Page 16

16

ESPECTÁCULOS

sabías que...

MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2017

LOS GRANDES DE LA BALADA. Este sábado 28 de enero en El Rosedal de Surco, los imitadores de “Yo soy”, Ricardo Montaner, Yuri, Palito Ortega y José José se unen para presentar un concierto al amor, abriendo el Día de San Valentín.

YAHAIRA PLASENCIA ALISTA DESFILE EN EL SUR

MELISSA KLUG TONEA PEGADITA CON CANTANTE

Se estrena en las pasarelas

Cambió bailarín Soltera, pero no sola. Este parece ser el estado de Melissa Klug, quien tras varias decepciones amorosas parece que estaría conociendo nuevos amigos. A pesar que recibió el año nuevo junto a su bailarín, Ítalo Valcárcel, un nuevo video publicado por la ‘Blanca de Chucuito’ dejaría al descubierto al nuevo galán de la ‘chalaca’. En el material audiovisual se observa al cantante de música urbana ‘Saint Luiggi’, bailando pegadito a Melissa.

A

pesar de las duras críticas que recibió por parte de Melissa Klug y Evelyn Vela, la salsera Yahaira

Plasencia seguirá dando de qué hablar. Y es que la popular ‘Reina del totó’ se alista para estrenarse como modelo. “Estamos coordinando el desfile de Yahaira, aún no tenemos fecha, pero lo que sí tenemos claro es que sería en el sur”, dijo el representante a través del WhatsApp. Cabe recordar que Yahaira viene

LE TOCA APRENDER HISTORIA DEL PERÚ PARA SERIE

Fundichely con nuevo reto Orlando Fundichely se alista para inciar las grabaciones de la serie, ‘De vuelta al barrio’, producido por América Televisión que se desarrolla en los años 70. “En esta historia soy un profesor de educación física. Yo fui parte de los años 70, no voy a negar que esté viejo, pero no viví en el Perú durante ese tiempo. Entonces ahora me toca conocer un poco más de la historia del Perú”, comenta el esposo de Karina Rivera.

siendo imagen de la línea de ropa de baño Spiaggia y estarían alistando la presencia de la exintegrante de ‘Reyes del show’ en alguna discoteca del sur para presentar un desfile con los diversos trajes de baño. SE VIERON LAS CARAS Tilsa Lozano, contó en el programa ‘Amor de verano’ que Yahaira Plasencia se habría cruzado con Jefferson Farfán y Melissa Klug en Kuna, discoteca del sur, demostrando que entre la cantante y el pelotero ya se esfumó el amor. “A mí me dicen que Yahaira estaba en un box, Jefferson en otro box y Melissa en otro, cada uno con un grupo de amigos”, dijo la vengadora.

PARA DEMOSTRAR “LO MAL QUE ESTÁ EL SISTEMA MIGRATORIO” EN NUESTRO PAÍS

Janet quiere que regrese Julieta Pese a que fue una de las figuras de la televisión que pidió la expulsión de Julieta Rodríguez de nuestro país, Janet Barboza comentó que ahora le gustaría que la gaucha regrese con el fin de demostrar lo ‘deficiente’ que se encuentra nuestro sistema migratorio.

“Los extranjeros pueden hacer lo que se les da la gana aquí, son expulsados y luego regresan, como el caso de Greysi Ulloa. Ojalá que regrese Julieta, para demostrar lo mal que está nuestro sistema migratorio y las leyes. A ver si así se hace algo”, sostuvo la popular ‘rulitos’.

-¿Qué opinas del supuesto audio racista de Macarena Gastaldo? Cuando yo salí hablar del tema de Julieta, mi amiga Giovanna Barreto, que tiene su salón y spa, me dijo: “Janet, Julieta no es la única, ella viene con una chica llamada Macarena… y dicen que los

peruanos son apestosos, cochinos, que peruanos de m… ¿Crees que Macarena también debe ser investigada? Todos los extranjeros deben de ser investigados.

Diario Karibeña  

Miércoles 11 de enero del 2017 | AÑO 3 | N° 959.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you