Page 1

GUÍA DE ESTILO

GUÍA DE ESTILO Y PLANIFICACIÓN DE COCINAS TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE TU COCINA SHACO

Hay 65 buenas razones para comprar una cocina de Shaco.


GUÍA DE ESTILO PLANIFICAC

Sin duda un buen y efectivo asesoramiento al cliente es una clave importante para el éxito comercial. No sólo se requiere un excelente dominio de los productos, sino también conocimientos de planificación que vayan más allá de los documentos de venta, los folletos y documentos de presentación. La GUÍA DE ESTILO con sus 65 buenas razones da amplias informaciones sobre el sistema de cocinas de shaco con sus diversas y flexibles posibilidades de planificación. Las cocinas presentadas han sido concebidas teniendo en cuenta principios de disposición y planificación muy individuales adaptados a las particularidades funcionales y organizativas y las necesidades específicas del cliente. Son ejemplos de la práctica que representan la variabilidad y flexibilidad del sistema de cocinas de shaco. Además hemos resumido para ti aspectos interesantes sobre la compañía shaco. Además de esta GUÍA DE ESTILO nuestra segunda GUÍA DE CALIDAD le muestra el valor de una cocina de shaco: Diseño inteligente y eficaz de los diferentes componentes así como técnica de bisagras y de funciones de alta calidad Premium resumido en un compendio de 145 buenas razones para tu asesoramiento de cocina. Disfruta la lectura.


EL CENTRO DE VIDA DE LA COCINA serie urban London

IÓN DE COCINAS

23

DIMENSIÓN

45

SISTEMAS DE MÓDULOS

67

MUNDOS DE COCINA ENCANTADORES

89

GUÍA DE ESTILO ENSUEÑO DE FAMILIA

10 13

GUÍA DE ESTILO RECIÉN CASADOS

14 17

GUÍA DE ESTILO APARTAMENTO PARA SOLTEROS

18 21

GUÍA DE ESTILO LOFT, UN ESTILO DE VIDA

22 25

GUÍA DE ESTILO EDAD AVANZADA

26 29

ESTRATEGIA DE PRODUCTOS | DISEÑO

30 31

SERVICIO INTERIOR | SERVICIO EXTERIOR COMERCIALIZACIÓN COMPLETA

32 33

PRODUCCIÓN “HECHA EN ALEMANIA”

34 35


COCINAS A LA MEDIDA – CON DIMENSIÓN DE SHACO Shaco crea una perfecta unión entre los diferentes requerimientos individuales en cuanto a la organización, el espacio de almacenamiento, la ergonomía y el diseño. La concepción de cocinas orientadas al

1

24 ALTURAS ACTIVAS El moderno diseño de cocina en combinación con la altura correcta se logra con los sistemas de módulos de shaco dimension de 24 diferentes alturas de trabajo. Con tres alturas de armario bajo, cuatro alturas de zócalo y dos alturas de encimera se logran 24 diferentes alturas activas que apoyan perfectamente los requerimientos ergonómicos del usuario actual para las diferentes zonas activas en la cocina. La medida correcta para cada requerimiento.

diseño combina la altura óptima para los trabajos centrales del quehacer cotidiano de forma perfectamente formal y ergonómica. Shaco significa más “volumen”,

Volumen Encimera 40 mm Slim Line 16 mm Altura máxima 864 mm Altura estándar 720 mm Altura Mini 576 mm

Altura del zócalo 200 mm Altura del zócalo 150 mm Altura del zócalo 100 mm Altura del zócalo 70 mm

más posibilidades de planificación y aún seguridad de planificación.

2

3 ALTURAS DE ARMARIOS BAJOS


serie urban London

3

4 ALTURAS DE ZÓCALO

4

2 ALTURAS DE ENCIMERA

5

5 ALTURAS DE ARMARIO DE PARED

6

4 ALTURAS DE ARMARIOS SOBREENCIMERAS

7

45

4 ALTURAS DE ARMARIOS ALTOS


EL M O DERNO M Ó DULO DE 4 ELEMENTO S

EL CLÁSICO M Ó DULO DE 5 ELEM E NTO S

717 MM 357 MM 177 MM

8

141 MM

9

EL MODERNO MÓDULO 4 ELEMENTOS Aquí la altura estándar básica se divide como máximo en cuatro cajones de 177 mm de altura. Las gavetas tienen 357 mm de altura, las puertas continuas tienen 717 mm de altura.

