Page 1

16

ACERO: MATERIAL DE EXCELENCIA

MULTINIVEL

Sus cualidades en el ramo de la construcción

La oportunidad de generar ingresos extras.

Pag. 6

Pag. 7

EJEMPLAR GRATUITO

PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES

4433 05 14 51 / 333 00 64

MORELIA / NÚMERO 5 / AÑO 1 / MARZO DE 2011

LOS BENEFICIOS DE HABLAR INGLÉS El inglés se ha vuelto el idioma de los negocios y el internet Pag. 4


18 2

15 3


18 14

3


18 4

13 3

Los Beneficios De Hablar

Aprender a hablar inglés bien puede ser lo mejor que haga para mejorar su vida. ¿Cree usted que sería interesante tener acceso a la información que otras personas no pueden obtener? ¿Hablar y escribir cartas a gente interesante? ¿Impresionar a otros cada vez que abre la boca? ¿Hacer grandes adelantos en su carrera profesional? Usted puede obtener todo eso y mucho más si habla inglés. ¿Qué le interesa? ¿La ciencia? Música? Computación? Salud? Negocios? Deportes? Pues bien, ya debe saber que la mayor parte de estos conocimientos e información están principalmente en inglés. Aprender inglés te facilitaré el poder conseguir información que en tu idioma no tienes, como puede ser el poder leer periódicos en inglés, canales de television en inglés, canales de deportes, leer revistas científicas con los últimos avances tecnológicos, explorar internet en busca de la informacion que andas buscando; todo ello te dará la ventaja sobre las personas que no hablan, estarás en posibilidad de poder conseguir información en inglés que otros no pueden porque no dominan el idioma.

la lengua internacional para comunicarse en la mayoria de los hoteles, restaurantes, aeropuertos así como en infinidad de organismos públicos. Buscar informacion en foros de ingles te resultará más facil al dominar el ingles.

los profesores y un excelente ambiente estudiantil. No dudes en acudir a ellos, meciona que los viste en este periódico y tu inscripción será gratis.

Hoy en día, ante un mercado de trabajo muy competitivo, el hablar ingles fluido no es sólo una opcion, sino que es una necesidad que los mercados nos imponen, necesitamos aprender inglés ya que es el idioma de los negocios. Saber inglés te permitirá tener más oportunidades de conseguir un mejor trabajo en mejores condiciones y con una remuneración más alta. Te recomendamos buscar una escuela seria, confiable y sobre todo, que te ofrezca la garantía de que aprenderás inglés en un plazo de tiempo razonable, no te dejes guiar por cursos que te venden por televisión, que sólo te frustrarán en tus deseos de aprender inglés. Es mejor invertir en una escuela de calidad que te garantice por escrito que aprenderás a hablar bien.

El lenguaje universal de internet es el inglés, también el idioma de los negocios, los mercados financieros, el idioma de las nuevas tecnologías de la informacion y de la ciencia y sus últimos avances. Por todo esto, aprender ingles te dará la opcion de acceder a la información en inter- En Otro Nivel nos dimos a la tarea de investinet que otras personas que no pueden. También gar cual puede ser una excelente opción para ti podrás dejar mensajes en foros de ingles. y no dudamos en recomendarte a NES (Natural English School) que te ofrece facilidad en Aprender inglés te dará la posibilidad de viajar horarios, la garantía de que aprenderás inglés o a cualquier país del mundo ya que el inglés es no pagas, instalaciones adecuadas, alto nivel en

El inglés se ha convertido en el idioma de los negocios y el internet.


12

5

Inicia tu negocio de

Los accesorios siempre serán objetos de deseo. Más

Es por ello que aún siendo ama de casa, estudiante o em-

de una mujer está dispuesta a comprar un par de

pleada, puedes darte unos minutos al día para crear diseños

aretes, una pulsera o un collar.

