Issuu on Google+

Las Karibeñitas

MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2017 - AÑO 3 - N0 959

VIDENTE

PABLO ÁVILA videntepabloavila @hotmail.com

978312240 978312240

y de hoe en a t i ent a ribeñ a Ka ee ciegamstá segurá r t s e Nu que cr ción. E vertir dice encarna rir se con por la re ue al mo y nadará e ella de q n delfín es, ya qu ientras en u iete mar . Pero m los s la playa uienes la dos ama ocurre, q n prendaa y ello se queda de siren ies. Si ven belleza s a sus p , de su rendido na playa caen en algu o con la ve a cuidad teng ayarse. desm

ARIES Cuidado con las amistades serás traicionado, en el amor deja y cierra ese círculo por más que extrañes ya paso tú tiempo.

TAURO Piensa positivo deja de atraer lo negativo a tu vida todo saldrá bien, en el amor recibes noticia sabrás como afrontarlo.

GÉMINIS Ya no des tantas vueltas al asunto recuerda que sea por amor y no por pena, disfruta tu día con amistades.

CÁNCER Cuida lo que comes, recuerda te llega dinero extra sales de compras obsequios para la familia, llega alguien nuevo a tu vida.

LEO Deja esos celos, por orgullo hablas con esa persona. Cuidado con excederte en los ejercicios relájate.

VIRGO No pretendas cambiar por pena, recuerda que eres fuerte mas no manejable, pon de tu parte en el trabajo.

CHICAKARIBENA

Arianny

LIBRA Tiempo de invertir en negocio nuevo, recibes esa propuesta no lo pienses, las cosas se nivelan durante el día, por tu sello.

ESCORPIO Recibes bono, recuerda pagar si no deseas problemas, cuídate de las infecciones. Festejas a tu pareja o esa amistad.

SAGITARIO Deja el orgullo de lado y habla con el ser querido hazlo por tu familia, te extrañan. Madura que los años no pasan en vano.

CAPRICORNIO Deja de ver las cosas a tu manera, recuerda que hay de todo y para todos, ábrete al mundo, familiar o amistad se confiesa contigo.

ACUARIO Tiempo de estudiar a conciencia, recuerda que no todo lo tendrás fácil, esfuérzate y lograras tus metas.

PISCIS Sales de viaje o regresas a la rutina nuevamente. Recuerda comer sano. Cuídate del estómago, en el amor todo está tranquilo.


Diario Karibeña