La imagen de frente de 72 se basa en una altura de la puerta de 717 mm y acentúa las líneas claras, modernas e internacionales en la cocina.

10

EL CLÁSICO MÓDULO 5 ELEMENTOS Aquí la altura estándar básica se divide como máximo en cinco cajones de 141 mm de altura. Las gavetas tienen 285 mm de altura, las puertas 573 mm de altura y están fijadas con un panel o emplazadas debajo de

un cajón. La imagen de frente de 57 se basa en una altura de la puerta de 573 mm y se prefiere sobre todo para imágenes de frente clásicas.

ERGONOMÍA PERFECTA: MAXI – MIDI – MINI En la combinación de las diferentes alturas activas las imágenes de frente se mantienen en los módulos de 4 y 5 elementos.


serie urban London

6 7

PERFECCIÓN FORMAL: DOS SISTEMAS DE MÓDULOS 717 MM 573 MM 285 MM

La altura Maxi en combinación con la altura estándar en el módulo de 4 elementos, se apropia especialmente para fregaderos altos y trabajos preparatorios en la cocina.

Altura Mini en combinación con la altura estándar en el módulo de cinco elementos. Una solución ideal en la placa de cocción rebajada.

Una característica especial de dimension son los dos módulos diferentes con los que se puede crear un sin número de combinaciones: el tradicional módulo de 5 elementos con la imagen de frente 57 y el moderno módulo de 4

elementos con la imagen de frente 72. Para planificar el área de los armarios bajos y armarios altos puedes decidirte por uno de los dos diseños de líneas.

En caso que desees emplear ambas divisiones de frente, éstas no se deben planificar directamente una al lado de la otra.


GUÍA DE ESTILO

89

MUNDOS DE COCINA ENCANTADORES Todas las personas son diferentes y se diferencian en muchos aspectos, ya sea en el tamaño y la estatura o bien en las costumbres, predilecciones y aficiones. Por eso se sobreentiende que cada persona desee adaptar su hogar conforme a su deseos y necesidades individuales. Esto vale especialmente para el espacio vital de la cocina. Las cocinas presentadas a continuación se han diseñado a las necesidades personales, los diferentes tamaños

de cocina y las particularidades funcionales de su usuario. Por supuesto no podemos representar en esta Guía de estilo cada cocina individual porque el tema es muy polifacético. Sin embargo, le presentamos escenarios que se encuentran donde quiera de esta forma o una forma similar , ya sea para la familia grande, la persona soltera o la pareja o para la cocina en el apartamento, la casa propia o en la villa o de estilo

moderno, tradicional o clásico. Compruebe lo bello que puede ser vivir en y con una cocina shaco.


GUÍA DE ESTILO | ENSUEÑO DE FAMILIA

10 11

LA COCINA DE FAMILIA: EL PROGRAMA COMPLETO EN 13 m2 Hoy en día encontramos con frecuencia cocinas abiertas a la sala de estar. La razón es evidente: todo es más comu nicativo, amplio y acogedor y también tiene un fondo histórico. Nuestros abuelos vivieron a menudo en denominadas cocinassalas. Aquí tenía lugar la verdadera vida de familia. Puedes ver una tal atmósfera de cocina en esta propuesta de mobiliario en eltono de color coral brillo intenso.

En la cocina de familia planificada por nosotros tuvimos que observar dos cosas: la cocina debe ofrecer suficiente espacio para almacenar menaje para una familia de cuatro personas. Por otro lado la cocina no debe dar la sensación de “ocupar” todo el espacio.

La impresión planificada: vistosa con óptica relajante. Otro planteamiento fue la transparencia en el comedor para no mermar la amplitud del diseño de planta general. Con una “isla de cocción” se pudo realizar esta idea.

13 m2

14 m2


11

PLANIFICACIÓN ERGONÓMICA DEL ESPACIO Un juego con los componentes. El propio centro de la cocina está dispuesto como un pequeño castillo. Todas las funciones están dispuestas alrededor de forma ergonómica.

