Page 1

Photography

Paisajismo Estilos y TĂŠcnicas

Cristopher Lemus


Introducción El paisajismo:

Uno de los géneros fotográficos mas complicados. Cuando ves su forma de utilizar, sus atmósferas oníricas y la épica majestuosidad de su obra, corres el riego de caer de rodillas. y si no, como mínimo comprenderas como un paisaje y una fotografía técnicamente perfecta son capaces de transmitir miles de sensaciones.


E

n las pinturas y fotograf铆as paisajistas, rara vez se agregan elementos adicionales, aparte del paisaje mismo.

El prop贸sito de la pieza del paisaje es demostrar la belleza natural de la naturaleza, sea tranquila, feroz o surreal


Representac Paisajismo


cional

El paisajismo representacional es lo mĂĄs bĂĄsico del gĂŠnero. En las piezas representacionales, no se usan filtros ni colores especiales para producir un efecto irrealista. En su lugar, el paisajismo representacional se concentra en la belleza que sucede naturalmente y pinta una imagen realista del sujeto.


Impresionis Paisajismo


sta

El paisajismo impresionista se concentra en representar una escena realista en una luz casi irreal. Esto se logra usando varios métodos, incluyendo separar el primer plano del fondo usando un enfoque suave, aplican técnicas de iluminación inusual o incorporando colores saturados, brillantes o poco naturales en la escena. El paisajismo impresionista responde mucho a la visión y capacidad del artista o fotógrafo de crear una imagen sorprendente de la naturaleza, con la ayuda de sus habilidades artísticas.


El paisajismo abstracto depende menos del ambiente que rodea el paisaje y más en la representación del sujeto principal de la imagen. En una pieza de paisajismo abstracto, el paisaje podría ser el fondo y en el primer plano podría enfocarse un solo componente, como la rama de un árbol con forma inusual o la sombra de un gran objeto.

Abstracto Paisajismo


Créditos Diseño y Diagramación

Cristopher Lemus

Fotografía

Belter Rosil

Paisajismo fotografía  

Tipos de Paisajismo que existen

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you