Page 1

Mis recuerdos.


Aquí estoy en la finca de un tio que se encuentra ubicada en el pueblo de Amaga en este momento estoy con una perrita llamada Julieta de mi prima Catalina.

Todos mis primitos queríamos estar todo el tiempo cargando a Julieta, se nos pasaba el tiempo jugando con ella, se nos olvidaba hasta comer. Nuestros papas nos tenían que regañar por que de tanto cargarla la íbamos a apestar .


En esta foto fue en diciembre en la finca de mi Tío Jaime que nos estábamos deslizando por un plástico enjabonado mis primos y yo, la pasábamos súper divertido, tanto que los tíos se antojaban de tirarse ellos también.

Mi tío nos complace mucho a todos los niños., porque él no tiene nietos todavía, es súper chévere.


En esta foto estoy en un negocio que ten铆an mis padres llamado juanes pizzas y en ese momento acababa de llegar de una finca y estaba muy feliz. Estaba cantando una canci贸n con mucho amor dedicada a mis Padres, por su aniversario.


Acá estoy en mi casa armando un carro de rodillos con la ayuda de mi papá, este carro era para las carreras del Colegio, Lo hicimos con material reciclable del trabajo de mi papá, me sentía muy feliz de tener un carro de rodillo hecho por mí.


Esta foto fue en un paseo a San Rafael en la finca de mi tía Dora hermana de mi papá, estaba cargando a porro el perrito de mi prima Paulina. Es una finca muy grande tiene a su a alrededor varios ríos los cuales siempre que voy disfruto mucho.


En esta foto estoy en un paseo al parque de los tamarindos con unos primos por parte de mi papá y también con mi mamá., estaba montado en un flotador en río lento, la pase súper. Había muchísima gente y eran unas colas larguísimas para disfrutar de todos los juegos y las diferentes piscinas., pero al fin pudimos entrar a todas .


Esta foto me trae recuerdos muy gratos., fue el año pasado en las vacaciones de octubre que estuve en panamá con mi tía Dora la hermana de mi papá, nos quedamos toda la semana, era la primera vez que iba al mar y también la primera vez que montaba en avión., fue una experiencia súper. Inolvidable ….


Esta foto es la piscina que hicieron en la finca de Amaga la estĂĄbamos inaugurando es sĂşper grande y muy bonita tiene tres niveles, y una fuente en la mitad que la `prenden en la noche.


Acá estoy con mi prima Isabela en el parque de Ditaires, un Domingo de diversión familiar., pasamos muy rico compartimos en familia, y me encontré con unos amiguitos de la unidad, fue un día muy chévere., siempre en familia. Qué bien…..


Esta foto es el día de mi cumpleaños número 11, estaba en mi casa compartiendo la torta con algunos compañeros del colegio., la pasamos súper bien. Mi mamá me hizo una torta de chocolate muy rica también me dieron muchos regalitos mis abuelos, mis papas..


En esta foto estoy con mis dos primas Isabela y Guadalupe por parte de mi mamá, estábamos en envigado celebrando el día de la familia. Por parte de mis tios y primos Arangos que son la Familia de mi mamá, algunos de ellos viajan de otras ciudades y pueblos para compartir todos un día al año reunidos a celebrar el día del adre y la Madre juntos. Es una fecha muy especial para nosotros.


Acá estoy en la finca de mi tío Jaime Arango, en Amaga fue la primera navidad que la pasamos haya toda la familia por parte de mi mamá., fue muy agradable la finca estaba muy bonita.

mis recuerdos  

fotos varias de vacaciones