Page 1

Dentro de tu Ciudad!

Revista Gratuita

año 0 | número 0 | enero

Síguenos!

Día del padre con... Omar Fayad Obra de teatro: ¡Que Plantón! Feliz cumpleaños Antonella Destino in: Querétaro


Contenido

06

Feliz cumpleaños Antonella.

08

Empresalle.

10

Fosforescente.

12

Moda: Pastel vs Acid.

14

Obra de teatro: ¡Que Plantón!.

18

Lugar in: Chikita Café.

20

Destino... Querétaro.

22

Día del Padre con... Omar Fayad.

24

Festejando a Papá.

30

Tecnología: Samsung Galaxy III.

32

Tardes de café.

34

Calendario de Conciertos.


Revista in

Editora General

Sandra Ortega

Jefe de Redacción

Roxana Ramos

Diseño

José Luis Vidal

Ventas

Thiare Reyes

Fotógrafo Colaboradores

Jorge Lozano A. Árcega Zetarul Mx Elizabeth Licona Mariana Zúñiga Roxana Ramos Sandra Ortega

in


Carta Editorial

Justo a la mitad del año tenemos una nueva propuesta para ti, el lanzamiento de la revista IN, una opción más para aquellos que quieran disfrutar de temas como política, tendencias, moda, belleza, conciertos, cultura y más. El mes de junio es dedicado al día del padre, por lo que tenemos un reportaje sobre la vida de Omar Fayad que nos comparte sus experiencias como figura política y padre de familia También tendremos opciones de moda y belleza que te ayudarán a elegir el outfit perfecto para que no te equivoques y te enteres de cuáles son las tendencias para esta temporada. Dando el rol por la ciudad de Pachuca en las mejores fiestas y lugares que visitas para darte nuestra opinión y recomendaciones del mes. Te invitamos a leernos mes a mes y a disfrutar toda la información que tenemos para ti. Como nuestra tarea es mantenerte informado de lo que sucede dentro y fuera de tu ciudad, IN te da la bienvenida a la nueva revista que circulará por tu ciudad.

Sandra Ortega


Feliz Cumpleaños Antonella

El cumpleaños de Antonella estuvo inspirado en el personaje de Angelina Ballerina, con su hermoso disfraz y acompañada de mesas de dulces, ricos cupcakes, burbujas y una divertida piñata. Familiares y amigos pudieron festejarle y cantarle las mañanitas, con una mesa llena de regalos, Antonella y su familia agradecieron a Dios y a sus acompañantes este gran festejo, esperando el próximo año con un nuevo personaje. ¡Muchas Feicidades!

6

Coral Ramirez y Antonella

Almendra, Antonella y Alonso


Ceci Ramirez y Mariana Ramirez

Coral, Antonella y Alberto Melo

Maka y Gustavo

Valeria Melo, Antonella y Lupita Melo

Martha Ramirez y Martha Fernandez


Paco Godoy y Diana Huizar

Gerardo Almazán y Salvador Ozumbilla

Empresalle Nuestra Universidad, consciente de la necesidad de potenciar las relaciones con el ámbito empresarial, diseñó un evento al que denominamos EMPRESALLE, con el que se pretende brindar facilidades de promoción y difusión a empresas de nuestros egresados y/o vinculadas de alguna forma con esta Casa de Estudios, así como ampliar la base de datos de nuestra Bolsa de Trabajo y procurar la interconexión de empresarios, que les permita mejorar sus procesos. Cristina, Stephania y Deyanira

8

Edgar, Mario y Alberto

Paulina y Beatriz


Fosforescente

Acompañado de familiares, amigos, conocedores de moda y medios Rubén Osorio presentó sus propuestas S/S 12

Rubén Osorio orgullosamente hidalguense ha participado en IDM, DFashion, Mercedes Fashion Week, ha colaborado en las colecciones de la reconocida diseñadora Alejandra Quesada. Por si fuera poco tiene un talento nato y unas propuestas que a la mayoría de los espectadores nos dejaron boquiabiertos, su colección está inspirada en colores neón, con un estilo rockglam para disfrutar noches de antro y vivir al máximo, propuestas así es lo que se espera ver en los desfiles de los nuevos talentos mexicanos.