12

ARMONÍA EN EL COLOR Las encimeras y los paneles del hueco armonizan con el intensivo color coral. Una de muchas posibilidades de combinar decoraciones e imitaciones de encimeras y frentes.

13

SEPARACIÓN DE ESPACIOS Con la isla para el área de cocción se dividen de forma sofisticada la cocina y el comedor. Se obtiene un espacio útil y óptimo con gavetas completamente extraíbles y espacio para un área para comer.


GUÍA DE ESTILO | ENSUEÑO DE FAMILIA

17

EL BONITO COMEDOR Hermosas combinaciones de muebles individuales crean espacio para la vajilla y los utensilios en el área del comedor. La combinación de highboard se combinó con

14

ARMARIOS SOBREENCIMERAS DE PERSIANA Aquí hay espacio para pequeños aparatos eléctricos porque los armarios con persiana incluyen de serie tomacorrientes triples integrados. Los armarios de pared con tapa posicionados encima de los armarios sobreencimeras ofrecen espacio adicional.

15

ARMARIO DE RINCÓN CON CARRUSEL Una buena posibilidad de aprovechar el espacio en los rincones. El armario de rincón con carrusel también está disponible para rincones diagonales.

16

HIGHBOARD GAVETA DE FARMACIA Una función imprescindible en cualquier cocina que hace posible el acceso óptimo desde ambos lados también para los jóvenes.

12 13

armarios bajos y armarios de pared adelantados. Esta planificación con un material de costado de 25 mm de grosor es algo muy especial.


GUÍA DE ESTILO | PRIMERA CASA

14 15

LA PRIMERA COCINA COMÚN. ¡NO FALTA NADA! La primera vivienda común, la primera cocina común. No falta nada a pesar del poco espacio disponible. En nuestra foto se muestra un ejemplo bajo el techo abuhardillado de un apartamento urbano. ¡En el centro de la vida! Una cocina para vivir y que no sólo contiene

todos los componentes técnicos necesarios, sino que también destaca por su habitabilidad. Esta combinación es anticonvencional. Se podría decir una posibilidad de diseño libre extraída del sistema. La planificación de cocina tiene una forma en U que no se aprecia

En el plano se reconoce claramente que la cocina se divide en dos áreas. A la izquierda está la zona activa con la placa de cocción, el fregadero y los elementos de almacenaje y a la derecha la acogedora área de relajación.

a primera vista. Esto se debe sobre todo al hueco debajo del techo abuhardillado que incluye un banco con espacio para almacenar.

19 m 2


18

UNA BONITA IDEA PARA LAS INCLINACIONES DE TECHO Las inclinaciones de techo se pueden usar sin complicación con diferentes alturas de armario. Aquí con un compartimiento abatible de 32,5 cm y con un armario de persiana corredera de 65 cm de altura, ambos 90 cm de ancho.

19

BUENA LUZ ES IMPORTANTE Los fondos luminosos en los armarios de pared tienen dos funciones: la iluminación interior del armario y la iluminación de la encimera. Se suministran con interruptor, cable y clavija de enchufe Europlug.

20

ACCESORIOS PARA EL HUECO Aquí se empleó el sistema de barandilla del amplio surtido de accesorios. Con este sistema siempre se tiene todo a mano.

21

ARMARIOS PARA PLACAS DE COCCIÓN DE OTRA FORMA ¡El hueco para relajarse! Armarios de placas de cocción de unos 29 cm de altura, fondos de costados alrededor y pies de zócalo: ¡ya está listo un banquito con excelente vista y espacio adicional para almacenar!


GUÍA DE ESTILO | PRIMERA CASA

22

LA PRÁCTICA ALTURA MINI Un buen remedio contra los dolores de espalda: la placa de cocción rebajada. Esto lo hace posible la altura Mini del sistema combinada con la altura de armario Midi normal.

23

AL ALCANCE EN TODO MOMENTO Un poco de vitrina es posible. Aquí con puertas de cristal con marco en la práctica técnica a corredera que garantiza libertad en la cabeza.

24

UN DISEÑO AGRADABLE Y FLEXIBLE La mesa se sacó del centro de la cocina y se fijó directamente en el panel para ahorrar espacio. Así hay dos patas menos y se consigue una solución práctica y divertida. Y espacio adicional en otra combinación con banco.

