Issuu on Google+

Puesto Recaudador(a) Tipo de Puesto Procuración de fondos y difusión Número de Puesto ZSCESZ10 Reporta A: Guardaparque administrativo Estatus Según la Ley Federal del Trabajo Honorarios asimilables a salario Ubicación Zona Sujeta a Conservación Ecológica Sierra de Zapalinamé 

Es responsable de involucrar a la población en la conservación del ANP Sierra de Zapalinamé, a través de la inscripción de donantes al programa Cuencas y Ciudades. Un proyecto para la cuenca hidrológica de Saltillo.

Proveer de información suficiente y certera sobre los objetivos de cuencas y ciudades, así como del manejo general del ANP, a la mayor cantidad de ciudadanos posibles. Responsable del material informativo proporcionado. Incrementar el número de personas que se inscriben al programa de Cuencas y Ciudades, contribuyendo a la apropiación del ANP por parte de sus beneficiarios.

Descripción Genérica

Responsabilidades

 

Tareas Generales

 

Competencias

Condiciones Laborales

Ubicación/ Área de Trabajo

Entrega de copia de formatos de inscripción al Programa Cuencas y Ciudades, al encargado administrativo de darle seguimiento a la gestión de recursos; la entrega deberá ser semanalmente. Llenado de encuestas cuando se requiera. Participar activamente en ferias ambientales, congresos y demás eventos organizados por PROFANA o en los que se requiera apoyo para cumplir con los objetivos del programa. Comunicar las inquietudes, dudas o quejas de los donantes o ciudadanía sobre el programa, la asociación o el ANP Sierra de Zapalinamé.

      

Facilidad de palabra. Alto grado de responsabilidad y compromiso. Actitud propositiva. Cumplimiento por metas. Capacidad de persuasión. Facilidad para recordar y transmitir gran cantidad de información. Poseer iniciativa y espíritu emprendedor para valorar los servicios ambientales que existen en su región.

  

100% del tiempo recaudando en oficinas de Aguas de Saltillo o en domicilio. En caso de requerirse, brindar apoyo en eventos y ferias ambientales. Asistencia a juntas de trabajo bimensuales y entrega de formatos por semana.

 Oficina de Protección de la Fauna Mexicana A.C. Castelar 956 Zona Centro. Saltillo Coahuila. Tel 844 4125404-102 y 4129896 Área Natural Protegida Sierra de Zapalinamé.   

Visita domiciliaria Visita a empresas, ferias ambientales, eventos. Oficinas de Aguas de Saltillo.


Postulación recaudación