femeninos y hermosos que además te ayudarán a incursionar

Aunque pareciera un sector muy competido, la bisutería

en el mundo empresarial, la inversión es poca comparada con

aún es un interesante nicho para obtener ingresos extra. Tiene gran demanda y “en México más del 70% del segmento femenino prefiere comprar en bazares, el centro de la ciudad, en pequeñas boutiques o con las amigas, y no en las tiendas departamentales, en donde los precios son mucho más altos. Mientras esa sea la tendencia, hay un mercado que cubrir con diseños innovadores”. La bisutería es sin duda el negocio del momento, conjunta una actividad relajante con el demandado mundo de la moda. Collares, pulseras, anillos y aretes, así como adornos en bolsas y prendas de vestir, todo hecho de piezas coloridas, delicadas, artesanales y aunque es un mercado constantemente demandado, las nuevas tendencias en accesorios lo hacen relucir aún más.

el éxito en puerta, pues no hay niña o adulta que se resista a comprar tan preciosas piezas. Si piensas iniciar tu negocio, la bisutería es el negocio actual ademásIniciar en este negocio no requiere de mucha inversión prácticamente con $1,000 puedes hacerte de una buena variedad de artículos y obtener ingresos superiores al 100% que te permitirán crecer de forma rápida, otro de los beneficios es que inicas con tu circulo de conocidos y en poco tiempo puedes generar una cartera de clientes muy grande.

Si te interesa el negocio de la bisutería te sugerimos acercarte a mayoristas que puedan darte un muy buen precio para comenzar tu negocio, te sugerimos comunicarte al tel. 4433240064 donde te darán informes sobre este negocio.


6

11

ACERO:

MATERIAL DE EXCELENCIA EN LA CONSTRUCCIÓN Al realizar sus diseños, los arquitectos que contemplan el uso intensivo del acero se esfuerzan por crear formas y lograr volúmenes a la vez caprichosos y funcionales. Toman las bondades del metal como un reto para su imaginación. Si algunas veces llegan al límite de la creatividad al proyectar y construir enormes rascacielos con el acero como material principal, en otras ocasiones deben recurrir al acero por necesidad, como en la construcción de enormes puentes requeridos para superar obstáculos naturales. Más allá de la monumentalidad, en sus aplicaciones para la industria de la construcción el acero es un material cotidiano, versátil y amigable, que cada día encuentra nuevos y variados usos a partir del desarrollo de productos con propiedades mejoradas, acabados y formas diferentes, nuevas aleaciones y recubrimientos.

Como ejemplo, se han desarrollado aceros estructurales al carbono de alta resistencia y baja aleación usados para la construcción de puentes y edificios, además de muchas otras aplicaciones industriales. El desarrollo de los aceros ha sido estimulado por la necesidad de constructores y estructuristas de contar con aceros con valores de límites elásticos mayores, para incrementar su capacidad de carga con secciones más ligeras.

Ahora es el momento perfecto para iniciar o expandir tu negocio. El secreto es simple: las máquinas de Palomitas son una mina de oro ya que te ofrecen ¡desde un 70% hasta un 87% de utilidades por cada bolsa de palomitas que vendes!

Los especialistas demandan también aceros con mayor grado de soldabilidad, alta tenacidad a temperaturas más bajas, buena formabilidad en frío (particularmente de doblez), así como con mejor ductilidad, mayor resistencia a la fractura a través del espesor y menores costos usando productos acabados en caliente en lugar de los tratados térmicamente.

No necesitas una gran inversión para iniciar en este negocio, desde $3,000 puedes comprar una maquina y comenzar a ganar dinero, analicemos un ejemplo; una bolsa de palomitas en promedio te da una utilidad de $7 y se venden 20 bolsas diarias. Estamos hablando de una utilidad de $140 diarios, si la maquina la operas 25 días por mes, al final del mes habrás logrado una utilidad de $3,500 con lo cual habrás recuperado tu inversión y los siguientes meses serán únicamente utilidades. Son realmente fáciles de operar y pueden ser el comple-

mento pefecto a tu negocio, si eres dueño de un cibercafé, una tienda de abarrotes, un local en un centro comercial o una calle transitada, un salón de fiestas, una discoteca, un billar, tienes cerca una escuela, etc. Este es el negocio ideal para ti o si quieres iniciar tu negocio puedes comisionarlas en una tienda, etc. Lo único que hace falta es un poco de imaginación y tendrás un negocio exitoso y fácil de operar. Nos dimos a la tarea de investigar una opción recomendable para ti en cuanto a precio, servicio, calidad de las maquinas, variedad de opciones, etc., y te recomendamos ponerte en contacto con la empresa POPCORNER para obtener mas detalles de este negocio, ellos tienen sus oficinas en Artilleros del 47 No. 582 Col. Chapultepec 58260 Morelia, Mich. México Tel: (+443) 315-8884 Fax: (+443) 314-2252.


