Page 1


customair.mx


TUS EQUIPOS Y TU TRANQUILIDAD SON NUESTRO COMPROMISO.


Historia. Customair fue fundada en el año 2002, bajo el nombre de Purafiltración. La matriz se encuentra en la ciudad de Aguascalientes. Customair cuenta con oficinas en el Distrito Federal, Tampico, Minatitlán y Ciudad del Carmen.

MISIÓN. Contribuir a la continuidad del negocio de plantas de procesos al implementar sistemas de calidad del aire en áreas cuya misión es crítica.

VISIÓN. Ser el líder en México en el número de sistemas de calidad del aire implementados para asegurar la continuidad del negocio de nuestros clientes.

Integrar productos innovadores, confiables y de alta calidad.

Asegurar la sustentabilidad de nuestros productos y procesos para cuidar el medio ambiente.

Valores. CALIDAD, INNOVACIÓN, INTEGRIDAD Y EXCELENCIA.


Filtración. Productos Ofrecemos agentes químicos para filtración de contaminantes en fase gaseosa. Los filtros químicos se alojan dentro de equipos de ventilación industrial

EQUIPOS DE VENTILACIÓN INDUSTRIAL Son construidos en acero galvanizado y acero rolado en frio con recubrimiento anticorrosivo, en aluminio y en acero inoxidable. Pueden alojar una o varias etapas de filtros de partículas o filtros

químicos, con sección de ventilación única o redundante. Se diseñan y se construyen de acuerdo a las especificaciones del cliente.


UNIDADES DE NEGOCIO

Son los únicos equipos de ventilación industrial que UL ha certificado que cumplen con el protocolo de fabricación UL507 AEDX (Air Filter Appliances) para áreas generales. Son ISO 9001.

También contamos con equipos certificados por UL bajo el protocolo UL507 AISX (Air Filter Applieances for use in hazardous locations) para áreas peligrosas, y son ISO 9001.

MEDIA QUÍMICA Tenemos varios tipos de filtros químicos capaces de filtrar sustancias como ácido sulfhídrico, dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno, amoníaco y cloro entre otros. Los filtros cumplen con la norma para seguridad de flamabilidad UL Clase 1 o 2. Son ISO 9001.

Seleccionamos los filtros químicos con base en el análisis de la calidad del aire que nosotros mismos ofrecemos. La media filtrante química puede alojarse en equipos de ventilación industrial a granel o en módulos desechables

Servicios ARRANQUE

CAPACITACIÓN

MANTENIMIENTO

Puesta en marcha de los equipos que componen el sistema de calidad del aire de acuerdo a buenas prácticas que permiten la correcta operación del sistema y la garantía de sus partes.

Servicio de capacitación a usuarios de nuestros equipos para su adecuada operación y mantenimiento. Los cursos son teóricos y prácticos impartidos por personal con experiencia.

Ofrecemos consumibles, refacciones, mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo con personal técnico experimentado. Contamos con asistencia telefónica y monitoreo remoto de nuestros equipos para una respuesta inmediata.


Aire Acondicionado. Productos Unidades de aire acondicionado con capacidad para operar 24/7. Estas unidades cuentan con microprocesador digital y pueden operar en redundancia o pueden ser enlazadas en red para operar como un equipo único. Nuestros equipos incluyen un sistema de monitoreo y control remoto vía web.

DE MANERA PRECISA. Ofrecemos equipos capaces de controlar temperatura y humedad de manera precisa. Éstos equipos operan de manera ininterrumpida y se emplean en áreas críticas. Operan en redundancia y/o trabajo colectivo con varios módulos en red. La operación en red

robustece la redundancia y facilita el incremento de la carga térmica, la distribución de aire y la instalación de los equipos. Nuestros equipos cumplen con el protocolo de fabricación UL1995 certificado por ETL y son ISO 9001.


UNIDADES DE NEGOCIO

INDUSTRIAL Equipos de gabinetes robustos, fabricados en diversos materiales como acero inoxidable, aluminio, acero galvanizado, acero rolado en frío, etc. Capaces de soportar ambientes agresivos de la

industria petroquímica, papelera, minera, tratamiento de agua, etc. Nuestros equipos cumplen con el protocolo de fabricación UL1995 certificado por ETL y son ISO 9001. Son equipos de fácil mantenimiento.

