Page 17

ESPECTÁCULOS

MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2017

sabías que...

PARA LOS ENGREÍDOS DE LA CASA llega Lego Frozen: Luces mágicas, una serie de cortos que cuenta una nueva aventura en el reino de Arendelle. Esta historia contada en cuatro partes se podrá ver desde el 14 de enero por Disney Junior y Disney Channel.

AMIGA DE MELISSA KLUG DENUNCIÓ A LA FOQUITA POR HABERLA INSULTADO Y ESCUPIDO EN LA CARA

Jefferson Farfán agrede

Dona Concha

a Evelyn Vela H KARLA TARAZONA METE CHIQUITA A BAILARINA

“Con el barrio no se choca” Después de ver a Christian Domínguez en constantes saliditas con la bailarina Isabel Acevedo, la actriz cómica Karla Tarazona, rompió su silencio. “Cada uno tiene sus pensamientos, yo respondo por mis actos. Lo que hacen otras personas no sé, es de cada uno. Lo importante es que mi conciencia está limpia. Yo tengo una ley, que la aplico toda mi vida: “con el barrio no se choca”, ¿Si lo digo por Isabel? yo no opino de otras personas. (Solo digo) Es la ley de la vida, el mundo da muchas vueltas, existe la ley del karma; ante los ojos de Dios nada está oculto”, dice Karla, que fue captada divirtiéndose el fin de semana en una discoteca en el sur con el bailarín Lucas Piró. “Después de haber terminado una relación lo que menos pienso es en estar con alguien sentimentalmente, ahorita estoy dedicada a mi trabajo y mis hijos”.

17

E

nvuelto en un nuevo escándalo se encuentra Jefferson Farfán. El futbolista fue denunciado en la comisaría de Barranco por haber insultado a Evelyn Vela, la mejor amiga de Melissa Klug, en el interior de una discoteca en Barranco. El último domingo, Melissa Klug, Evelyn Vela, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia casualmente coincidieron en Barranco Bar, sin imaginar que ocurriría un terrible percance que terminaría arruinando la noche de diversión de estos personajes. Según contó Tilsa Lozano, al frente de la conducción de ‘Amor de verano’, Jefferson Farfán irrumpió de la nada en el box donde se encontraban Melissa Klug y Evelyn Vela, cuando de pronto el pelotero se puso a discutir con otra de las presentes, Melissa Márquez, al ver esto Evelyn trató de intervenir en la discusión sin pensar que terminaría recibiendo fuertes insultos y hasta un escupitajo del pelotero. “Jefferson Farfán estaba de camino al baño y se metió al box de Melissa y Evelyn. Le arrojó trago en el cuerpo a Melissa Márquez, intervino Evelyn y él le respondió con insultos, le escupió en el rostro, luego retornó a su box. Evelyn no se quedó tranquila y se acercó a la comisaría de Barranco para poner la denuncia”, manifestó. Cabe mencionar que en el parte policial se logra leer que el deportista ofendió a Evelyn Vela, al decirle: “Calla perra, puta de mierda”. Hasta el momento ninguno de los personajes se ha pronunciado al respecto; sin embargo, Tili agregó que la mejor amiga de Melissa Klug exige las disculpas públicas de Farfán.

ola, hola, mis amores, arrancamos el día con varios chismecitos. El que anda como cuerda de guitarra, aunque no termina de aceptarlo, es ERNESTO JIMENEZ, sí, el fortachón no suelta para nada a ALEJANDRA BAIGORRIA, y es que no solo recibieron el Año Nuevo juntos, ahora el fotógrafo aceptó en señal abierta que podría intentar una relación con la popular rubia de Gamarra. Ya pues hijito, qué crees que nosotros pensábamos que entre tú y ella no hay nada, ayshhh bien que tienes tu cepillo de dientes en el depa de la gringa. La que anda luciendo las carnes es nuestra querida y guapísima JANET BARBOZA, bueno, pues, el que puede, puede. La Rulitos tiene una cinturita envidiable, por eso sin pena sube fotografías en sus redes sociales en las que aparece en ropa de baño mostrando las curvas. Pese a que Mónica Sánchez se encuentra alejada de la pantalla chica, no deja de hacer noticia, vía sus redes sociales la recordada Charito de ‘Al fondo hay sitio’ pide, una vez más, que se dé de una vez por todas el matrimonio igualitario y dejar atrás los prejuicios. Si creíamos que ESTO ES GUERRA no regresaría más a la pantalla chica, pues estábamos equivocados, así es, MATHÍAS BRIVIO y MARÍA PÍA amenazan con su retorno este lunes en el horario de siempre… Bueno sin más que chismear me arranco babys… Alaooos!!!

Diario Karibeña  

Miércoles 11 de enero del 2017 | AÑO 3 | N° 959.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you