Los estantes con luz crean espacio para muchos accesorios. Los libros de cocina caben en las estanterías de armario alto acortadas en profundidad.

16 17


GUÍA DE ESTILO | APARTAMENTO PARA SOLTEROS

18 19

PLANIFICACIÓN DE COCINA DE CLASE SUPERIOR – POWER EN 14 m 2 El reto de la planificación de cocina fue alto con este plano de planta. El apartamento tiene una sala de estar de 40m2, pero no tiene cocina. La solución es dividir esta área grande en dos áreas: la sala de estar/comer y la cocina. La cocina debe ofrecer un espacio cerrado, mucho espacio de almacenamiento y acceso a la mesa de comer.

¿Cómo se puede crear un espacio de almacenamiento de unos 7m3 en 14m2 ? ¡Muy fácil! Se usó cada centímetro del espacio hasta debajo del techo. Una pared que separa la cocina del área de estar y comer crea espacio adicional para colocar armarios a ambos lados.

A pesar de que esta cocina se ha planificado para una persona soltera, que por razones prácticas escondería todo en los armarios, la cocina no parece estar sobrecargada. Esto se logra gracias a los colores negro y blanco y sus frentes tranquilos y equilibrados.

14 m2


25

26

¡QUÉ VISTAS! Con una inteligente inspiración arquitectónica se separó la cocina, pero al mismo tiempo se mantuvo su transparencia: ¡se trata del archiconocido pasaplatos!

Todo se realizó a través de una pared con el material del panel y el material del costado como revestimiento de la hornacina.

SOFISTICADOS ACENTOS La encimera en blanco tiene como acento un canto acrílico en negro brillo intenso y se ha fabricado continua en la profundidad.

27

MÁS ESPACIO PARA ALMACENAR NO ES POSIBLE El espacio encima de los armarios de pared se aprovechó hasta el techo con armarios con frentes de 32,5 cm de altura. Una excelente idea para los que necesitan mucho espacio de almacenamiento.


GUÍA DE ESTILO | APARTAMENTO PARA SOLTEROS

28

ORGANIZACIÓN PERFECTA Para nuestro soltero fue muy importante una buena organización en un pequeño espacio. Por ejemplo, el fregadero a la altura Maxi con armario con gavetas y lavavajillas integrado , el horno a una altura fácil

de operar así como la organización de armario alto muy clara con gaveta de farmacia, cafetera automática, frigorífico y armario para guardar aparatos.

20 21


GUÍA DE ESTILO | LOFT, UN ESTILO DE VIDA

22 23

EL RETO: UN LOFT DE 3 METROS DE ALTURA. Se vive bien en un loft. Claro, siempre que se tenga la oportunidad de poseer uno. Estos escasos desvanes industriales reformados que tienen un encanto especial obedecen a muy particulares leyes de arquitectura interior. Aquí se ofrece un ejemplo de aprovechamiento óptimo del espacio de almacenamiento y una agradable sensación del espacio. La base de planificación: el módulo de 4 elementos.

Una perfecta concepción para una joven pareja enamorada de los interiores generosos y abiertos. Aquí destacan la fluida transición entre la cocina y el comedor, los huecos y los rincones se aprovecharon con el sistema de módulos de shaco y son parte del conjunto general. Aquí se reflejan principios de planificación que sirven de inspiración también para cocinas pequeñas. Por ejemplo, el armario encima de la ventana, la

muy práctica mesa de comer adosada a la isla de cocina o los armarios de pared que se utilizan como sideboard.

17 m 2

11 m 2


31

¿MESA O ARMARIO? ¡Ambos! Una encimera combinada con un armario bajo Mini con gavetas completamente extraíbles satisface las dos funciones y a la altura correcta de la mesa.

29

PURA ESTÉTICA La arquitectura de esta propuesta de cocina se basa en imágenes de frente planas y armónicas con un color justo. Aquí frentes de cristal en imitación de fresno olivo y blanco brillo intenso.

30

REFINADA DECORACIÓN La decoración de encimera en granito Torreano tiene una fina estructura y armoniza en el conjunto general de la cocina.


