Cuentos para el andén Nº54

Page 31

entrecocheyandén

Ella fijó sus ojos claros en los míos. Y me pareció ver encenderse una lucecita verde en la oscuridad de sus pupilas. —¿Me querrás siempre? —volvió a preguntar, sin desconectar sus ojos de los míos—. ¿Volverás a dejarme sola? —No puedo saberlo —le dije pasados unos instantes eternos. Era inútil mentir. —Oye, Pepe, cuándo estabas esta mañana a la deriva, ¿pensaste en mí? —preguntó mientras me pasaba su índice por los labios. —Pensé en mis aletas —me atreví-… y sí, claro, pensé en ti mucho —mentí, refugiando mi cabeza en su regazo.

tw José María Sanchez-Bustos. Salamanca, 1947. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Bilbao. Ejercí mi profesión en La Rioja, Salamanca y Madrid. En 2006 tuve la oportunidad de conocer Escuela de Escritores, donde he seguido varios cursos a lo largo de los últimos años, que me sirvieron para impulsar mi metamorfosis en escritor, proceso en el que continúo desde hace dos años de la mano de Isabel Cañelles.

FE DE ERRATAS: En el anterior número, el nº53, en esta misma sección, publicamos por error que el autor del relato "El homenaje" era Luis Ángel Pérez, cuando el nombre correcto es Luis Ángel Guerras.

31