Page 1

DÍA DEL LIBRO

e r b o as, SHAMBRE r u t c LIBROSy leDE s a p ta os vin

BRINDIS 1.-Expresar un bien deseado a alguien o algo a la vez que se levanta la copa con vino o licor antes de beber. 2.- Ofrecer [una persona o cosa] algo no material y, normalmente, bueno.

20-04-2018

--Entrante--

--2º plato--

o t c a t n o c

DIEZ NEGRITOS --Acompañante--

mipsicologo@gmail.com 661 185 105

MARARÍA --1º plato-CUENTOS DE LA TIERRA CANARIA

ANTOLOGIA DE

NÉSTOR BOLAÑOS PAZ

--Postre--

CENTRO CULTURAL MASPALOMAS

LA OTRA VIDA DE NED

928 723 400 ext. 1817

PINO OJEDA

BLACKBIRD


Vino, vino, peregrino, tú que me haces andar a gatas por los caminos; vino, vino de la huerta tú que quieres entrar y yo ¡te abro la puerta! Una vieja fue a Zaragoza y vino moza, vino, moza, ¡vino, moza!

Fui al campo, vi una culebra, la tiré un canto y vino a mí, vino a mí, ¡vino, a mí!

Brindis tradicionales, siéntase libre de actualizarlos para traerlos a este siglo

Suave vinito, dulce tormento ¿qué haces aquí? vamos, pa'dentro.

-¿Cuando no nos conocíamos? -Bebíamos -¿Ahora que nos conocemos? -Bebemos -¡Pues bebamos hasta que no nos conozcamos!.

El gofio amasao es buena comía con uvas y queso mejor todavía. ¿Este vino es de Aragón, de La Rioja o Tomelloso? Como está indocumentado, me lo meto al calabozo. ¡Vino, Santa Divisa! puesto que el cura lo bebe en misa bueno es que el pueblo lo beba en masa. .

o h c Di ar l u p o p VÁYASE LO COMIDO POR LO SERVIDO.

El vino blanco es mi primo, el tinto, mi pariente, no hay bodega en el Bierzo donde no encuentre a mi gente. Un gato subió a una parra y la parra abajo vino; y vino sobre nosotros y sobre nosotros ¡vino!.

El beso es una sed loca que no se quita con beber se quita con otros labios que tengan la misma sed. Metidos en laberinto da igual blanco que tinto. Dicen que del Cielo vino la semilla de la cepa; siendo el vino tan divino, bebamos cuanto nos quepa. Mejor que botella, bota; mejor que bota, pellejo, y mejor todavía una cuba pa'que me caiga yo dentro.

Dios es la suma Bondad, como borrachos nos tiene, será porque nos conviene, ¡hágase su voluntad! El grillo canta en la tierra, y el cocodrilo en el mar y no hay brindis más bonito que beber y no pagar. . Con este vaso de vino que tomo en esta reunión parece que tengo en mis manos un tesoro superior. Es tanto lo que me gusta que siento que se me acabe porque no habrá en la reunión quien otro vaso me pague...

Hambre de libros - Día del libro 2018  

Tríptico informativo de "Hambre de Libros"

Hambre de libros - Día del libro 2018  

Tríptico informativo de "Hambre de Libros"

Advertisement