Page 31

microconcurso4añazos

La fila Gabriel Bevilaqua Zárate. Argentina http://elefantefunambulista.blogspot.com EL hombre saca una pistola y le dispara en la nuca a la mujer que lo antecede. Sin perder tiempo, sortea el cadáver y continúa con un anciano, una chica punk, un joven de traje. La gente está horrorizada, no obstante, se resisten a abandonar la fila. Son demasiadas las horas invertidas y todos albergan la esperanza de que al impaciente, de un momento a otro, se le acaben las balas.

Aromas Manuel Lucas Madrid. España https://www.facebook.com/escritosdeunprimate/ CADA día descarga los camiones e incinera aquellos cubos que contengan restos anatómicos. El almacén huele como deben de oler las cañerías del infierno. Lleva diez años haciendo lo mismo y mañana será su último día, ni siquiera un gracias por todo. Al menos hoy la rutina se ha visto interrumpida por algo emocionante, el jefe lleva días ausentado y la policía está haciendo algunas preguntas a los empleados. Su olfato lleva tiempo atrofiado por la exposición a los químicos y el mal olor, esperemos que los agentes no distingan el ligero aroma a cabronazo que desprende la incineradora.

tw microconcurso4añazos se convocó para conmemorar el 4º aniversario de Cuentos para el andén: se abrió una convocatoria de microrrelatos de 100 palabras máximo durante 44 horas, el las que se recibieron 118 textos. 6 relatos fueron preseleccionados por jurado, publicamos aquí los 4 que fueron elegidos ganadores por votación abierta en Facebook.

31

Cuentos para el andén Nº42 - Especial 4 Añazos  

Este número de Cuentos para el andén no sólo cumple 42 ediciones, sino que con él cumplimos 4 años de cuentos repartidos por los andenes a g...

Cuentos para el andén Nº42 - Especial 4 Añazos  

Este número de Cuentos para el andén no sólo cumple 42 ediciones, sino que con él cumplimos 4 años de cuentos repartidos por los andenes a g...

Advertisement