Page 25

noviembre

brevemente

En la boca, no Semana 10 de concurso: 23 de noviembre de 2015 Ganador: Javier Palanca Corredor Abandonan, primero uno y luego el otro, la habitación del hotel donde ella ha vuelto a dejar la flor sobre las sabanas revueltas como una firma de lo acontecido. Cuando llega a casa, abraza a su madre y la ayuda a preparar la cena. Su padrastro llega a mesa puesta y las besa con suma conciencia para no equivocarse.

Patera

diciembre

Semana 11 de concurso: 7 de diciembre de 2015 Ganadora: Carmen Quinteiro Las besa con suma conciencia para no equivocarse entre tantas cabezas. Puede que sea la última vez que besa a sus niñas pero la idea ha dejado de dolerle hace días. Ellas, ajenas, juegan a sacar con un pequeño vaso de plástico el agua que va entrando gota a gota en la balsa. Y ella, jugando también a no morir, les dice que cuando lleguen, ya verán, van a ir a comprarse un vestido nuevo y un helado.

Sol naciente Semana 12 de concurso: 14 de diciembre de 2015 Ganador: Sergio Sancho Alías Van a ir a comprarse un vestido nuevo y un helado cuando, de manera súbita, el calor del verano se multiplica por mil. Las ropas se volatilizan, los anhelos se derriten… y los habitantes de Nagasaki desaparecen, como sombras disipadas por un nuevo amanecer.

tw Relatos finalistas de nivuembre y diciembre de 2015 del concurso Relatos en Cadena, organizado por la Cadena SER y Escuela de Escritores. Puedes leer todos los seleccionados en www.escueladeescritores.com o www.cadenaser.com.

25

Cuentos para el andén Nº43  

En el 43 de Cuentos para el andén todo son estrenos: una estrella que se ha caído del primer libro de relato de Mariana Torres, tres microrr...

Cuentos para el andén Nº43  

En el 43 de Cuentos para el andén todo son estrenos: una estrella que se ha caído del primer libro de relato de Mariana Torres, tres microrr...

Advertisement