GUÍA DE ESTILO | LOFT, UN ESTILO DE VIDA

32

LA ISLA DE COCCIÓN La amplia isla de cocción ofrece mucho espacio para cocinar y almacenar menaje en gavetas completamente extraíbles. La combinación se basa en el moderno módulo de 4 elementos.

33

ALTURAS ERGONÓMICAS El horno convencional y de vaporse integraron en los armarios altos con altura de montaje cómoda para los electrodomésticos. De esta forma se pudo mantener la imagen de frente continua.

34

CUANDO SE QUIERE CRECER EN ALTURA… …no se puede prescindir de la escalera plegable práctica que se suministra con una suspensión y se puede poner en un armario para ahorrar espacio.

35

ESPACIO EN EL MÁS PEQUEÑO HUECO El sideboard suspendido es un armario de pared con material de costado de 5 cm de grosor.

24 25


GUÍA DE ESTILO | SENIOR

26 27

MUNDO DE COCINA ROMÁNTICO – UN CLÁSICO MUY MODERNO El modelo para esta cocina fueron los planos de planta de las casa alrededor del 1900. Los rasgos típicos fueron saledizos de huecos integrados en la fachada del frente. La altura usual de estas casas señoriales era de unos 3 metros. La cocina ocupa unos 17 m2 y su plano de planta tiene un corte relativamente estrecho.

Directamente en el saledizo se integró un lugar para comer que es muy acogedor y tiene mucha luz. La cocina se divide en dos áreas: el módulo de cocina con todas las funciones importantes de una cocina y el módulo de armarios altos enfrente que ofrece espacio de almacenamiento adicional.

La altura de los armarios de 233 cm armoniza muy bien en la alta habitación. Además hay espacio para colocar cosas encima de los armarios lo que es típico de las cocinas tradicionales.

17 m 2

La planificación de cocina en forma de módulo también se apropia para cocinas muy estrechas.


36

UN CLÁSICO EN BRILLO INTENSO La cocina para nuestra pareja de edad avanzada es un frente de marco clásico-moderno en blanco brillo intenso.

37

CONCEPTO CON ARMARIOS EN Z Los elementos terminales de armarios y la placa de cocción adelantada en forma de Z acentúan el carácter clásico de esta maravillosa cocina.

38

EL ASPECTO ERGONÓMICO En el armario alto del módulo de cocina está integrado un lavavajillas montado alto. A esta altura se puede operar sin esfuerzo en la posición normal.


GUÍA DE ESTILO | SENIOR

39

ESPACIO DE ALMACENAMIENTO VARIABLE La combinación de armario alto ofrece mucho espacio útil: además del frigorífico y el armario para guardar aparatos tiene también un armario despensa Duoport con amortiguador de puerta y equipamiento interior muy claro. sdfsdfs

40

BUENA ORGANIZACIÓN, MUY PRÁCTICA Las gavetas de frente altas fueron importantes para el aspecto de la cocina, pero también la funcionalidad óptima, que aquí ofrece una gaveta interior y un sistema de separación de basura debajo del fregadero. fadfafafafafafafafa

41

28 29

CAJA DE TESORO El armario de pared con campana extractora integrada oculta un pequeño tesoro que no se supone a la primera vista: una rejilla de metal para almacenar condimentos. fadfafa fadfafafafafafafafa


ESTRATEGIA DE PRODUCTOS

BUEN DISEÑO PARA CADA GUSTO Los diseñadores de productos de shaco son auténticos maestros en el desarrollo de cocinas que atinan el estilo y la forma de vivir de un amplio público. dfdsfadfaCon esto shaco alcanza un 80 por ciento del mercado.dafdsffafafa

El objetivo es ofrecer bellas cocinas a precios asequibles que satisfagan los deseos de los clientes que son cada vez más individuales.afdafafafaaffafafa

42

43

¡TODO DE UNA SOLA MANO! Shaco ofrece a sus comerciantes una gama completa de muebles, electrodomésticos, fregaderos y accesorios de cocina. 14 marcas de electrodomésticos están a disposición, desde el segmento inferior hasta el segmento Premium.

