Page 1


.

Tar谩ntulas: En la aldea de Sku贸n, a 70 kil贸metros al norte de la capital Phnom Penh, las tar谩ntulas son la maravilla de la cocina local, aunque compite con todo un abanico de insectos e invertebrados que forman parte de la dieta de un adinerado camboyano.


CARACOLES: Unos ricos caracoles a la parmesana. Muchas personas le causaran mas repugnancia que placer de degustar este plato de comida ex贸tico, pero la verdad es que se me imaginan en lo personal, que deben ser muy ricos comerlos.


COCODRILO: Es normal para los Chinos comprar cocodrilos enteros en tiendas y llevarse el gigantesco animal para prepararlo en casa, incluso lo exhiben con una naranja en la boca, algo asĂ­ como cuando exhiben los lechones con una manzana en navidad.


PEZ GLOBO: es una especie de pez venenosa. El sushi o cocido. Es importante anotar que aun cuando la carne este cocida, el veneno permanece intacto. Los chefs encargados de su preparación deben, antes que nada, retirar los órganos en los que se encuentra la mayor concentración del veneno para evitar la intoxicación y muerte del consumidor. Posterior a ello proceder con la preparación que se quiera. Dado el peligro que tiene ingerir el plato, para su preparación se exige al chef encargado una licencia que se obtiene después de hacer un curso de dos años en la preparación del pescado.


VENADO AL VINO TINTO: El venado es el mayor de los ciervos que hay en España y por tanto su carne necesita una maceración más prolongada para quedar tierna y suave, con este tipo de vino reacciona muy bien ya que es agresivo al principio y luego evoluciona dulcificándose en la salsa.


PICANHA: Es uno de los cortes de carne vacuna mĂĄs apreciada para hacer asada a la parrilla, generalmente se acompaĂąa de feijĂŁo, arroz, papas asadas.

comidas exoticas  

en esta revista encontraran algunas comidas exoticas de todo el mundo.