10


Pastel vs Acid A punto de comenzar el verano ¡relájate y disfruta! tiempo perfecto para vacacionar, salir con amigas, platicar, reír, disfrutar de un helado y ¿por qué no? de enamorarse; ya sea de menta o amarillo ácido este verano es la oportunidad perfecta para volverte extrovertida y explotar tu lado más audaz. Los jeans de colores son la opción de la temporada, menta con rosa, amarillo con crema, azul con gris; ya sea lisos o con flores son la mezcla ideal si tu idea es lucir romántica; pero por favor jamás los mezcles con negro o tendencias tribales. Si eres de carácter más fuerte y esos tonos son demasiado “cute” para tu personalidad, los tonos ácidos están esperando por ti, mézclalos sin miedo lisos, rayas, puntos, tribales o psicodélicos, no temas pues en esta tendencia no hay límites solo tu imaginación. Atrévete con las faldas sin importar el largo, ya sea mini o XL tienes que utilizar una falda de gasa asimétrica no importa si es azul eléctrico o nude lo importante es que la portes con actitud y unos tacones. Para los días más calurosos el jumpsuit es una excelente opción utilízalo en diseños tribales o liso pero siempre imprime un poco de sofisticación a tu estilo agregando accesorios en oro o diseños muy atrevidos.

12


Obra: ¡Que plantón! Los alumnos del colegio Jorge Berganza presentaron en el auditorio Gota de Plata “QUE PLANTÓN” una obra que aborda un importante tema: el cuidado del medio ambiente. Nos pone a pensar sobre la forma en la que estamos aprovechando y utilizando los recursos que la naturaleza nos brinda día con día. Con su mensaje ecológico, se convierte en una excelente herramienta para sembrar entre niños y jóvenes de las próximas generaciones, la invaluable conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y el equilibrio ecológico.

14

Dirección general: Ludwing Martínez Coreógrafo: Raciel Meneses Director musical: Luis Ángel Sagahón


Agradecimientos especiales a: Dr. José Antonio Hernández Vera Dra. Leticia Manzo Gudiño Lic. Carlos Villegas Profesorado del Colegio Padres de Familia de la Generación 2012


Profesor Hugo Pacheco e Hijas

Darden y Alejandro

Listas para el evento

Cesia y JosĂŠ

Familia HernĂĄndez

Diana y Johnny


Chikita CafĂŠ Un lugar para compartir y disfrutar

18


Chikita Café es lugar perfecto para cualquier ocasión, cuenta con más de 50 recetas para degustar de un buen café ya sea frio o caliente y para aquellos que les gusta la dulce vida Chikita cuenta con una gran variedad de postres, pasteles y tartaletas Como ya es tradición Chikita tiene los especiales de casa, presentando diferentes snacks para deleitar hasta la persona más exigente. Siempre se ha preocupado por innovar y reinventarse es por eso que esta temporada te trae nuevos platillos como la Frescatana y el Dip de Espinaca que te aseguramos son 100% recomendables. También cuenta con una línea de pizzas con diferentes especialidades de lo más exóticas y ricas como no tienes una idea. De vez en cuando los Chefs de Chikita se ponen creativos y han ideado una serie de bebidas de autor que de todo el mundo solo las podrás encontrar aquí, por cierto son perfectas para refrescarnos este verano. Aunque ya es un ícono de la ciudad de Pachuca te pasamos la dirección por si aún no lo conoces, Chikita Café está ubicado en Av. Revolución número 1200 en la Colonia Periodistas, aquí en Pachuca Hidalgo. En conclusión en Chikita Café puedes ir a desayunar, comer o cenar y siempre tendrá algo especial para ti que te sorprenderá.

Imágenes solo ilustrativas


Querétaro

Casa de la Corregidora

Conoce una de las más importantes ciudades de México y disfruta de un excelente fin de semana en la hermosa ciudad de Querétaro. por A. Arcega Querétaro podría posicionarse este año entre las cinco ciudades con mayor turismo, escápate un fin de semana a esta hermosa ciudad y conoce su historia, arte, comida típica y sus increíbles alrededores. Querétaro es el único estado de la República Mexicana, además de Distrito Federal, que cuenta con cuatro Patrimonios de la Humanidad declarados por la Unesco: el Centro Histórico de Santiago de Querétaro (1996); las cinco misiones franciscanas de la Sierra Gorda de Querétaro (2003), los lugares de memoria y tradiciones vivas de los otomí-chichimecas de Tolimán se suman a la lista así como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y el Camino Tierra Adentro que toca puntos de San Juan del Río. No puedes dejar de visitar la Casa de la corregidora, el Teatro de la República donde se sentenció a Maximiliano de Habsburgo y se promulgó la constitución actual. Podrás encontrar interesantes museos, fuente de inspiración y hábitat de numerosos artistas, majestuosos templos desde el barroco hasta el neoclásico, ya que Querétaro, fue la tercera ciudad más importante del Virreinato de la Nueva España y sus construcciones religiosas permanecen para atestiguar todos los días esta verdad.