Los exclusivos aparatos y marcas nos permiten diferenciarnos de las formas de comercialización por internet.fafdafafafafaaafafafd

RÁPIDA COMERCIALIZACIÓN Nuestras novedades están disponibles inmediatamente después de nuestra feria empresarial y el comercio especializado puede venderlas ya en la importante temporada de fin de año.danda ya


DISEÑO

44

UN PRODUCTO PARA TODOS LOS DESEOS

DESARROLLO DE PRODUCTOS EN SU PUNTO Shaco desarrolla sus productos exactamente para los segmentos de pecios relevantes. Y algo muy importante: gracias a las altas cifras de producción y venta, shaco logra mantener con eficiencia

el excelente nivel de calidad para todos los segmentos del mercado. fdafafafafa

Los colores importantes están disponibles en todos los precios y materiales.fdfsdafdf Ningún otro competidor ofrerce semejante variedad con una sola línea de distribución. ffdfafafafaadafafafafa

Shaco se concentra desde más de 65 años en la producción de cocinas para amplios públicos. Con su vasta gama de productos shaco cube un 80% del mercado, tanto desde el punto de vista de los segmentos de precio como el de los estilos.

PG 1

PG 2

PG 3

PG 4

PG 5

PG 6

45

ESTILO ELEGANTE Los socios comerciales y los distribuidores de shaco ocupan una excelente posición en el mercado. La empresa ofrece una variada gama de productos: desde modernos y a la moda hasta clásicos y de estilo rústico-mediterráneo. dafafaTenemos el producto ideal para cada gusto. ffdfafafafaa d a f a f a f a f a

46

MUY FÁCIL La estructura inteligente y lógica de la gama de tipos ofrece soluciones de planificación individuales y a la medida para cada plano de cocina.s

30 31

47

PG 7

PG 8

PG 9

PG 10

ILIMITADAS POSIBILIDADES… …para su sueño de cocina: 1.300 tipos de armarios 100 frentes 16 colores de cuerpo 56 colores de costados 46 decoraciones de encimeras ¡De esto resultan más de 9,5 mil millones de variantes!


SERVICIO INTERIOR | SERVICIO EXTERIOR

¡EN MANOS EXPERTAS Y SEGURAS! “One face to the customer” es una de las leyes de shaco. Cada socio comercial tiene sus interlocutores personales que tratan el pedido y conocen muy bien a sus clientes. fdafaaaf

48

51 En total nuestra fábrica tiene unos 60 colaboradores en el servicio exterior de venta, 32 de ellos asesoran a los clientes en Alemania. El sistema de información del servicio exterior (ADIS) suministra cada día las cifras y estadísticas actualizadas de la venta.dafdfafaffaaaafaffafa

CONTROL DE UN VISTAZO

50

SEGURO Y EFICIENTE La comunicación electrónica directa mediante EDI y Extranet nos permite reducir los procesos de tramitación internos a un mínimo.ddfafafadfafafafafafadfaf De esta forma las cocinas de shaco llegan con más rapidez y seguridad al mercado.aaffdaffafa

¡EN MANOS EXPERTAS Y SEGURAS! Nuestro personal de confirmación comprueba y tratade forma rápida, segura y eficiente los pedidos y se encargan de todos los aspectos relacionados con el pedido.

Cada pedido se registra de forma gráfica y un sistema electrónico comprueba si contiene errores de planificación. Con la confirmación del pedido el vendedor puede controlar de forma clara y rápida su desarrollo ya que incluye además de la lista de artículos detallada y el plano de planta también las vistas de las paredes y una representación en perspectiva. Cualquier modificación frente a la primera confirmación del pedido se marca claramente. fdfa

Esto ayuda a evitar malentendidos y fomenta el desarrollo fluido del que confía el cliente. f d a f a a a f

ESTAMOS DONDE NOS NECESITE. Los empleados del servicio exterior de shaco han aprendido su cometido a conciencia. La persona de contacto en su región no sólo dispone de una amplia experiencia comercial, sino algunos también tienen una formación técnica.fadfafafaf fdfa

49

52

SIEMPRE AL CORRIENTE En el Extranet puedes consultar a cada momento tus confirmaciones de pedido y plazos de entrega: siete días por semana y 24 horas al día.fdafffdsfdfsfsafa


COMERCIALIZACIÓN COMPLETA

53

TODO A MANO En un mismo catálogo toda la información necesaria para completar tu cocina.

54

SERVICIO DE FOTO HASTA EL PUNTO DE VENTA.

