

2012

Primer Paso

Segundo Paso

Una vez iniciada la aplicación se mostrará la pantalla de bienvenida con la marca de la aplicación, a la vez estará cargando para iniciar.

Después de cargar , se nos mostrará el menú de inicio, con diferentes opciones. Las opciones estarán unidas a una especie de eje movible donde las opciones aumentarán de tamaño a medida que se mueva el eje.

Hamburguesas El Corral Zona Norte Bocagrande Av. San Martin KR 2 No. 9-84 Tel: 661654 Restaurante Lunes-Sábado 10:00 am - 9:00 pm Cartagena- Bolivar

Hamburguesas El Corral te ofrece las más deliciosas hamburguesas hechas al carbón, sandwiches y ensaladas que te harán agua la boca.

Galeria de fotos

Comentarios

Califica ahora

Tercer Paso

En Búsqueda, se abre la ventana con las diferentes categorías de comida. Cada categoría posee una casilla en su izquierda la cual debe ser marcada para su selección. Después se especifican la ciudad donde se reside y la zona en la cual el usuario desea movilizarse para comer.

Arma la hamburguesa en el plato de abajo y dependiendo de que tan completa esté determinará tu calificación. Cada ingrediente suma para que la calificación sea excelente, entre menos ingredientes le pongas la calificación será deficiente.

Has llegado al sistema de calificación de Check eat. Tu calificación es indispensable para mejorar el servicio y la reputación del restaurante en el que te encuentras. Solo sigue las indicaciones descritas a continuación.

Cuarto Paso

Una lista movible con las marcas y/o logotipos de todos los restaurantes de dicha categoría aparece en la parte inferior de la ventana. Al seleccionar una marca, ésta se previsualiza en la parte superior , describiendo una breve reseña del restaurante y su producto.

¡Tu calificación ha sido procesada con éxito!

Gracias por utilizar

Iniciar calificación

Insuficiente

Calificar

Calificar

Quinto Paso

En esta ventana se pueden ver todos los datos de contacto y servicio del restaurante seleccionado. Después de leerlos el usuario debe visitar el restaurante y una vez terminado de comer allí, debe proceder a calificar.

Sexto Paso

Al darle en la opción de calificar, se abre una ventana informando que se está a punto de entrar al sistema de calificación de la aplicación de manera que el usuario se prepare para calificar y a la vez informarse de lo importante que es efectuar este proceso. Una vez leídas las indicaciones se presiona el botón de Iniciar calificación.

Séptimo Paso

El usuario debe armar un alimento característico del restaurante donde se encuentra. Debajo de dicho alimento se aprecia un barra que va midiendo el nivel de la calificación.

Octavo Paso

Una vez finalizada la calificación, se mostrará una ventana informando que la calificación otorgada ha sido efectuada y procesada exitosamente.


Sistema de Pictogramas Servicios de restaurante

Parqueadero

Zona de postres

Internet Wi-Fi

Zona VIP

Aire acondicionado

Pago en efectivo

CategorĂ­as de comida

Bar

Domicilio

Juegos infantiles

Reservaciones

RĂĄpidas

Mexicana

Vegetarianas

Gourmet

China

Japonesa


Funcionamiento de la aplicación Categorías generales Las categorías que se pueden encontrar son comidas rápidas, vegetarianas, china, mexicana, gourmet y japonesa. Cada una muestra un restaurante que cumpla con esa categoría y cada restaurante tendrá disponible entre pocos y muchos de los servicios básicos que se pueden encontrar.

Rápidas

Vegetarianas

China

Sistema de Calificación Gourmet

Mexicana

Japonesa

Servicios

Parqueadero

Zona VIP

Bar

Aire Juegos infantiles Reservaciones acondicionado

Sobresaliente

Domicilio

Zona de postres

Internet Wi-Fi Pago en efectivo

Excelente

El sistema de calificación consiste en armar una comida perteneciente a la categoría del restaurante seleccionado. A medida que se arma, un medidor irá subiendo e indicando la calificación correspondiente de acuerdo al armado. Las calificaciones son: Excelente, Aceptable, Sobresaliente, Insuficente y Deficiente. Una vez terminado se califica.

Interfaz Check-eat  

Interfaz para calificación y clasificación de Restaurantes. Parcial Primer Corte

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you