Page 16

DEPORTES

¡Por todo lo alto! María Belén Bazo ganó la medalla de bronce en windsurf. La ‘Gringa’ conquistó la Bahía de Paracas

SÁBADO 10 DE AGOSTO DE 2019

S

eguimos sumando. María Belén Bazo subió al podio en vela, modalidad de windsurf, y ganó la medalla bronce de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se disputó en la Bahía de Paracas. La peruana culminó la competencia con un total de 24 puntos, detrás de la brasileña Patricia Freitas (Oro) y la argentina Celia Tejerina (plata). La brasileña Freitas corría con amplia ventaja por la medalla de oro y la lucha estaba por el segundo lugar entre la peruana y la argentina. Pero desafortunadamente, la velerista local cometió un error que le costó la medalla de plata. María Belén Bazo tiene 21 años y fue velerista olímpica en los Juegos de la Juventud Nanjing 2014.

BREVES

!

Clausura de Lima 2019 será a lo grande

A solo un día de terminar los Juegos Panamericanos, el presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, aseguró que la ceremonia de clausura será tan espectacular como fue la inauguración. “Todos ayudan para que sea impresionante, y ya se han acabado los boletos. La fiesta seguirá con los Parapanamericanos, que empezará el 23 de agosto”, aseguró.

Acabamos sétimos en hockey femenino

El equipo peruano de hockey femenino terminó en el sétimo lugar, tras derrotar 3-2 a Cuba, en cotejo disputado en la sede de Villa María del Triunfo. Por el equipo nacional anotaron Marina Montes (2) y Marianella Álvarez, mientras que Leticia Fernández y Vera Yuraima descontaron para las caribeñas. Argentina y Canadá disputarán la medalla de oro de este deporte.

95.5 FM

#YOCARLOS CARLOS CACHO LUNES A VIERNES 7 p.m. a 9 p.m.

www.exitosanoticias.pe SEÑAL ABIERTA

CANAL 6.1

CANAL 11 y 711 HD

CANAL 6.1

CANAL 30 y 510 HD

Profile for Corporación Universal - Ediciones digitales

Diario Karibeña (Edición Norte) 10-08-2019  

Diario Karibeña (Edición Norte) 10-08-2019  

Advertisement