Page 17

brevemente

Primera vez Semana 2 de concurso: 09 de octubre de 2013 Ganador: Ángel Pontones Moreno

Érase una vez, y luego otra en la que no ocurrió nada. Y una tercera en la que no me sujetaste. Y en algún momento una cuarta, en la que perdimos contacto con la torre. O esa quinta en la que cortaste el cable malo. Érase una vez (la sexta) en la que no supimos ver la salida, una siguiente o séptima en la que no saltamos lo suficiente, incluso una octava en la que tú viste la curva pero yo no. Pero en suma, érase una vez y de esa es de la que tú no quieres hablar.

Navajas Semana 3 de concurso: 16 de octubre de 2013 Ganador: Antonio Díez Fernández

De esa es de la que tú no quieres hablar, pero tu hija insiste. Tú tratas de desviar la conversación, aún es demasiado pequeña: -Mira cariño, con esta navaja cortaba el pan tu abuelo. Y con aquella otra tu tío. Alberto te hizo la figurita de madera que tienes en tu habitación, ¿te acuerdas? Estuvo tres días sin parar de hacer muescas en aquella rama blanca de álamo. El resto son los utensilios que utilizamos para comer, no tienen mayor importancia… -Sí, papá, pero, ¿y esa?

tw Relatos finalistas del mes de octubre del concurso Relatos en Cadena, organizado por la Cadena SER y Escuela de Escritores. Puedes saber quién ganó y consultar las bases en www.escueladeescritores.com o www.cadenaser.com.

17

Cuentos para el andén nº20  

Trabajamos para que puedas ver tu relato en Cuentos para el andén, por eso en este número encontrarás los relatos seleccionados del concurso...

Cuentos para el andén nº20  

Trabajamos para que puedas ver tu relato en Cuentos para el andén, por eso en este número encontrarás los relatos seleccionados del concurso...

Advertisement