Page 1

CURSAL_slide.1


MISIÓN

NUESTRA HISTORIA

CURSAL_slide.1

LA EMPRESA CURSAL NACIÓ EN 1977 Y ESTÁ DIRIGIDA POR LA FAMILIA CURTOLO.

EL TRONZADO DE MADERA ES NUESTRA FUERZA. En el panorama productivo italiano, nosotros de Cursal fuimos los primeros construcotres de optimizadoras electronicas, una categoría de excelencia donde contamos con un altísimo nivel de especialización desde un punto de vista constructivo y tecnológico.

Más de 40 años de actividad y un camino de desafíos diarios vividos con determinación, pura energía y pasión. Cursal tiene sus raíces en la zona productiva del noreste de Italia, una tierra donde el espíritu empresarial se vive con participación, responsabilidad y eficiencia, donde de grandes intuiciones nacen realidades industriales importantes en el mundo. Hoy Cursal consta de un grupo dinámico de más de 20 personas, verdaderos expertos en el sector, que, con dedicación, están contribuyendo al creciente camino de esta realidad veneta. Desde hace años, Cursal es una marca reconocida en Italia y en el extranjero como sinónimo de garantía, calidad y fiabilidad en la producción de líneas de tronzadoras con carga y descarga automáticas. Nos hemos renovado, quedando siempre atentos a las necesidades del cliente.

2/8


QUE HACEMOS

CURSAL_slide.1

TRONZADORAS OPTIMIZADORAS ELECTRONICAS Velocidad y máxima precisión Tracción con rodillos en aserradero Empujadores de paquetes Escáner óptico de defectos Software siempre actualizado

TRONZADORAS SEMI-AUTOMATICAS Para secciones pequeñas, medianas y grandes Ideal para productos semilaborados y asimilados Accesorios dedicados Diseño 3D Flexibilidad de integración

CARGADORES Y DESCARGADORES AUTOMATICOS Alimentación y descarga sin paradas Paletización ad hoc Sincronización con las tronzadoras Cursal

3/8


QUE HACEMOS

CURSAL_slide.1

ASISTENCIA TÉCNICA Servicio de asistencia con personal multilingüe cualificado Asistencia por teléfono, correo electrónico y teleasistencia Asistencia de mantenimiento y suministro de repuestos

INNOVACIÓN Análisis de las solicitudes de los clientes Elaboración con oficina técnica especializada Soluciones de diseño personalizadas

4/8


WW

CURSAL_slide.1

NUESTROS VALORES CREEMOS PROFUNDAMENTE EN LA FUERZA DE LAS PERSONAS

PROFESIONALIDAD

PASIÓN

FIABILIDAD

INNOVACIÓN

RESPONSABILIDAD

CALIDAD

PERSONALIZACIÓN

5/8


DONDE ESTAMOS

CURSAL_slide.1

CURSAL ES UNA REALIDAD ESTRUCTURADA CON MÁS DE 3600 INSTALACIONES OPERATIVAS EN TODO EL MUNDO Y UNA RED DE VENTAS ACTIVA EN LOS VARIOS CONTINENTES. Desde 1992, Cursal desarrolla su actividad en su propio edificio en una de las áreas industriales que salpican el noreste de Italia, al pie de la próspera zona de las Colinas del Prosecco (Unesco). Cursal se conoce en el territorio no solo por sus productos sino también por la notoriedad del propietario, el Sr. Curtolo Giuseppe, un veterano del sector de madera y la participación activa en apoyo de las realidades asociativas de la zona. Con los años, Cursal se ha convertido en uno de los proveedores más acreditados entre los clientes italianos. Una pequeña empresa artesanal compuesta inicialmente por 2 personas y con una clientela nacional, es hoy una realidad estructurada con una densa red de CLIENTES CURSAL italianos y extranjeros.

6/8


PRODUCCIÓN Y SERVICIOS SOLUCIONES A MEDIDA Cursal es una empresa compuesta por profesionales, cuyo objetivo es interpretar con habilidad y paciencia la realidad productiva del cliente para proporcionar soluciones personalizadas. Nuestras máquinas son trajes de costura cosidos a medida.

INVESTIGACIÓN CONTINUA Cursal es una empresa de vanguardia, impregnada de mucha investigación y estudios para producir soluciones y alta tecnología, en una perspectiva 4.0.

ATENCIÓN A LOS DETALLES Los detalles marcan la diferencia: un sistema estándar puede funcionar y romperse, pero un sistema hecho de detalles funcionales producirá mejor y por más tiempo.

CURSAL_slide.1

ALTA CALIDAD Cursal siempre se ha centrado en la calidad, nunca en hacer economía y esto siempre nos ha recompensado a lo largo de los años, dándonos fama como empresa con una excelente relación calidad-precio. Los productos de Cursal se amortizan en poco tiempo. Cursal produce instalaciones duraderos, nuestra primera optimizadora ha estado funcionando durante más de 30 años.

TRABAJO CON SEGURIDAD La seguridad no es una opción, Cursal utiliza sistemas de seguridad preventivos en sus líneas, accidentes inexistentes.

SERVICIO POSTVENTA Personal especializado para el servicio de asistencia. Realización de contratos de mantenimiento y suministro de repuestos. Hoy en día, la asistencia parece ser opcional, no para Cursal, que ayuda a los clientes con líneas de más de diez años.

7/8


LOS EXPERTOS DEL SECTOR DE MADERA ELIGEN CURSAL DESCUBRE EL MUNDO DE LAS MAQUINAS PARA MADERA EN CURSAL.COM

CURSAL_slide.1

Cursal S.r.l. Via Bradolini 38/a - 31020 San Fior (TV) - ITALY

Tel. +39 0438 400963 Fax +39 0438 401851 Mail info@cursal.com


CURSAL_slide.1

GRACIAS


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.