10

7 Las ganancias provienen de las comisiones generadas por las ventas propias y las que realiza el grupo de vendedores que afilies.

Inicia en el mundo

de las ventas

multinivel

El negocio del Multinivel ha demostrado ser una de las mejores opciones para iniciar tu negocio, son interminables las historias de éxito de gente que ha generado riqueza en este negocio. Además, como nos cuenta el Ing. Arturo Ambriz Hernández, experto en los negocios mutlinivel, son muchos los beneficios que se pueden obtener. A continucación te mencionamos algunos: 1. Es una buena opción para iniciar tu propio negocio. 2. En época de desaceleración económica y desempleo, es una buena alternativa para emprendedores con limitaciones de capital. 3. Este sistema proporciona libertad de horario. 4. No importa el nivel escolar. 5- Las ganancias provienen de las comisiones generadas por las ventas propias y las que realiza el grupo de vendedores que afilies. 6. El sistema elimina los intermediarios tradicionales. 7. Ofrece mucho de lo que una empresa propia otorga: libertad, reconocimiento e ingresos ligados a los resultados. 8. A través de este sistema se aprenden técnicas de venta y de negocios, que pueden ser de gran ayuda para convertirse en empresarios a los que tienen la capacidad de administrar organizaciones de distribuidores. Les da la posibilidad de expandirse por su territorio y fuera de él sin ningún otro límite que su propia capacidad de relación y organización. 9. El multinivel es un medio sumamente flexible que permite a cualquier individuo obtener ingresos a corto plazo. Algo muy importante es siempre acercarte a los expertos, una opción excelente para ti es comunicarte con el Ing. Arturo Ambriz Hernández, un experto en las cuestiones de los multiniveles, que te orientará para saber cual es tu mejor opción de acuerdo a su experiencia, además de que siempre ayuda mucho tener un mentor, alguien en quien ver reflejado el éxito que puedes tener en los negocios multinivel, contáctalo y te asesorará sobre la mejor opción para ti.


8

catálogo

de venta por

Inicia tu negocio

9 Las ventas por catálogo generan al año poco más de También es conveniente elegir una empresa que no sea de 2,000 millones de dólares, y a la fecha más de 1.9 un solo ramo (zapato, ropa, perfumes, etc.) si no que te millones de mexicanos participan en esta industria. ofrezca la opción de variedad de productos, desde artículos de hogar, oficina, electrodomésticos, etc en un mismo Aunque obtener más dinero es la razón principal para inte- catalogo recuerda uqe la variedad hace la venta. grarse a este negocio, otros beneficios se derivan de ser un vendedor directo independiente. “Al menos siete de cada En Otro Nivel te sugerimos acercarte a la empresa comerdiez personas señalan como beneficio principal de esta ac- cializadora JADE puede ser la opción que estas buscando tividad, tener un negocio propio o un ingreso adicional de y que te hará incrementar tus ingresos de forma significadinero. Para muchos es un incentivo tener cierta idea de tiva ya que maneja en un catalogo artículos para todos los independencia, a través de este modelo. gustos. Más del 90% de los vendedores independientes son mujeres: la mayoría casadas con cuatro o más dependientes económicos y 3 de 10 diez parejas hacen negocios juntos. De las ganancias obtenidas, 7 de cada 10 personas usa este dinero para “gastos diarios” y 6 de cada 10 para mejorar su calidad de vida, indica el estudio. Este negocio requiere creatividad, piensa en iniciativas que pudieran atraer muchos clientes, sin que ellos consideren que es un desembolso. Por ejemplo, piensa en esquemas de “tandas de compra”. De esa forma los clientes pueden adquirir un producto sin invertir de inmediato. La venta por catálago es una buena opción para ganar dinero sin hacer grandes inversiones, y además, te permitirá trabajar en tus tiempos libres.


10

Test_Cupones  

CuponesdeMexico

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you