UNA LISTA DE TIPOS, DOS SISTEMAS DE MÓDULOS Shaco satisface con una lista de tipos y una línea de venta los dos sistemas de módulos ususales en el mercado.dafdafaafafaa fafafff Una lista, un sistema lógico: esto facilita el manejo en la venta diaria. f d a f a f a f a a f a f a f a

El comercio también puede contar con el apoyo de shaco en todo lo relacionado con las ventas y la promoción. Las nuevas colecciones siempre vienen acompañadas de los materiales de promoción más recientes: listas de tipos, folletos o revistas de publicidad. Shaco asume a petición de sus socios comerciales la planificación de exposicionesfa

55

PUBLICIDAD INDIVIDUAL En el propio estudio de fotografía se producen cada año una gran cantidad de atractivas fotos promocionales.dafadfafaf El archivo de fotos de shaco contiene actualmente unas 8.000 fotos y cada año se incluyen más de 500 fotos nuevas.fafaffaddsdfaafafafa

56

FOLLETOS PROMOCIONALES PROPIOS Se ofrecen diferentes folletos para el comercio especializado. En cada momento es posible un asesoramiento y adaptación individuales por el departamento de marketing.

32 33

57

MONTAJE PROFESIONAL Nuestras tiendas shaco cuentan con equipos de montaje altamente cualificados y especializados en nuestros muebles.

58

PROGRAMAS DE FORMACIÓN Cada año los asociados participan de estos seminarios de formación en el área de ventas y montaje.f

completas: desde la concepción interior, la planificación de caminos hasta los puestos de los asesores. Cada año remodelamos grandes exposiciones de cocina y el estudio creativo de shaco planificia unas multitud de exposiciones completas de cocinas.addsdfaafafafa


59

PROFESIONALIDAD EN LA VIDA COTIDIANA Más de 2.000 cocinas terminadas abandonan las dos fábricas cada día lo que significa una producción anual de más de 450.000 cocinas.

60

INDIVIDUALIDAD AUTOMATIZADA Cada cocina de shaco es un ejemplar único, planificada individualmente y fabricada en serie en una línea industrial automatizada. ¡Ahí se nota el inconfundible saber técnico de shaco!

61

ATRACTIVO: PRECIO Y SERVICIO Nuestro inteligente sistema de módulos es la base para ofrecer cocinas modulares planificadas individualmente.

El alto grado de automatización en la fabricación asegura la atractiva relación calidadprecio.

62

CAMIONES PROPIOS Las cocinas se suministran con nuestros propios camiones. Nuestros conductores especializados garantizan en cada momento el transporte seguro y correcto de las cocinas. Cada suministro se anuncia previamente.

63

SEGURO ES SEGURO Shaco alcanza una muy alta seguridad de suministro por el escaneo durante la carga y descarga. Nuestro parque de camiones tiene una cuota de errores de tan sólo 0,05 % y una fidelidad de suministro del 98 % lo que significa el liderazgo en la industria de muebles.


PRODUCCIÓN “HECHA EN ALEMANIA”

34 35

NUESTRA EXPERIENCIA PARA TI: 65 AÑOS DE TRADICIÓN Y PRODUCCIÓN EN ALEMANIA Desde hace más de seis decadas nuestras fábricas producen cocinas y esta experiencia se nota. Por eso los colaboradores de shaco son expertos en su materia. Shaco ha extraído una enseñanza fundamental: la consecuente orientación al desarrollo futuro del mercado es la base del éxito.

64

CORTOS PLAZOS DE ENTREGA Aunque nuestros clientes ya se alegran sabiendo que está en camino... ¡nosotros preferimos que se alegren con ella en casa cuanto antes!

Nuestro completo saber hacer se refleja en las medidas que garantizan el alto estándar de calidad así como el altísimo nivel de automatización y seguridad en el proceso productivo.

En todos los años shaco ha ido asentando siempre nuevos y cada vez más altos estándares en la producción de cocinas. Shaco ha iniciado e introducido innumerables innovaciones.


Shaco - Central Diagonal, 612 - 3Âş 7ÂŞ 08021 Barcelona T. 932 417 238 F. 934 143 926 serie urban

www.shaco.es

GUIA DE ESTILO  

Echale un vistazo!!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you