Page 11

ESPECTÁCULOS

SÁBADO 10 DE AGOSTO DE 2019

Tony no cambia CINDY MARINO ANIMABA SHOW Y SE BAJÓ PORQUE CANTANTE LE DIJO QUE SUS PIES OLÍAN MAL

U

n desagradable momento fue lo que vivió la actriz cómica Cindy Marino mientras presentaba al cantante Tony Rosado en un show de Los Olivos. Todo se inició cuando le recodó al ‘Ruiseñor de la cumbia’ el cambio de discurso que ahora da en sus conciertos, luego que la Fiscalía lo acusara de hacer apología a la violencia contra las mujeres.

Lo peor vendría cuando Tony calificó a Cindy de tener mal olor en los pies, y la actriz no se quedó callada: “Oye, ahora solo te quedan tres (músicos). ¿Qué pasó con tu gente? ¿Se aburrieron de ti? Lo bueno que se dieron cuenta que aquí hay mucho maltrato”. “¿Tú has subido a ofenderme o a animar al público? ¿Cómo es?”, preguntó Tony enojado. “Si tu empiezas con las ofensas... Me voy a retirar por respeto a mí misma y a todas las damas de acá. Canta, no más, que para eso te han pagado”, respondió Cindy retirándose del escenario. Cindy lamentó que continúe maltratando a las mujeres. “No podía permanecer con una persona así (…)

TRUJILLO

92.7 FM www.radiokaribena.pe www.radiokaribena.pe

GIAN MARCO EN LA CLAUSURA DE LOS PANAMERICANOS

“Me dejaron la valla alta” Gian Marco será el artista estelar en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, quien pondrá a bailar a todos los asistentes y televidentes desde el Estadio Nacional. En la ceremonia de inicio, el artista estelar fue Luis Fonsi. “Me parece un reto superar la valla de la inauguración. Vamos hacerlo con todo el amor para todo el Perú y el mundo”, sostuvo Gian Marco. “Hemos preparado un especial con 10 minutos de música. Agradecido por dejarme estar presente en esta ceremonia. Me siento muy feliz y orgulloso de todos los deportistas”, finalizó.

Cuando se refirió a mis pies fue de lo peor, él no sabía qué decir y para algunas personas la mejor defensa es el ataque, de alguna manera el señor quería ofenderme y como le dije ‘viniendo de usted no hay nada que me ofenda’. Y él me dijo que había una canción ‘Ojalá que te mueras’, no puede con su genio ”, acotó.

CHICLAYO

11

PIURA

TUMBES

97.3 FM 97.1 FM 97.3 FM RadioKaribenaPeru RadioKaribenaPeru

@karibenape @karibenape

Radio Karibeña Karibeña Radio

radiokaribenape

Profile for Corporación Universal - Ediciones digitales

Diario Karibeña (Edición Norte) 10-08-2019  

Diario Karibeña (Edición Norte) 10-08-2019  

Advertisement