Page 1

Manual de Hadas

M贸nica Carretero


Manual de Hadas Serie: Manuales Los derechos de traducción y reproducción están reservados en todos los países. Queda prohibida cualquier reproducción, completa o parcial, de esta obra. Cualquier copia o reproducción mediante el procedimiento que sea constituye un delito sujeto a penas previstas por la ley de la Propiedad Intelectual. © de esta edición: CUENTO DE LUZ SL, 2010 Calle Claveles 10, Urb. Monteclaro 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid, España www.cuentodeluz.com © del texto y de las ilustraciones: Mónica Carretero, 2007 2ª edición ISBN: 978-84-937814-2-2 DL: M-47439-2010 Impreso en España por Graficas AGA SL Printed by Graficas AGA in Madrid, Spain, Noviembre 2010, print number 65691


Texto e ilustraciones:

M贸nica Carretero

Manual de Hadas


¿Existen las Hadas? ¿Dónde viven? ¿Cuántas son? ¿Se las puede ver...?

¿Alguna vez caminando por el campo has oído a las hojas crujir, las has visto moverse y, sin embargo, cuando te has acercado a mirar, no había nada?


¿Hay días en los que te miras al espejo y te ves realmente preciosa? ¿Más de una noche al irte a la cama te entra un sueño delicioso y te duermes con una sonrisa dibujada en tus labios? ¿Hay días en los que cuando estudias, todo te parece más fácil? ¿Recuerdas tardes con tus amigas en las que os habéis divertido de lo lindo...?


Si casi todas tus respuestas han sido afirmativas, estรกs preparada para adentrarte en el mundo de las Hadas, donde todo es mรกgico, diferente; donde lo imposible no existe, donde la belleza toca las estrellas y el peligro adopta formas caprichosas.


多Existen las Hadas?


¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiií!! ¡¡Siiiiiiiiiiiiií!! ¡¡Siiiiiiiiiií!! ¡¡Siiiiiiiiiiiiií!! ¡¡Siiiií!!


¡Un momento, un momento, por favor!, me gustaría dar un poco de misterio a este Manual de las Hadas. Si aparecéis todas así, de sopetón, me estropeáis el plan. Volveré a hacer la pregunta: ¿Existen las Hadas? La respuesta es rotunda, enérgica, inequívoca, contundente, incuestionable.

Sí. Siéntate, ponte cómoda, respira hondo y prepárate porque acabas de adentrarte en el genuino mundo feérico.


El origen de las Hadas Cuenta la leyenda, que una tarde salió a pasear por el campo la hija de una pitonisa. Durante su paseo vio la mariposa más bella jamás creada. La niña se enamoró de la mariposa y la mariposa de la niña. No se separaban nunca. Un día, la mariposa murió. La niña lloró desconsolada mientras la sostenía en sus manos, y así se quedó dormida. Cuando se despertó dos grandes alas cubrían su pequeño cuerpo. La hija de la pitonisa se había convertido en Hada. Esto mismo a la misma hora, en el mismo instante, había ocurrido en distintas partes del mundo. Cientos de Hadas habían nacido.


Algunas Hadas del mundo Aquí puedes ver algunas de las Hadas que viven en nuestro planeta. Están repartidas por todo el mundo. Esquimal Londinense

Estadounidense

Rusa

Oriental

Argentina

Mexicana

Senegalesa

Española Parisina

Alemana


Son seres increíblemente delicados

Cómo reconocer un Hada

Su carita es preciosa, sus enormes ojos son capaces de ver el futuro.

Las Hadas miden entre 5 y 10 centímetros. Su cuerpo es menudo, y sus brazos y piernas desproporcionadamente largos y finos. No olvidemos que son mitad niña, mitad insecto. Se sonrojan con facilidad, y casi siempre llevan una flor fresca que perfuma y adorna su cabello.


Los pies también son enormes, no me preguntes por qué. Y, por último, su vuelo... es un regalo para los ojos, dinámico, ágil y pizpireto. Te contagia su alegría. Cuando ves un Hada quieres ser su mejor amiga, quieres comértela a besos, hacerle vestiditos, no separarte de su lado... Por eso, tienen mucho cuidado de que no las veas.


¿Existen las hadas? ¿Dónde viven? ¿Cuántas son? ¿Se las puede ver...? Siéntate, respira hondo y prepárate porque cuando abras este Manual te adentrarás en el mágico mundo de las Hadas.

Manual de Hadas  

¿Existen las hadas?¿Dónde viven? ¿Cuántas son? ¿Se las puede ver...? Siéntate, respira hondo y prepárate porque cuando abras este Manual te...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you