Page 1

CATÁLOGO AVENTURAS


NUESTRAS AVENTURAS SON PERSONALIZADAS POR LO QUE ES NECESARIO AGENDARLAS CON ANTICIPACIÓN. LAS SALIDAS DE CADA AVENTURA ESTÁN SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y TEMPORADA.

04

WILDLIFE

10

WELLNESS

Liberación de tortugas Desove de tortugas Vida marina Snorkel tour Scuba diving Pesca deportiva

16

ADRENALINE

20

BEYOND KUNDA’VI

Masajes Clases de yoga

Kayak x manialtepec Atv razor Clases privadas de surf

Lagunas de chacahua Ventanilla, mazunte, zipolite y puerto ángel

GOURMET 12

EXPLORATION

Recorrido por la laguna de manialtepec Bioluminiscencia Cascada de la reforma Finca cafetalera + aves de la montaña Paseo en yate

22

Cata de mezcal Taller de platillos oaxaqueños Cenas especiales Haute cuisine Ceremonia gastronómica mixteca Frutos de la costa Parrillada Cine playa Fuego y mar


4 l WILDLIFE

WILDLIFE LIBERACIÓN DE TORTUGAS Contribuir a la preservación de la vida en el planeta es una experiencia necesaria para el espíritu. Una visita a la villa por parte de biólogos expertos te brindará la oportunidad de conocer todo acerca de uno de los animales más icónicos de los océanos, la tortuga marina, apoyando además en su proceso de liberación y llegada al mar.

PLUS: Podrás presenciar el cautivante atardecer sobre la costa. INCLUYE: Guía bilingüe.


WILDLIFE l 5

DESOVE DE TORTUGAS Uno de los espectáculos más hermosos y emocionales de la naturaleza aguarda a tan solo 35 minutos de la villa. Una experiencia en el centro de anidación de tortugas marinas más importante de México, playa La Escobilla.

PLUS: podrás presenciar el cautivante atardecer sobre la costa. INCLUYE: Transporte y guía bilingüe.


6 l WILDLIFE

VIDA MARINA El privilegio de poder observar la fauna marina que habita en las costas de México, como delfines y tortugas, en su hábitat natural es algo indescriptible. El sentimiento de libertad y admiración te cautivarán en esta experiencia. PLUS: El paseo en bote ofrece una vista única de la costa.

INCLUYE: Transporte y guía bilingüe.


WILDLIFE l 7

SNORKEL TOUR Visitar el mundo marino en su hábitat más salvaje y puro es una de las experiencias más emocionantes que podrás vivir. Distintas locaciones a lo largo de la costa oaxaqueña te permitirán tener conocer desde los vistosos corales con sus alegres formas, hasta los amigables delfines y su divertido comportamiento. PLUS: Conocer las distintas bahías de los alrededores. INCLUYE: Transporte, guía bilingüe, equipo de snorkel, snacks y bebidas en el bote.


8 l WILDLIFE

SCUBA DIVING Conoce el mundo marino desde el mundo marino en una experiencia de máxima conexión con la vida, el mar y el planeta. Estarás acompañado por los buzos y capitanes de mayor experiencia en Puerto Escondido.

PLUS: Conocer Roca Blanca es uno de los puntos obligados para cualquier fanático del ecoturismo.

INCLUYE: Transporte, guía bilingüe, equipo, snacks y bebidas en el bote.


WILDLIFE l 9

PESCA DEPORTIVA Emocionante, desafiante y divertida, así es la pesca deportiva, un emblema de Puerto Escondido. Ya sea tu primera vez o seas un experto en la pesca, probar nuestra experiencia de capturar alguno de los gigantes del mar será uno de los momentos más memorables de tu vida.

PLUS: Es posible pescar pez vela, marlín, atún, dorado y mucho más.

INCLUYE: Transporte, guía bilingüe, equipo de pesca, snacks y bebidas.


10 l WELLNESS

WELLNESS MASAJES Relajación en su máximo nivel, nuestras variedades de masajes están enfocados en canalizar todas tus energías hacia vibraciones positivas, provocándote una renovación espiritual absoluta alejada de cualquier preocupación. PLUS: Contamos con un menú completo de masajes que puedes solicitarle a tu mayordomo.