ÁREAS PELIGROSAS Son equipos robustos capaces de soportar los ambientes corrosivos y explosivos. Los equipos están diseñados para cumplir con las normas de instalaciones eléctricas en ambientes explosivos UL

1203 y UL 1604 certificado por CSA. Nuestros equipos cumplen con el protocolo de fabricación UL1995 certificado por ETL y son ISO 9001.

Servicios ARRANQUE

CAPACITACIÓN

MANTENIMIENTO

Puesta en marcha de los equipos que componen el sistema de calidad del aire de acuerdo a buenas prácticas que permiten la correcta operación del sistema y la garantía de sus partes.

Servicio de capacitación a usuarios de nuestros equipos para su adecuada operación y mantenimiento. Los cursos son teóricos y prácticos impartidos por personal con experiencia.

Ofrecemos consumibles, refacciones, mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo con personal técnico experimentado. Contamos con asistencia telefónica y monitoreo remoto de nuestros equipos para una respuesta inmediata.


Recubrimiento Anticorrosivo. Productos Ofrecemos la mejor protección contra la corrosión para equipos de filtración y acondicionamiento de aire.

APLICACIÓN La protección anticorrosiva se aplica por aspersión lo que permite proteger equipos en fábrica o en campo.

Ésta técnica permite controlar el espesor del recubrimiento del gabinete, la penetración del recubrimiento en el serpentín y la aplicación sobre tuberías y cabezales.


UNIDADES DE NEGOCIO

ESPECIFICACIONES La protección anticorrosiva permite que la eficiencia del intercambiador de calor sea constante durante la vida del equipo y aumenta la vida útil del gabinete. El recubrimiento para intercambiadores cuenta con una resistencia a la corrosión de 11000 hrs

cámara salina (ASTM B117) y cámara ácida (ASTM B287) y soporta 80 ciclos de la prueba Kesternich de 2L de SO2. La resistencia a la corrosión del recubrimiento para gabinetes es de 3000 hrs.

Servicios RENOVACIÓN

MANTENIMIENTO

Servicio de aplicación de recubrimiento anticorrosivo en serpentines y gabinetes en mal estado. Permite incrementar la eficiencia de equipos viejos o poner en marcha equipos inservibles.

Servicio de limpieza y retoque de equipos con protección anticorrosiva desde nuevos. Permite prolongar la vida del equipo.

Los recubrimientos cuentan con una alta resistencia a rayos UV, y tienen un alto nivel de adherencia a sustratos metálicos. Los productos químicos con que realizamos nuestros trabajos son libres de cromatos lo cual permite el cuidado del ambiente.


Control y Monitoreo. Productos Ofrecemos equipos de automatización y monitoreo que integran y coordinan la operación de los componentes del sistema de calidad del aire. Contamos con monitores que miden el desempeño del sistema de calidad de aire.

AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS DE FILTRACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO Diseñamos y programamos equipos de automatización que cumplan con la filosofía de operación que requiera el usuario del área crítica en la que se resguardan las tarjetas electrónicas.

Generamos una solución diseñada adhoc para cada sistema. Diseñamos de acuerdo a las normas que rigen el diseño de sistemas de calidad del aire.


UNIDADES DE NEGOCIO

MONITOR DE CALIDAD DE AIRE Equipo monitor de temperatura, humedad relativa y concentración de contaminantes disueltos en el aire.

Éste equipo cumple con el procedimiento para la medición de reactividad requerido por la ISA S71.041985 y es ISO9001.

Servicios Puesta en marcha y operación de sistema de automatización. Configuración del sistema de control hasta alcanzar los parámetros de operación del sistema de calidad del aire.

Servicio de capacitación a usuarios de nuestros equipos para su adecuada operación y mantenimiento. Los cursos son teóricos y prácticos y son impartidos por personal con experiencia.

Mide el desempeño de un sistema de calidad de aire.


Clientes. Nuestro objetivo es tu tranquilidad.


customair.mx

GAS Y PETROQUÍMICA BÁSICA


Contáctanos. Tus equipos y tu tranquilidad son nuestro compromiso.

Chichimeco No. 100-1 Parque Industrial Chichimeco 20900 Jesús María, Aguascalientes, México.

+52 (449) 194 2224

info@customair.mx


customair.mx

- Aguascalientes. - Ciudad del Carmen. - Distrito Federal. - Minatitlan. - Tampico.


PRECISOS POR NATURALEZA


customair.mx

Brochure Customair  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you