Issuu on Google+

Solo por pensar Un día un grupo de personas estaban reunidos en la casa de su líder Víctor. Todas estas personas están en contra del capital y están planeando cómo hacer para encontrar algo de igualdad estaban organizando una manifestación, para esto tenia q reunir gente y ver quienes estaban de acuerdo con su revolución.


Pero había un problema mucha gente no estaba de acuerdo con ese gobierno pero les daba miedo porque la policía era muy dura con los opositores aunque ellos no se rendían al ver la indiferencia del pueblo, y seguían tratando de conseguir gente para su huelga. Mientras pasaba el tiempo mucha gente como q se canso de este gobierno que tenían y estaban dispuestos a unirsen a este grupo de protestantes y cada vez se unían más y más personas. Entonces un día izo una reunión con todo su grupo les conto todos los planes q tenia a ver si estaban de acuerdo o no y todos lo apoyaron. Al ver que lo apoyaron todos dio una fecha de encuentro para reunirse y hacer una marcha. Paso un tiempo y llego el día todos salieron calmados pero con una inconformidad hacia el estado pero cuando llegaron a cierto lugar los paro la policía y no los dejaba pasar la gente al ver esto se revota mucho y empezaron a hacer daños y a quemar cosas la policía trato de calmarlo pero fue muy tarde ya todos estaban demostrando su ira aunque esta manifestación fue corta ya que el motivo de ellos no era hacer daño lo que en realidad querían que los gobernantes oyeran porque eran sus desacuerdo para ver que asían , la policía cogió mucha gente y todos fueron a dar a la cárcel por “desadaptados” entre estos detenidos estuvo Víctor que era el líder de todos esto manifestantes fu a el que más tiempo le dieron en la cárcel por liderar un grupo delincuente y de vándalos.


Víctor en la cárcel siguió hablando con sus compañeros que estaban en libertad y en la cárcel conoció mucha gente con sus mismas ideas y les conto los planes que tenía todo este grupo de presos estuvo dispuesto a ayudar entonces a medida que Iván saliendo Víctor les decía a donde podían ir para así hablar con el resto de la gente aunque muchos también lo trataron de loco le decían que algo así nunca lo iba a lograr. El no izo caso y siguió con sus mismas ideas Pasados 3 años salió de la cárcel y con un resentimiento mucho más grande asía el estado pero s dio algo bueno tenía un grupo 3 veces más grande que el que había dejado antes de que lo metieran preso. Sus compañeros querían hacer la huelga antes de que hubieran elecciones para que este presidente viera de lo que es capaz el pueblo pero Víctor les dijo que esperaran porque este presidente se pensaba quedar en el mandato por mucho tiempo entonces cuando volviera a ganar hay si aria lo que tenían planeado y bajarían el poder uno de los peores gobiernos que han habido para así liderar ellos con sus ideas de igualdad. Pasaron elecciones y quedo otra vez el mismo presidente ellos después de 3 meses de las elecciones se pusieron de acuerdo para hacer un golpe de estado. Todos salieron juntos dispuestos a dejar todo en esta batalla y empezaron tratando entrar a la casa presidencial pero primero tendrían que acabar con la policía eran tantos manifestantes que la policía no podía hacer nada llegaban en carros y los volteaban, las fuerzas oficiales al versen


rodeados y al ver con no podían hacer nada dispararon no le habían dado a nadie todavía y no pararon ya que Iván dispuestos a dejar sus vidas en esta batalla cuando menos se lo esperaban se oyó un disparo y callo Víctor a todos sus compañeros los lleno esto de mucha rabia y forzaron mas por ganar esta batalla cuando vieron la oportunidad entraron a el lugar donde estaba el presidente lo sacaron varias personas pues el poder lo tomo el mejor amigo de Víctor y a el ex presidente lo metieron preso por a ver sido tan ladrón mientras estuvo en el poder el país empezó a progresar mucho y se acabo la corrupción gracias a estas personas.



solo por pensar