Page 1

Equipo médico dermatológico

Kit de cauterio reutilizable en lápiz

Cauterio reusable con 4 puntas remplazables. 2 puntas finas y 2 puntas curvas en estuche de viaje de plástico. Baterías incluídas.

Acu • Punch® Acu • Punch® permite al médico eliminar exactamente la cantidad de tejido deseado. El mango es hueco y abierto en ambos extremos para facilitar la extracción del tejido extirpado para la biopsia .

14 tamaños disponibles:

www.electromedmexico.com

12


Equipo médico dermatológico

Marcador de piel No Esteril

Marcador de punta fina y punta media no permanente. Un extremo con punta. Fórmula de violeta de genciana en agua/alcohol (USP*). Resiste talladuras quirúrgicas. La marca se remueve con alcohol. Regla incluida.

Extractor de comedones desechable.

Extractor de comedones desechables de plástico con punta tipo Schamberg. Disponible en 1.5mm y 2mm.

www.electromedmexico.com

13


Equipo médico dermatológico

Curetas

Las curetas desechables Acuderm tienen un diseño ergonómico patentado para caber en la mano del médico para máximo control. Estériles. Empacados individualmente. Disponibles en 5 tamaños: 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 7mm.

Acu-Excisor

Acu-Forceps

Incisión elíptica para evitar las “orejas de perro” Estériles. Desechables. Empacados individualmente. 3 tamaños: 3mm x 7.5mm, 4mm x 8mm y 6mm x 12mm.

Forceps de plástico para un solo uso. Punta fina de 1.5mm Extremos serrados. Estériles. Desechables. Empacados individualmente.

Dermarker Para marcar procedimientos estéticos no quirúrgicos como toxina botulínica y rellenos faciales. Un solo uso. Tinta blanca de fácil remoción. Punta regular. No estéril. www.electromedmexico.com

14

Profile for cuatrocolores

Electromed Acuderm 2019  

Equipo médico dermatológico

Electromed Acuderm 2019  

Equipo médico dermatológico

Advertisement