Page 15

brevemente

Acuse de recibo Semana 11 de concurso: 8 de diciembre de 2014 Ganador: José Manuel Dorrego Había escrito cien veces: te quiero. Escribió con trazo firme, caligráfico, con esa paciencia y minuciosidad que ponen los náufragos en todo lo que emprenden, intuyendo que, probablemente, cuanto les queda es todo un pasado por delante. Escribió un "te quiero" por hoja, una botella por papel, un mensaje por botella: cien botellas en total. La respuesta llegó dos meses después arrastrada por las olas hasta la orilla, dentro de otra botella. El mensaje era claro, conciso, breve y letal: no insistas, decía.

diciembre Emoticono parlante Semana 12 de concurso: 15 de diciembre de 2014 Ganadora: Noemí Pérez Espino El mensaje era claro, conciso, breve y letal: "no insistas", decía seguido de un emoticono con un corazón. -Vero, yo flipo, no entiendo su rollo. -Ya tía, igual es que le va este juego. -¿Qué juego? ¿No insistas y un corazón? ¿Eso qué significa? No entiendo estos whatsapp absurdos que, además, nunca, nunca me dice a la cara, es como si el whatsapp de las narices lo transformara en un emoticono parlante. Yo quiero una relación normal, hablar, mirarle a los ojos, humano, tía, humano. - Mándale el emoticono ese del huevo frito, ese confunde mogollón. - ¿Sí? Éste se va a enterar de lo que vale un peine.

tw Relatos finalistas de diciembre del concurso Relatos en Cadena, organizado por la Cadena SER y Escuela de Escritores. Puedes leer todos los seleccionados en www.escueladeescritores.com o www.cadenaser.com.

15

Cuentos para el andén Nº33  

Este Cuentos para el andén trae tres microrrelatos que son tres clavos para el ataúd de la violencia de género, cuyo entierro esperamos cele...

Cuentos para el andén Nº33  

Este Cuentos para el andén trae tres microrrelatos que son tres clavos para el ataúd de la violencia de género, cuyo entierro esperamos cele...

Advertisement