Page 1

Adele en vogue: la cantante

Demuestra que no hay que ser "flaco" para ser hermoso.

Fama Vida y Salud: La britanica nos cuenta mas de ella.

adele

conociendo mas de la cantante 20 Bsf. Edici贸n N掳1, mayo


editorial . Director g.: Luis fernandez . Impreción: Luis fernandez . Ilustración: Luis fernandez . Diseño Grafico: Luis fernandez . Website: www.croma/adele.com . Correo: Luiselpropio@hotmail.com

Se recomienda la lectura de los contenidos ya que aprendemos de la nueva sensacion, La cantante de Soul que dominó la entrega de los premios Grammy con seis galardones, incluyendo Álbum del año por "21". Adele, que parece haber salido de ningún lugar, ahora se escucha en todos lados. Aquí hay algunos de los datos menos conocidos sobre la más reciente sensación musical.

en la revista pueden encontrar noticias sobre la cantante britanica con mas exito en el mundo.


contenido

- ADELE en vogue pag...................................................................4 - Rumores amorosos de la cantante.pag.......................................6 - Nuevo amor de la cantante.pag...................................................6 - Fama, Vida y Salud de la britanica.pag.......................................7 - RECICLA.. - ADELE adelgaza.pag.................................................................10 - ADELE gana kilos de nuevo.pag................................................11 - AFERRATE A LA VIDA.


adele en La seis veces ganadora del Grammy, Adele aparece en la portada de Vogue, edición Marzo 2012. Se ve H-E-R-M-O-S-A, fotografiada por Mert Alas and Marcus Piggott, la cantante inglesa demuestra que no solo tiene talento, si no también belleza. Todas las fotos son increíbles.

Photoshop? Eeehh… maybe, la del corset negro con la mano en la cintura, creo. Adele luce prácticamente delgada en esa pic. Lo gracioso es que ella comentó en una entrevista que jamás sería una chica delgada con las titis al aire… Ooops! La producción editorial de la revista no sabía de esa entrevista. LOL! Ok, en la entrevista con Vogue, Adele habla de su experiencia tras haber sido obligada a dejar de cantar por un tiempo, sobre su 'gran' personalidad, y su nerviosismo por cantar en Los Grammy


vo gue (recuerden que esa fue la primera presentación de Adele luego de su cirugía en las cuerdas vocales). Adele se ve una chica tranquila, normal, sencilla, y con buen sentido del humor. I Love Her!! Mi foto favorita la de perfil, stunning!! Todas son bellas… Parece una princesa. La publicación de marzo es conocida como la segunda portada más importante de las revistas de moda ( la primera es septiembre, por supuesto ) y no es de extrañar que Anna Wintour escogiera a Adele para ser la protagonista de la edición Primavera / Verano y primera 'Vogue cover' de la cantante. Y aunque me encanta que Adele salga en Vogue, no puedo decir que me gusta la portada. Entiendo que quisieron enfocarse en la cara, que es hermosa, pero creo que se pasaron con el juego de sombras en el retoque.

de todo, desde librar de la bebida a su cirugía de las cuerdas vocales muy publicitado.Aspectos más destacados de la entrevista de Adela son las siguientes. Para más información, asegúrese de hacer una visita a Vogue !La cantante posó elegante para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott y dispuesta a hablar, En su "fuerte" personalidad: "Es muy fuerte y bolchevique", dice ella (la jerga británica de rebelde y c l a m o r o s a ) . " Te n g o u n g r a n personalidad. Entro en una habitación, grande y alta y fuerte. "En efecto. No hay duda cuando Adele está en el edificio. La regla de oro para la protección de las cuerdas vocales de uno, me dice, es la siguiente: Si la gente está a más que la longitud de un brazo de distancia, no se debe hablar con ellos. "Pero yo soy como, Wah! Wah! Wah! ", Dice, riendo. "Es realmente malo." El dejar de beber pasado mes de mayo: "No me gusta beber más. Creo que no tengo fuera de mi sistema. "


Rumores amorosos de la cantante

La prensa británica ha difundido una serie de reportes sobre el estado civil de Simon Konecki, el actual novio de Adele, sin embargo, ha sido la misma cantante quien ha salido a aclarar la situación en su cuenta de Facebook."Esta es la primera y la última vez que voy a dar detalles sobre mi relación con Simon. Contrario a los reportes y titulares, Simon está divorciado y así ha sido durante 4 años", indicó Adele.

