Issuu on Google+

D E N TA L S T U D I O


D E N TA L S T U D I O

OLVÍDATE DEL DENTISTA Koosi es un estudio dental sustentable ubicado en Playa del Carmen que ofrece a sus pacientes servicios odontológicos de calidad y una experiencia positiva y agradable, haciéndolos olvidar los aspectos negativos de las consultas odontológicas.

TODO LO QUE NECESITAS Koosi es una clínica con instalaciones y tecnología de calidad internacional, pensada para los playenses. En ella encontrarás especialistas en todas las áreas, como lo son: rehabilitación bucal y restaurativa, ortodoncia, odontopediatría, periodoncia, endodoncia y cirugía bucal.

GREEN SPACE DESIGN. Cada espacio de nuestra clínica fue hecho pensando en nuestros pacientes. Comodidad y tranquilidad, tecnología de punta, materiales sustentables, ahorro de recursos y manejo responsable de desechos.


RESPONSABILIDAD SOCIAL

Koosi es una clínica que se preocupa por un mundo mejor por eso creamos el programa “Sonrisas para todos” que destina un porcentaje de las horas de nuestra clínica a consultas y tratamientos gratuitos para pacientes de escasos Recursos que necesitan tratamientos costosos.


D E N TA L S T U D I O

(984) 8732641 / @koosidental www.koosidental.com


Koosi