Issuu on Google+

CSLBTIMES En esta EdicioĚ n: 

Informaciones internas.



Actividades Internas



Sociales




Informaciones internas.

Directamente desde el equipo directivo  Semana Santa: Resumen de las evaluaciones recibidas: fueron positivamente evaluadas las actividades internas realizadas al interior de cada curso (Celebración de la Última Cena) y con una evaluación más deficiente las realizadas por ciclos en la cancha. Un desafío para mejorar el 2015.  Calendario de Mayo: Al interior del equipo directivo fue revisado el calendario del mes de mayo que viene bastante intenso. Especial mención al trabajo del departamento de Arte-Música que ha organizado la Semana de las Artes entre el 13 y el 16. Los invitamos a motivar a sus cursos para que sea una buena semana. Intensa, pero buena.  El equipo de Pastoral ha propuesto un programa de formación en Valores el que será presentado a los equipos de ciclo durante la próxima semana. Excelente iniciativa.  Le damos la bienvenida a Ana María Velázquez la nueva persona a cargo de los primeros auxilios del colegio.

Si quieren enviar noticias, ejemplo : nacimientos , embarazos, babyshower tocatas y sus opiniones Comunicarse a cslbtimes@cslb.cl




Actividades Internas

Cuenta Cuentos CSLB

Resultado Campaña CSLB Ayuda a Valpo

Les contamos que todos los miércoles a las 12 del día, en la biblioteca del colegio se da el cuenta cuentos para los más pequeños (1 y 2 ciclo) Actividad que se realiza gracias a la iniciativa de Giovanna Aránguiz y José Tapia. Agradecemos esta importante contribución que permite que los niños y niñas desarrollen el sentido y gusto por la lectura.

Superamos nuestras propias expectativas como colegio, y reunimos cerca de los ¡¡1000 litros!! de agua , gracias a cada uno de los que colaboraron. Esto nos demuestra como encarnamos nuestra Misión de Colegio.



Sociales

¿La ley SEP, cubrirá estos eventos? NR: y como dice la canción “Los caminos de la vida, son muy difíciles de andar”

Fotografía tomada al interior del estacionamiento del colegio

Se dice que: Han solicitado la mano de nuestra docente Daniela Pedreros quién luce una fabulosa roca en su mano izquierda, ¡felicitaciones!. Nos enteramos que toda la comunidad está invitada a la fiesta.


¿Qué está sucediendo?