Centro Histórico

20

La Catedral

Visita la Catedral, el Convento de la Santa Cruz y su árbol de espinas en forma de cruz, el barroco Santa Clara y la majestuosa Santa Rosa de Viterbo. Las Plazas del Centro Histórico son ideales para pasar un momento inolvidable, visita el Jardín Zenea, la Plaza de Armas, con los cafés en sus portales y los restaurantes de sus terrazas. Para finalizar tu recorrido por el Centro Histórico, te recomendamos que conozcas las antiguas leyendas e intrigantes mitos de la ciudad. Las casonas dejan de ser oficinas o tiendas y regresan para escenificar las historias de diversos personajes conocidos para los queretanos: “Chucho el Roto”, “La Señora de Ecala”, “La Carambada” y “El Marqués” son algunas de las personalidades, interpretadas por actores y músicos, que recorren cada noche los callejones y casonas contando sus escalofriantes leyendas. Tu visita no puede terminar sin hacer un recorrido por lo alrededores de esta hermosa ciudad. Conoce las queserías y viñedos que se extienden a través del semidesierto queretano, por los municipios de El Marqués, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Colón. Las posibilidades provocan y las combinaciones inquietan; arma tu ruta de acuerdo a tus preferencias y a los días que hayas decidido dedicarle a este hermoso estado.


revista in anĂşnciate con nosotros + info: 771.239.9678 771.747.2889 771.186.4359

invĂ­tanos a tu evento Tu evento tiene la oportunidad de publicarse en nuestra revista, solo llĂĄmanos al 771.747.2889 para agendar tu evento.

revista in


Omar Fayad El mes de junio nos brinda la oportunidad de reconocer a una figura hidalguense, que ademĂĄs de ser un reconocido polĂ­tico con gran trayectoria, tambiĂŠn juega el papel de padre de familia.

22


Con más de una década a lado de su esposa Victoria Ruffo, han podido consolidar su matrimonio, aunado al nacimiento de sus hijos, se han mantenido como una pareja y familia sólida, equilibrando el trabajo y las trayectorias tanto políticas como del medio del espectáculo. Originario de Zempoala, Hidalgo, el Lic. Omar Fayad Meneses se encuentra como futuro candidato al Senado de la República Mexicana por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo. A pesar de las diversas actividades y recorridos que realiza, Omar Fayad se siente un hombre identificado con su gente hidalguense, preocupado por las necesidades a la par de la justicia y el buen ejercicio de la ley, y quien próximamente se convertirá en Senador para cumplir y defender las propuestas por nuestro Estado. Omar Fayad Meneses, una figura paterna, política y familiar, que seguirá escribiendo su historia y de quien los hidalguenses nos sentimos orgullosos.


El compromiso de guiarlo por el buen camino y la responsabilidad de formarlo como seres humanos de bien…

Manuel Gálvez papá de Daniela y Manuel

Día del Padre Las celebraciones son recuerdos de un día especial, un día al que tenemos que asignarle un motivo específico. Celebrar es sinónimo de festejar y en la cultura mexicana esto ha sido parte de nuestras costumbres y tradiciones. Varias son las fuentes que hablan de que el Día del Padre nace desde 1910 en Washington, E.U. con motivo de una hija orgullosa que quería reconocer el esfuerzo, dedicación, entrega, valor y amor de su padre. A razón de esto, varios países adoptaron tal costumbre a sus festividades. En Latinoamérica lo celebramos el tercer domingo de junio. Alrededor del mundo y dependiendo de la cultura, dicha fecha es asignada al cumpleaños de algún hombre que represente una figura paterna. El día de Padre en México comenzó a hacerse popular en la década de 1950 gracias a las cadenas comerciales y al apoyo y difusión en las escuelas, que

24

poco a poco fue tomando importancia hasta lograr que las familias dedicaran dicho día al reconocimiento de los padres. Anteriormente el rol del padre estaba más enfocado al de un proveedor, ahora, además de serlo lo comparte con la madre y juntos forman una familia, los hijos son el complemento y el entorno social donde se desenvuelven permite la interacción de unos con otros. Existen hogares donde falta uno de los dos (madre o padre) pero que se asume la responsabilidad y se reconoce doblemente el esfuerzo y la dedicación, ser padre o madre significa también entrega, tiempo y amor, por eso el motivo de celebración debe ser más grande, este año debemos sentirnos orgullosos de los padres que tenemos en vida y de los que nos cuidan desde el cielo. ¡Feliz día del Padre!


