Page 21

Ctos. anden 11.qxd

22/10/2012

19:37

PÆgina 21

entrecocheyandén

En el momento en el que los vientos del norte chocan con los del sur, el olor a mandarina aparta a Bruno de la quiniela. Mira un segundo a la mujer de la que parece provenir. Luego baja la mirada, pone un dos y le entran ganas de llorar. A sus hijos les encantan las mandarinas. Blanca reconoce los zapatos de Christian Dior e inmediatamente busca la cara de su dueña. Sus ojos también se encuentran un instante. Abraza con más fuerza su bolso y trata, sin lograrlo, de contener el desánimo. Son iguales que los de su madre. En la última parada, el vagón frena de forma muy brusca, las placas tectónicas del Índico han chocado brutalmente y la suerte se tropieza con Jaime, al que se le cae el reloj de la mano. La suerte se agacha para recogerlo. Jaime se fija en que ella lleva en la muñeca puesto el mismo reloj. La sonríe, pero la suerte, a él, no le devuelve la sonrisa, y, entregándole el reloj de su padre, entre triste y avergonzada, le dice: lo siento.

tw Bárbara Sanchiz Cameselle (Babi) Madrid, 1976. Estudió una ingeniería, ejerció de ello y al poco tiempo se aburrió. Ahora da clases particulares de matemáticas a niños y dedica toda su energía a aprender a escribir. También le gusta ser una pirata en sus ratos libres, y en los no tan libres.

21

Cuentos para el andén nº11  

Este mes de noviembre, en Cuentos para el andén acabamos de cumplir nuestro primer año de andadura, con ello hemos cumplido el primero de nu...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you