Issuu on Google+

Los estudios de la Maestría en Dirección de Operaciones se desarrollarán de manera presencial, a través de clases magistrales a cargo de profesores nacionales y extranjeros. Ellos, además, ofrecerán tutoría y asesoramiento personal para la elaboración de los proyectos de tesis para la obtención del grado de máster. Para la obtención del grado de Máster en Dirección de Operaciones, el alumno deberá realizar un trabajo que tiene como finalidad fomentar la investigación y la aplicación directa de los estudios realizados en la resolución de un problema concreto.

Maestría en Dirección de Operaciones (MDO)


Hoy en día hay un crecimiento económico muy acentuado en Piura, sobre todo en los sectores de manufactura y servicios; que provoca una alta demanda por profesionales calificados para la gerencia de las operaciones de producción. Esta realidad hace que la MDO se convierta en una verdadera respuesta a la necesidad actual del entorno laboral.

PERFIL DEL EGRESADO

El participante que obtenga su grado de Máster en Dirección de Operaciones, otorgado por la Universidad de Piura, habrá desarrollado competencias que le permitan desarrollarse como: 1. Experto en los métodos y técnicas para obtener ventajas competitivas.

OBJETIVO DE LA MAESTRÍA

Formar gerentes de operaciones, profesionales íntegros, líderes y capaces de convertir a las operaciones en el arma competitiva de la empresa, mediante la gestión eficaz y eficiente de la calidad, costo, flexibilidad de procesos, innovación de producto y confiabilidad en entrega; de modo que la empresa sea más capaz, que la competencia, en satisfacer a los clientes para tener la posibilidad real de liderar un mercado altamente competitivo. PLAN DE ESTUDIO

2. Estratega que planifica con visión integral. 3. Ejecutivo eficaz y eficiente en el desarrollo de las estrategias operativas que plantea. 4. Directivo líder de un equipo humano. 5. Emprendedor y desarrollador de proyectos. 6. Profesional con una sólida formación ética y con orientación a la aplicación.


Brochure - Maestría en Dirección de Operaciones