Page 1

DĂŠjalo en Nuestras Manos


Déjalo en Nuestras Manos

Muy Buenos días:

Nos es un agrado poder dirigirnos a ustedes y poder contarles una breve reseña de lo que somos, pensamos, creemos y desarrollamos como personas profesionales en el amplio mercado de la publicidad. Nuestra formación y sobre todo, nuestra trayectoria profesional nos conceden una solvencia demostrada en un campo que, además de ser nuestro trabajo, es nuestra pasión y orgullo. Basamos el día a día en la responsabilidad, estudio, esfuerzo y compromiso. No pretendemos ser un mero proveedor de ideas, logotipos o aplicaciones a medida; creemos en una relación basada en la confianza que nos convierta en un aliado para nuestros clientes.


Déjalo en Nuestras Manos

Así también nos involucramos en cada proyecto y perseguimos el mismo fin. El éxito de cada cliente es nuestro éxito y nuestra mejor carta de presentación, sin olvidar que nuestro objetivo es tener clientes contentos y muy conformes con nuestro trabajo; por ende nuestro objetivo es fidelizar clientes y no ventas. Somos una empresa ágil y flexible, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, realizando planificaciones a medida. Ofrecemos servicios plenos en publicidad y comunicación. Aportamos soluciones originales, inmediatas y creativas, como base para la diferenciación de un mercado tan altamente competitivo como es el de Diseño, Publicidad y las Impresiones Digitales en estos tiempos.


Déjalo en Nuestras Manos

Somos conscientes de que la creatividad surge sólo tras un buen estudio y planificación, que por muy imaginativa que sea, si no es efectiva no se logrará en su totalidad el objetivo propuesto por el cliente. Creemos en la potencialidad de los nuevos soportes publicitarios para la venta de productos y servicios concretos; los conocemos y explotamos con garantías, utilizándolos como grueso de campaña o como complemento a los soportes publicitarios tradicionales, siempre que se perfilen como un canal de comunicación correcto. Nos dedicamos a la publicidad en general.


Déjalo en Nuestras Manos

Trabajamos como Agencia de Publicidad con Fly Advertising and Design. Y en Impresiones Digitales y de todos los formatos con CTRL+P. Somos Profesionales con Experiencia en el mercado. Creamos, Diseñamos, Imprimimos y Armamos. Dentro de los servicios que les podemos ofrecer a grandes rasgos son: Imagen, Agendas y Revistas Corporativas, Cartas de Menú, Paginas Web, Flyers, Ploteamos e Instalamos Empavonado de Vitrinas, Vinilos Decorativos, Rotulación de Vehículos. Diseñamos, Imprimimos Pendones, Lienzos, Gigantografías, Letreros, Además Armamos e Instalamos Cajas de Luz, Stand, Letras Volumétricas, Señaléticas, Diseñamos e Imprimimos Etiquetas, Packaging, Render 3D, Estampamos y Bordamos Ropa Corporativa, como también Promocionamos con Merchandising, por último Desarrollo de Producción Audiovisual Videos Corporativos o Institucionales.

Déjalo en Nuestras Manos


Av. Pajaritos 1421 Teléfono: 766 2962 Maipú, Santiago www.ctrlp.cl Déjalo en Nuestras Manos


766 2962 Av. Pajaritos 1421

A pasos del Metro Plaza de MaipĂş MaipĂş - Santiago

CTRL+P  

Presentación