Page 21

brevemente

Memoria forzosa Semana 6 de concurso: 13 de noviembre de 2013 Ganador: Ignacio Feito Benedicto

Y nunca le recordaba lo que no se debía contar, pero reducía la velocidad del coche hasta que pareciera poco más que un paseo y el anciano pudiera contemplar durante un largo rato la interminable cuneta. A veces, incluso, se detenía por completo y salía del auto, se situaba delante, iluminado por los potentes faros y hacía un característico gesto de frío juntando las manos, como alguien que suplicase. Luego volvía, reiniciaba la marcha y acostumbraba a preguntarle: "papá, ¿tú no tienes frío?".

El héroe desnudo Semana 7 de concurso: 20 de noviembre de 2013 Ganador: Pedro Luis Puigrós Flores

Papá, ¿tú no tienes frío? -preguntó el niño sorprendido al ver a su padre desnudo entrando por la ventana de su habitación. Se había despertado sobresaltado por los gritos del vecino que preguntaba a su mujer sobre unas ropas que no eran suyas. Su padre cerró la ventana, le dio un beso y salió sin hacer ruido. Un minuto más tarde oyó a su madre preguntarle sobre su tardanza en tirar la basura. ¿No sería su padre un superhéroe volador que volvía de salvar al mundo? Se durmió soñando que él también podía volar.

tw Relatos finalistas del mes de noviembre del concurso Relatos en Cadena, organizado por la Cadena SER y Escuela de Escritores. Puedes saber quién ganó y consultar las bases en www.escueladeescritores.com o www.cadenaser.com.

21

Cuentos para el andén nº21  

En Cuentos para el andén, estamos pegando saltos de alegría porque cumplimos dos años como dos soles. Cuanta más gente lo celebre con nosotr...

Cuentos para el andén nº21  

En Cuentos para el andén, estamos pegando saltos de alegría porque cumplimos dos años como dos soles. Cuanta más gente lo celebre con nosotr...

Advertisement