Familia Nophal

La satisfacción de ver una sonrisa en su rostro todos los días


Un abrazo todas las mañanas y un beso antes de dormir

César García papá de Cassandra y Augusto


Ray Sánchez papá de Santiago

Ha sido una gran bendición desde que lo vi por primera vez, y un orgullo desde entonces


Ser padre es un ejemplo y responsabilidad que nadie debería tomar a la ligera, pues en nuestras manos esta lo más valioso que tenemos: la vida.

Alfonso Naranjo papá de Annette y Alfonso


Rolando García papá de Christian y Daniel

Sólo quisiera que mis hijos vivieran y disfruten su vida como un pedazo de alegría constante


El nuevo Samsung Galaxy S3 por Zeratul MX

Novedades más importantes del Samsung Galaxy S3, lo más sobresaliente del 2012

30

El pasado 3 de mayo en la ciudad de Londres se presentó el nuevo móvil de Samsung extraído de la familia Galaxy “el Samsung Galaxy S3”, este Smartphone está diseñado para los humanos ya que se distingue de la competencia por su inteligencia artificial, presenta reconocimiento de voz “entiende tus intenciones” y permite compartir los momentos de manera fácil e instantánea. Dentro de sus características principales en cuanto a hardware, se encuentra una pantalla Súper Amoled HD de 4,8 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 píxeles, dispone de una cámara de 8 mega pixeles, un potente procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, su memoria RAM es de 1GB, mientras que su almacenamiento es de 16,32 o 64 GB ampliable con tarjetas micro USB. Pero la más grande innovación se encuentra en el software ya que tiene la última versión Android 4.0, Ice Cream Sandwich y sus funciones como la interfaz del usuario mejorada, S-Voice, el nuevo asistente de voz que incluye 8 idiomas

de los cuales el español de Latinoamérica, Smart Stay: encenderá la cámara frontal en determinado tiempo para saber si seguimos mirando el terminal, para atenuar o apagar la pantalla directamente si no se está usando, Burst Shoot: el cual puede tomar 26 imágenes en 3.3 segundos, Pop up Play: Con esta función podemos ver un video mientras realizamos otra actividad en el Galaxy S3, Buddy Photo Share: Esta es una función de reconocimiento facial con la cual puedes desbloquear el teléfono con una mirada, Music Hub: Este es un sistema que nos permite escuchar 17 millones de canciones en la nube de forma gratuita al estar conectados a Internet, Almacenamiento gratis en Dropbox de 50 GB y por ultimo permitirá cargar la batería del teléfono inalámbricamente. Estas son las novedades más importantes del Samsung Galaxy S3, el cual lo hará el Smartphone más sobresaliente del 2012 junto con el esperado Iphone 5.


Fernanda y Yeye

Tardes de CafĂŠ

Victoria, AnahĂ­ y Brandon

32

Paloma y Ariatna

Elizabeth, Xochitl, Luz, Susana y Liliana

Karla y Javier


Cumplea単os de Betzi

Emma y Santiago

Sharon, Stephy y Alexis

Reyna, Iveth y Alonso


Conciertos junio 01

09

Juan Gabriel

Jesús Adrián Romero

Emmanuel

Centro Fox

Auditorio Nacional

Auditorio Nacional

San Francisco del Rincón, Gto.

México, DF

México, DF

21:00

20:00

20:00

02

16

24

Panteón Rococó y Kinky

Los Grandes de la Salsa

Emmanuel

Palacio de los Deportes

Centro de Convenciones Tlatelolco

Auditorio Nacional

México, DF

México, DF

México, DF

20:00

20:00

18:00

Enrique Guzmán

Caifanes

Meat Loaf

Auditorio Nacional

Estadio Caliente

Pepsi Center WTC

México, DF

Tijuana, BC

México, DF

20:30

22:00

19:00

08

21

29

Enrique Guzmán

Caifanes

Gloria Trevi

Auditorio Banamex

Auditorio Nacional

Auditorio Nacional

Monterrey, NL

México, DF

México, DF

21:00

21:00

20:30 22

34

23

Fernando Delgadillo

Caifanes

Centro Cultural Ollin Yoliztli

Auditorio Nacional

México, DF

México, DF

20:30

21:00


in junio 2012  

Justo a la mitad del año tenemos una nueva propuesta para ti, el lanzamiento de la revista IN, una opción más para aquellos que quieran disf...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you