Page 19

Ctos. anden 5.qxd

28/03/2012

10:35

PÆgina 19

breveMente

Él Autora: Ana Santolaria Barrio Finalista de la semana 19 de concurso

mar zo

Y además nos hace daño con sus forzudas manos cuando nos alza para girarnos en el aire, pero aún así nos hace reír. La otra tarde, cuando vino a buscarnos al colegio, nuestra hermana rehusó ir con él. No le gustaba que nos tomaran por locos. Al principio fue divertido cuando creían que teníamos poderes, pero recelaron porque no hacíamos milagros. Ella intentó decirles que jugábamos con el hombre invisible, pero siguieron riéndose de nosotros. Aquella tarde, papá, regresó a la tumba entristecido.

El accidente Autor: Luis Fernández de los Muros García Finalista de la semana 20 de concurso Aquella tarde, papá regresó a la tumba entristecido. Laurita y yo tratamos de convencerle de que era normal. Que después de aquel desgraciado accidente mamá debía rehacer su vida. Gracias a Dios ella no venía en el coche. Papá se sentó en una esquina cabizbajo, sin explicarnos que no le dolía que ella rehiciera su vida, sino que lo estuviera haciendo con nuestro mecánico de confianza.

tw Relatos finalistas del mes de marzo del concurso Relatos en Cadena, organizado por la Cadena SER y Escuela de Escritores. Puedes saber quién ganó y consultar las bases en www.escueladeescritores.com o www.cadenaser.com.

19

Cuentos para el andén nº5  

Abrimos una nueva vía para poder ver tu relato en Cuentos para el andén: a partir de este número, podrás leer en la sección breveMente los r...

Cuentos para el andén nº5  

Abrimos una nueva vía para poder ver tu relato en Cuentos para el andén: a partir de este número, podrás leer en la sección breveMente los r...

Advertisement