Issuu on Google+

SCHOOL


DENTAL STUDIO OLVÍDATE DEL DENTISTA Koosi es un estudio dental sustentable ubicado en Playa del Carmen que ofrece a sus pacientes servicios odontológicos de calidad y una experiencia positiva y agradable, haciéndolos olvidar los aspectos negativos de las consultas odontológicas.

TODO LO QUE NECESITAS Koosi es una clínica con instalaciones y tecnología de calidad internacional, pensada para los playenses. En ella encontrarás especialistas en todas las áreas, como lo son: rehabilitación bucal y restaurativa, ortodoncia, odontopediatría, periodoncia, endodoncia y cirugía bucal.

SCHOOL

CREEMOS EN MÍSTICA DE LAS INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA QUE SE PREOCUPAN POR EL DESARROLLO Y LA SALUD DE SUS ALUMNOS Y SU PERSONAL


PRESENTAMOS

SCHOOL UN PROGRAMA CON PLANES ESPECIALES QUE BENEFICIAN A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

BENEF ICIOS 10% de descuento sobre la lista al público para estudiantes y empleados de la institución Educativa Se les otorgará una memebresía personal “Koosi School” que incluye, además del descuento, beneficios como Citas al Instante y nuestro servicio de emergencias odontológicas Urge 24/7 sin costo extra Pláticas educativas sobre salud bucal y prevención, para alumnos y padres a lo largo del año escolar, previo acuerdo con la directiva del plantel.


D E N TA L S T U D I O

(984) 8732641 / @koosidental www.koosidental.com


Koosi School