Issuu on Google+

ESPECTÁCULOS

MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2017

sabías que...

19

SE AUMENTÓ LAS CHICHIS. La hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, elevó la temperatura en redes sociales al mostrar su nueva delantera en una fotografía que compartió en Instagram. En la instantánea se puede leer comentarios como: “sorprendente cuerpo”, “qué pechonalidad”, “hermosa” y más halagos.

BOZZO SE PREPARA PARA REGRESO A LA TELEVISIÓN MEXICANA

Laura ‘calienta’ Luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones, Laura Bozzo estaría a punto de regresar a la televisión mexicana. Según el periodista José Origel, la popular ‘abogada de los pobres’ durante la última semana estuvo en busca de un productor y equipo de trabajo, para iniciar su nuevo proyecto en Televisa. En la columna que publicó Origel en el diario El Sol también informa que el contenido de este nuevo espacio televisivo “tendría un tono totalmente enfocado a la labor social” y el horario podría ocupar las tres de la tarde por la señal del ‘canal de las estrellas’. Recordemos que Laura estuvo hace unos meses merodeando el canal peruano de Latina, donde también habría recibido una jugosa propuesta laboral.

Se casaron en secreto MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH CONTRAJERON NUPCIAS EN DICIEMBRE

S

egún informó la revista NW Magazine, un allegado a la pareja conformada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, refirió que la cantante y el actor habrían llegado al altar, luego que Miley volvió a lucir el anillo de compromiso que su novio le había regalado antes de la ruptura. Según trascendió, Miley y Liam se encontraban en San Diego, junto a la familia de este, para celebrar el fin de año y, al pare-

cer, tomaron la rápida decisión, aprovechando que en la ciudad

también se encontraba la familia de Miley, de celebrar el enlace.

ESTE SÁBADO 14

CANJEA GRATIS

TU CALENDARIO 2017 DE JUNTA LOS 3 CUPONES QUE APARECERAN EL DÍA JUEVES, VIERNES Y SÁBADO Y RECLAMA TU CALENDARIO Punto de Canje: RADIO KARIBEÑA Av. Guardia Civil 674 - La Campiña - Chorrillos

“La familia de Liam había volado allí para pasar las vacaciones y la de Cyrus también estaba en la ciudad, así que no les pareció un sinsentido hacerlo ya que estaban todos juntos» explica el Daily Mail, que también rebotó esta noticia. La misma fuente ha asegurado también que Miley Cyrus y Liam Hemsworth escribieron sus propios votos y confesaron ser ‘almas gemelas’. Además, la pareja también estaría pensando en aumentar pronto la familia. Solo queda esperar a que alguno de los dos se pronuncie al respecto, para confirmar o desmentir la noticia que ha causado la atención de los medios de espectáculos.


Diario Karibeña