Issuu on Google+

CTM TECNOLOGY es una empresa con 5 años de experiencia en el mercado, dedicada a la distribución de productos y servicios en el sector de la informática; ofreciendo una amplia gama de productos, para ellos contamos con los mejores profesionales y la mejor selección de productos de los mejores fabricantes.

ESLOGAN:

CTM TECNOLOGY ”Evolución y Tecnología a su alcance”


Misión. Ctm tecnology tiene como misión brindar a sus clientes los mejores productos tecnológicos acompañados de una muy buena atención, ofrecemos una amplia variedad de marcas de alta calidad, contamos con un recurso humano calificado y certificado para competir con la mejor atención y precios del mercado


Visión Para el 2015 seremos la empresa líder en el mercado de productos tecnológicos y servicios informáticos, capacitándonos constantemente ya que el campo tecnológico evoluciona con rapidez.

Valores HONESTIDAD: Somos claros actuamos con transparencia. RESPONSABILIDAD: Entrega oportuna y confiable de nuestros productos. ACOMPAÑAMIENTO: Brindamos asesoría personalizada, con calidad humana. COMPROMISO: Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. AMABILIDAD: Tratamos con respeto y cordialidad.



Empresa