¡adele y su nuevo amor! La prensa británica ha difundido una serie de reportes sobre La estrella del soul continuó: "'Todos en nuestras vidas por el estado nos civil de Simonnada Konecki, actual novioyde Adele, separado desean máselque lo mejor viceversa. Estos son los hechos. y nos vemos ensalido febrero". sin embargo, ha sido laCuídense misma cantante quien ha De esta manera, Adele aclaró la situación del hombre que a aclarar situación en su cuenta Facebook. hoy ocupalasus pensamientos. La de pareja fue fotografiada los primeros días de enero cuando daban un paseo en el Parque "Esta es la primera y la última vez que voy a dar detalles Nacional de Everglades en Miami. mi relación conKonecki Simon. Contrario a los reportes Elsobre empresario Simón estuvo casado con la yestilista Clary Fisher conestá quien tiene una hijaha desido 5 años de edad. titulares, Simon divorciado y así durante 4 Konecki tiene 14 años más que Adele. años", indicó Adele. La estrella del soul continuó: "'Todos en nuestras vidas por separado nos desean nada más que lo mejor y viceversa. Estos son los hechos. Cuídense y nos vemos en febrero".

pag .6


fama, vida y salud! Adele saca su segundo álbum de estudio "21" el 21 de Enero de 2011. Su sonido está descrito como raíces clásicas y contemporáneas con una mezcla de música country. El primer single Rolling in the deep fue descrito por la cantante como "una oscura melodía de blues". El sencillo fue todo un éxito y tuvo una gran acogida por parte de la crítica, fue número uno en gran cantidad de países incluido USA.

la nueva adele Artista ha tenido los dos primeros puestos en las listas británicas desde The Corrs en 1999. El álbum pasó once semanas consecutivas en el número uno tras ser superado por los Foo Fighthers pero no tardó en volver a lo más alto de la lista. Al mismo tiempo, su álbum debut, 19 volvió a subir al número dos en las listas para pasar una quinta semana.

adele se enferma Adele publicó su segundo álbum de estudio, 21 el 21 de enero de 2011. Su sonido está descrito como raíces clásicas y contemporáneas con una mezcla de música country. El disco tuvo una gran recepción comercial y de la crítica, alcanzando la posición número uno en más de 20 países, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Australia, Canadá, entre otros. 21, se ha posicionado en el número uno del conteo Billboard 200 de los Estados Unidos, estando en dicha posición veinticuatro semanas no consecutivas.

pag.7


"adele adelgaza" Adele saca su segundo álbum de estudio "21" el 21 de Enero de 2011. Su sonido está descrito como raíces clásicas y contemporáneas con una mezcla de música country. El primer single Rolling in the deep fue descrito por la cantante como "una oscura melodía de blues". El sencillo fue todo un éxito y tuvo una gran acogida por parte de la crítica, fue número uno en gran cantidad de países incluido USA. 21 fue número 1 en Irlanda, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza, Austria y en marzo de 2011 debutó en el número 1 en los Estados Unidos. El 13 de mayo "Rolling In The Deep" había llegado a la cima del Billboard hot 100. En el Reino Unido el disco había sido número uno en su primera semana con 208.000 copias. A mediados de febrero de 2011, después de una actuación en los Brit Awards, el tema "Someone Like You " fue directamente al número 1 en las listas del Reino U n i d o , mientras que el álbum 21 también se mantuvo en el número 1.


pero gana kilos de nuevo! 2010-presente: 21 y fama mundial Adele publicó su segundo álbum de estudio, 21 el 21 de enero de 2011. Su sonido está descrito como raíces clásicas y contemporáneas con una mezcla de música country. El disco tuvo una gran recepción comercial y de la crítica, alcanzando la posición número uno en más de 20 países, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Australia, Canadá, entre otros. 21, se ha posicionado en el número uno del conteo Billboard 200 de los Estados Unidos, estando en dicha posición veinticuatro semanas no consecutivas.

El primer sencillo del disco fue "Rolling in the Deep", el senciilo debutó en el número dos de la lista británica UK Singles Chart, detrás de "Grenade" de Bruno Mars.20 En los Estados Unidos, alcanzó la posición uno en la lista Billboard Hot 100, estando en dicha posición siete semanas consecutivas.21 "Rolling in the Deep" ha vendido más de 6 680 000 descargas digitales en Estados Unidos,22 1 260 000 en Europa,23 y 8 200 000 descargas en todo el mundo.24 Por ende, recibió la certificación de seis veces platino en Estados Unidos por parte de la RIAA.25 18 Obtuvo la certificación de ocho veces platino otorgado por la RIAA, con más de 8 640 000 copias vendidas.19 18


"NO pienses solo en ti, piensa tambien en los demas"

ยก USA EL CINTURON!

CROMA  

news,musica,adele

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you