Page 1

ABRIL 2014 Se acerca el mundial de Brasil 2014

TÚ destacado mensual

El 12 de junio será el día más importante para el mundo futbolero, ya que se dará inicio a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Nuestra selección, comenzará su participación el 13 de ese mismo mes ante la selección de Australia en la sede de Cuiabá, después se trasladará a Río De Janeiro para enfrentarse a España (18/06) y por último se medirá ante Holanda en Sao Paulo (23/06). Las expectativas de la fanaticada chilena son altas, pero sólo el 13 de julio sabremos cómo fue la performance de nuestra querida roja de todos. La gran inauguración científica

Precios para viajar a Brasil

El primer partido del mundial de Brasil será un gran día para la ciencia, ya que ese día un joven parapléjico se levantará de su silla de ruedas, en la mitad del estadio Arena de Sao Paulo, y caminará unos pasos, para luego dar el puntapié inicial a la Copa del Mundo. Todo esto será gracias a la ayuda de una avanzada prótesis que se enmarca dentro del proyecto “Caminar de nuevo” o “Walkagain”, encabezado por el neuroingeniero e investigador de la Universidad de Duke, Miguel Nicolelis.

Si usted planea viajar a Brasil durante las fechas mundialeras, un ticket de avión le costará alrededor de $600 mil pesos. En cambio, si decide trasladarse en bus el precio podría fluctuar entre los 133 mil a 160 mil pesos aproximadamente. Otra opción, es conducir hasta el país de la samba, esta aventura tendría un valor cercano a los 350 mil pesos. Además hay que sumar las entradas que fluctuarán entre 45 mil y 450 mil pesos. En tanto, el alojamiento puede costar desde 20 mil a 100 mil pesos por noche. Arrendar un departamento es otra posibilidad para hospedarse en Brasil, el costo sería de 225 mil pesos mensuales.

foto: analitica.com

Los expertos opinan sobre La Roja de todos

foto: ferplei.com Los estadios en que jugará Chile en la primera fase: • El Maracaná • Arena Pantanal • Arena Sao Paulo

Tras haber disputado un buen partido amistoso ante Alemania, la selección chilena pasó a ser una de las favoritas para adjudicarse el mundial de Brasil 2014. Su vocación ultraofensiva y figuras como Alexis Sánchez o Arturo Vidal podrían convertirlo en la gran sorpresa del certamen. Bajo el mando del entrenador argentino Jorge Sampaoli, la selección chilena ganó cinco de sus seis últimos encuentros de las eliminatorias, asegurándose así el tercer puesto de Sudamérica con la segunda delantera más goleadora, después de Argentina. Desde entonces la "Roja", decimocuarta en el ranking FIFA, se ha medido contra los mejores en partidos amistosos, en los que jugó de igual a igual ante España, Inglaterra, Brasil y Alemania. El polémico director técnico del Chelsea inglés,el Portugués José Mourinho, calificó a la roja como un equipo con gran ritmo y una delantera de temer, y que junto a Colombia serán las sorpresas del próximo mundial.

Haga click aquí

P a r a v i s u al i z ar e ste c o n te n i d o d e sd e n u e s tr a i ntr a ne t

foto: graficochile.cl

Newsletter abril 2014  

Newsletter abril 2014 CTMSA

Advertisement