CLASES DE YOGA Una experiencia de reconexión auténtica, contigo mismo y tu mundo. Nuestras instructoras de yoga te apoyarán a alinear energías, pensamientos y deseos hacia aquello que quieras lograr. PLUS: Las clases pueden ser personales o con sesiones tipo workshop grupales.


WELLNESS l 11


12 l EXPLORATION

EXPLORATION


EXPLORATION l 13

RECORRIDO POR LA LAGUNA DE MANIALTEPEC Conéctate con la naturaleza en uno de los sitios más emblemáticos de Oaxaca. Un recorrido por la Laguna de Manialtepec donde además de observar el impresionante paisaje natural de la laguna, tendrás la oportunidad de conocer más de 50 especies de aves que habitan en la región.

PASEO EN YATE

Navegar por las costas de Oaxaca a bordo de un yate es una experiencia sin igual que expandirá tu noción de libertad a nuevos horizontes.

PLUS: Agendar tu visita por la tarde y presenciar el atardecer desde ahí.

PLUS: Las vistas de la costa que ofrece el yate.

INCLUYE: Transporte, guía bilingüe y binoculares para la observación de aves.

INCLUYE: Recorrido en yate. La transportación al muelle tiene un costo adicional.


14 l EXPLORATION

FINCA CAFETALERA + AVES DE LA MONTAÑA

BIOLUMINISCENCIA

Un viaje por la montaña tropical hacia uno de los productos más icónicos de México: el café. Esta experiencia ofrece además el avistamiento de aves exóticas que habitan únicamente en los árboles más altos de la montaña.

Conoce el mágico espectáculo que conquistó al máximo rey de los mixtecas. Un baile de luces inmerso en la tranquilidad de la noche, perfecto para despejar la mente y vincularte con uno de los fenómenos más exóticos de la naturaleza.

PLUS: Probarás un café como quizá nunca antes lo has hecho; recién cortado de los árboles.

PLUS: No existen muchos lugares en el mundo con este fenómeno, estarás visitando algo único.

INCLUYE: Transporte, guía bilingüe y binoculares para el avistamiento de aves.

INCLUYE: Transporte y guía bilingüe.


EXPLORATION l 15

CASCADA DE LA REFORMA En las montañas de Oaxaca se esconde una cascada rodeada por un paisaje natural capaz de dejar sin aliento a cualquiera. Descubrirla incluye trasladarte a tu lado explorador más puro, abriendo tus sentidos al máximo y reconectándote instantáneamente con la naturaleza.

PLUS: La visita a Puerto Ángel. INCLUYE: Transporte, guía bilingüe y binoculares.


16 l ADRENALINE

ADRENALINE


ADRENALINE l 17

KAYAK X MANIALTEPEC Acércate a la naturaleza desde la mirada divertida, deportiva y emocionante que ofrecen los kayaks. Explora y disfruta recorrer la Laguna de Manialtepec con el lujo de regresar a la villa a bordo de una lancha de motor ecológico.

PLUS: El avistamiento de cocodrilos y el atardecer desde la Laguna. INCLUYE: Transporte, guía bilingüe y binoculares para el avistamiento de aves.


18 l ADRENALINE

CLASES PRIVADAS DE SURF Las olas de Puerto Escondido son codiciadas a nivel mundial, por ellas han pasado los mejores surfistas de la historia. Nuestras clases privadas de surf te ayudarán a convertirte en un maestro de las olas mientras te guían los surfistas más experimentados de Puerto.

PLUS: Todas las clases son personalizadas. INCLUYE: Transporte, guía bilingüe y binoculares.


ADRENALINE l 19

ATV RAZOR Los diseños de los ATV Razor los hace más seguros y estables que el resto de los vehículos todoterreno, siendo además más divertidos y emocionantes de conducir.

PLUS: Puedes manejarlos libremente por los alrededores de la villa. INCLUYE: Guía bilingüe.


20 l BEYOND KUNDA’VI

BEYOND KUNDA’VI LAGUNAS DE CHACAHUA Manglares, aguas color índigo, cantos de las aves y brisas suaves con la esencia de una atmósfera pura y maravillosa. Las Lagunas de Chacahua ofrecen una conexión sin igual con la naturaleza que te permitirán disfrutar el paisaje a la vez que disfrutas de una energía liberadora a través de todos tus sentidos.

PLUS: La oferta gastronómica disponible en Chacahua. INCLUYE: Transporte, guía bilingüe y binoculares.

