Page 1

pensando en futuro > manteniendo lo tradicional >

mezcla perfecta en odontología las técnicas más innovadoras los equipos más avanzados lo mejor de la odontología tradicional

info


contenido... nuestra filosofía 5 pensando en futuro manteniendo lo tradicional 6 nuestra clínica dental instalaciones nuestros doctores nuestros tratamientos odontología general odontología pediátrica estética dental ortodoncia periodoncia endodoncia implantes dentales

7 8 9


pensando en futuro > la mejor tecnología, al servicio del paciente. Radiografía Panorámica (Ortopantomografía) Diagnóstico pre-operatorio. Observación total de la estructura anatómica. Planificación para cirugía maxilar e injerto de hueso. Diagnóstico de inflamaciones, visión de quistes, caries. Extracción de piezas, mínimamente invasiva, protegiendo piezas adyacentes.

Cámara Intraoral Exploración externa. Toma de imágenes. Informe de su tratamiento más adecuado. Para que conozca perfectamente el estado de su boca y el tratamiento que resulta más adecuado en su caso.

Planificación informática previa de tratamientos

Completa sala de esterilización

3 Gabinetes a su disposición totalmente equipados

nuestra

La seguridad e higiene ante todo.

filosofía

Planificación para cirugía maxilar e injerto de hueso. Planificación de ortodoncias.

5


manteniendo lo tradicional > odontología tradicional y experiencia. CUNIDENT es el resultado de una idea innovadora en el campo de la odontología, es la realización de un ambicioso proyecto perfectamente elaborado para aunar lo mejor de la odontología tradicional y la odontología más moderna e innovadora. El Dr. D. Javier de la Cruz, con una dilatada trayectoria profesional tanto en el campo de la odontología clínica como la académica, supo seleccionar a expertos odontólogos titulados en las mejores universidades españolas que dominan las últimas técnicas de todas las especialidades en el tratamiento buco dental. El y su equipo le harán sentir, desde el primer momento, confianza en su nueva clínica dental, donde el paciente y el especialista permanecen unidos de principio a fin a lo largo de todo el proceso de tratamiento.

6

filosofía

nuestra

CUNIDENT es un proyecto novedoso donde, al no buscar un rentabilidad económica a corto plazo, permite ofrecer tratamientos a precios más competitivos que la mayoría de las clínicas que forman parte de grandes grupos empresariales, donde la rentabilidad a corto plazo es su principal objetivo.


nuestras instalaciones > la mejor tecnología, al servicio del paciente.

Nuestra clínica dental está equipada con las últimas tecnologías odontológicas y unas confortables instalaciones.

clínica dental

CUNIDENT - Clínica Dental dispone de unas modernas y cómodas instalaciones con las últimas tecnologías odontológicas como radiografía panorámica (Ortopantomografía), cámara Intraoral, planificación informática previa de tratamientos, completa sala de esterilización, 3 gabinetes a su disposición totalmente equipados y consultas, además de una confortable sala de espera, incluso con una zona infantil.

nuestra

CUNIDENT - Clínica Dental está situada en el centro de Villanueva de la Cañada, con fácil acceso desde localidades como Majadahonda, Valdemorillo, Brunete, El Escorial, Villanueva del Pardillo, Collado Villalba y en general desde toda la zona noroeste de Madrid. Nos encantaría poder explicarle nuestra idea de como ha de ser su clínica dental de confianza, con los mejores precios e instalaciones y por ello le invitamos a que nos conozca.

7


nuestros doctores > porque las personas son lo más importante.

Porque las personas son lo más importante, en CUNIDENT - Clínica Dental está en manos de doctores y especialistas, con amplia y demostrada experiencia, que le transmitirán confianza y seguridad.

nuestros

doctores

Nuestros dentistas y especialistas harán que, con su amplia experiencia, su paso por CUNIDENT - Clínica Dental resulte todo lo agradable que esté en sus manos, con la máxima profesionalidad.

8

Al frente de nuestro equipo médico se encuentra un Doctor en Medicina y Cirugía así como odontólogos especialistas en: Estomatología Cirugía bucal y Maxilofacial Especialistas en Ortodoncia Endodoncia Bruxismo y dolor agudo Implantología Oral Prótesis Implantosoportadas, Periodoncia Radiología dental Estética y Maxilar entre otras especialidades.

Nuestros odontólogos están especializados en el tratamiento que usted necesita.


nuestros tratamientos > CUNIDENT - Clínica Dental le ofrece todo tipo de tratamientos odontológicos.

odontología general Nuestros odontólogos se encuentra capacitados para diagnosticar, prevenir y tratar los problemas básicos bucodentales. Si usted requiere de un chequeo de rutina o de odontología básica, nuestros odontólogos pueden prestarle atención adecuadamente.

odontología pediátrica Nuestros odontólogos están especializados en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades bucales de niños y adolescentes, poseen el entrenamiento especial en técnicas de manejo psicológico de niños y utilizan equipos y procedimientos especiales para su tratamiento.

estética dental

Nuestros odontólogos especialistas en estética dental tienen entrenamiento especial en procedimientos como carillas de porcelana, resinas y reconstrucciones estéticas avanzadas. Los tratamientos incluyen desde pequeñas caries hasta reconstrucciones con coronas, puentes, prótesis totales y prótesis soportadas por implantes.

ortodoncia

Nuestros ortodoncistas se encargan de diagnosticar, prevenir y tratar las posiciones incorrectas dentales en personas de cualquier edad. Tienen entrenamiento especial en cuanto al desarrollo esqueletal del cráneo del ser humano para así poder guiar a los dientes a su posición normal dentro del arco dental.

implantes dentales

Nuestros odontólogos especialistas en implantes dentales le orientaran sobre la aplicación correcta de técnicas de última generación para la colocación de implantes dentales de titanio en prótesis fijas.

Nuestros equipo médico está especializado en los distintos tratamientos que usted realmente necesita.

nuestros

endodoncia Nuestros endodoncistas (tratamientos de conductos) diagnostican y tratan las enfermedades de la pulpa (nervio) dental. Cuando el nervio de un diente está inflamado o muerto, realizan procedimientos avanzados para remover éste tejido del diente para reemplazarlo por un material biocompatible artificial.

tratamientos

periodoncia

Nuestros periodoncistas diagnostican, previenen y tratan las enfermedades de las estructuras de soporte de los dientes (tejidos blandos: encías y tejidos duros: hueso). Realizan procedimientos avanzados para preservar estos tejidos y además los remodelan por razones de tipo estético. Todos ellos están especializados en la colocación de implantes oseointegrados.

9


918 315 977 672 335 890 info@cunident.es

Revista Cunident  

Información general de nuestra Clínica Dental CUNIDENT.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you