Page 23

brevemente

La caída Semana 31 de concurso: 25 de junio de 2014 Ganadora: Asun Gárate Iguarán Luego, si se fijan, acaban arrancando esa hilacha de su pantalón, aunque lo normal es que no le hagan mucho caso. Darle de comer, bañarlo y poco más. Como ya no es un niño, no le cuentan cuentos ni le cantan canciones ni lo llevan a los columpios. Y él echa de menos esas cosas. Sobre todo, los columpios. Por eso se balancea en la silla, continuamente, adelante y atrás, adelante y atrás.

Microrrelato Ganador de la temporada Candela María Pámpanas Rivero —Si, papá, pero, ¿y esa? Cada muñeca era exacta a la anterior. En el largo del pelo, en la ropa, en la mueca del rostro. —Papá, ¿y esa? —preguntó de nuevo Candela con los ojos vivos, curiosos. —Esa está rota, cariño, no es tan bonita como las demás. Candela examinó la muñeca descartada por su padre. Era más pequeña que las otras, estaba descalza y la camiseta que cubría su cuerpo, nada tenía que ver con los vestidos de sus inertes compañeras. Su padre cogió las tres muñecas restantes. —Papá, ¿yo estoy rota? —preguntó Candela mientras su padre cerraba la tapa del contenedor.

tw Relatos finalista de la última semana de junio y ganador de la temporada del concurso Relatos en Cadena, organizado por la Cadena SER y Escuela de Escritores. Puedes leer todos los seleccionados de la temporada en www.escueladeescritores.com o www.cadenaser.com.

23

Cuentos para el andén Nº29  

En este número de Cuentos para el andén te traemos algún texto un poquito más largo, para que tengas unos minutos más de lectura estas vacac...

Cuentos para el andén Nº29  

En este número de Cuentos para el andén te traemos algún texto un poquito más largo, para que tengas unos minutos más de lectura estas vacac...

Advertisement