VENTANILLA, MAZUNTE, ZIPOLITE Y PUERTO ÁNGEL Las joyas de la costa oaxaqueña son espacios como ningún otro en el mundo, en estas comunidades se combina un excelso paisaje natural con una distinguida cultura y tradición. Son puntos de encuentro para disfrutar lo mejor que Oaxaca tiene para ofrecer.

PLUS: La enorme playa nudista de Zipolite. INCLUYE: Transporte y guía bilingüe.


BEYOND KUNDA’VI l 21


22 l GOURMET

GOURMET TALLER DE PLATILLOS OAXAQUEÑOS Uno de los valores más reconocidos de Oaxaca a nivel internacional es su gastronomía. Sus platillos tienen un origen arraigado a la historia de la comunidad donde se originaron, prepararlos conlleva a la vez aprender sobre Oaxaca. Nuestros talleres de platillos oaxaqueños pueden ir desde la elaboración de nieves típicas, hasta los clásicos moles y tlayudas. PLUS: ¡Comer tu platillo después de prepararlo! INCLUYE: Por definir


GOURMET l 23

CATA DE MEZCAL El éxito del mezcal en el mundo no es casualidad. A través de esta cata multisensorial lograrás ser un experto en todos los aspectos que hacen de este destilado uno de los más apreciados y reconocidos a nivel internacional.

PLUS: El ambiente de nuestras catas es una auténtica fiesta, haciéndolas perfectas para cualquier celebración. INCLUYE: Por definir.


24 l GOURMET

CENAS ESPECIALES

HAUTE CUISINE

Nuestras cenas donde quieras y con lo que quieras, preparadas a tu gusto para crear un momento soñado.

Una experiencia guiada por un chef privado para que vivas los alcances más fascinantes, refinados y exquisitos de la alta cocina.

PLUS: Puedes elegir una locación única de la villa.

PLUS: El maridaje de vino o mezcal con el que se acompaña la experiencia.

INCLUYE: Comida de tu elección.

INCLUYE: Por definir.


GOURMET l 25

CEREMONIA GASTRONÓMICA MIXTECA Una máxima conexión con el grandioso legado mixteca, un evento que entremezcla la sanación espiritual con deliciosos platillos milenarios.

PLUS: Serás invitado a portar la vestimenta típica para estos eventos. No te preocupes, nosotros te la proporcionamos. INCLUYE: Por definir.


26 l GOURMET

FRUTOS DE LA COSTA Un puente entre la naturaleza y tú, para que a través de un recorrido guiado por diferentes hortalizas conozcas las frutas, verduras y especies que crecen alrededor de la villa. Desde cocos, tamarindos, mangos, plátanos, jamaicas y piñas, hasta las más frescas hierbas aromáticas; el clima tropical de la costa es un paraíso de colores y sabores.

PLUS: Podrás recolectar las frutas, verduras o especias que más te agraden para añadirlos a tus alimentos. villa. INCLUYE: Por definir.


GOURMET l 27

PARRILLADA Preparar tu lechón, cordero, anchuras o pesca del día en una parrilla frente al mar… pocas experiencias gastronómicas puede igualar esa sensación. Contamos con un maestro parrillero por si quieres ceder los fuegos y disfrutar únicamente del resultado de tu asado.

PLUS: Tú eliges la cocina: parrilla al carbón, green egg u horno a la leña. INCLUYE: Por definir.


28 l GOURMET

CINE PLAYA Vive tu película o serie favorita en un estado de máxima libertad con nuestro cine en la playa. Nuestras funciones cuentan con servicio de bebidas y comida tipo snacks, como palomitas, pizzas, hot dogs y hamburguesas.

PLUS: El paisaje que acompaña tu película al anochecer es maravilloso. INCLUYE: Por definir.


GOURMET l 29

FUEGO Y MAR El crujir de la leña, el calor de llama y el olor a malvavisco tostado; nuestra fogata en la playa es un viaje de relajación por tus sentidos para conseguir una absoluta calma y plenitud en tu ser.

PLUS: Además de los clásicos malvaviscos, nuestra fogata ofrece servicio de bebidas y alimentos. INCLUYE: Por definir.


CATÁLOGO AVENTURAS

Profile for CT GROUP

Kundavi  

Kundavi  

Profile for ctgroup
Advertisement