__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

Un

misterio en el bosque Susanna Isern Daniel Montero Galรกn


Para Adriel, Marc y Yuna; por caminar siempre a mi lado. — Susanna Isern A Eva, Vera y Mario, los ingredientes “secretos” que llenan de sabor mi día a día, y alguna que otra noche. A Miguel, Jaime y Bruno, los conejillos de indias de mis primeras recetas. — Daniel Montero Galán

Cuento de Luz™ se convirtió en 2015 en una Empresa B Certificada©. La prestigiosa certificación se otorga a empresas que utilizan el poder de los negocios para resolver problemas sociales y ambientales y cumplir con estándares más altos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad.

Un misterio en el bosque © 2020 del texto: Susanna Isern © 2020 de las ilustraciones: Daniel Montero Galán © 2020 Cuento de Luz SL Calle Claveles, 10 | Urb. Monteclaro | Pozuelo de Alarcón | 28223 | Madrid | Spain www.cuentodeluz.com ISBN: 978-84-16733-93-4 Reservados todos los derechos


Un

misterio en el bosque

Susanna Isern Daniel Montero Galรกn

Susanna Isern Daniel Montero Galรกn


Todas las mañanas, cuando empieza a desperezarse el día, Ciervo sale de casa, gira en el quinto pino a la derecha, atraviesa la arboleda de los sauces, cruza el río por la parte estrecha y, con paso alegre, se adentra en una zona más apartada.


El invierno es tiempo de naranjas, peras y manzanas.

En primavera recolecta fresas, cerezas y albaricoques.

Ciervo es el Ăşnico que conoce aquel lugar secreto, que alberga lo mejor de la tierra.


Si es verano junta grosellas, frambuesas, ciruelas, higos...

En otoĂąo llega el turno de las uvas, las castaĂąas, las nueces y las avellanas.


Después, con la cesta llena, regresa. Ciervo enciende los fogones y el horno de leña. A veces hace mermelada, otras prepara las frutas en almíbar y, en ocasiones, pone a secar las uvas al sol mientras fríe almendras con azúcar.


Los dĂ­as especiales, cocina magdalenas de naranja, bizcocho de nueces, galletas de canela o tarta de manzana. Entonces un aroma maravilloso comienza a volar entre las casas. Todos los vecinos abren sus puertas y ventanas de par en par, para que el delicioso olor impregne su hogar.


Un ciervo que cocina las mejores tartas del bosque. Un libro de recetas desaparecido. Un misterio por resolver. Regresan los entraĂąables personajes del exitoso libro Cartas en el bosque.

Un misterio en el bosque es una bella historia que nos harĂĄ reflexionar sobre la respuesta emocional de los celos, la importancia de la empatĂ­a y la capacidad de perdonar.

Profile for Cuento de Luz

Un misterio en el bosque  

Un misterio en el bosque  

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded