Issuu on Google+

CSLBTIMES En esta Edició n: 

Informaciones internas.

 Extra! Informació n de U ltimo minuto desde el MINEDUC: Profesores AEP .




Informaciones internas.

Directamente desde el equipo directivo  Muy buena recepción ha tenido entre los apoderados del Colegio el sistema de información Papinotas, lo mismo entre un número importante de profesores que ya lo han utilizado. Los invitamos a seguir utilizándolo y para aquellos que todavía no lo hacen recomendarles que es una herramienta útil para mejorar la comunicación Colegio-Familia.  El equipo directivo se encuentra trabajando en organizar según necesidades y prioridades institucionales las capacitaciones para el año 2014. Esta semana (del 7 al 11) se entregarán los resultados.  Las reuniones de apoderados en general tuvieron un desarrollo normal y según lo programado por cada ciclo.  En relación al casino de alumnos: la falta de microondas como así mismo su alta demanda, les contamos que el lunes 21, deberíamos tener con un nuevo equipamiento que dará solución a la aglomeración.

Si quieren enviar noticias, ejemplo : nacimientos , embarazos, babyshower tocatas y sus opiniones Comunicarse a cslbtimes@cslb.cl


 ¡Extra! Informació n de U ltimo minuto desde el MINEDUC: Profesores AEP Felicitamos a nuestras profesoras que aprobaron con éxito las etapas de la evaluación de Excelencia Pedagógica; un reconocimiento a su esfuerzo, compromiso y buen desempeño. CAROLINA ORMEÑO:

Jefa del Departamento de Matemáticas

LORENA BENÍTEZ:

Educadora de Kínder B

JENIFER OYARZUN:

Educadora de Kínder C

Ellas se suman a: José tapia, María José Bello, Sergio Valdés, Patricia Herrera, Samuel Salamanca, Angélica Escobar, quiénes ya se atrevieron a tomar y sortear con éxito este desafío.

Los invitamos a participar este año, anímense ya que son varios los que pueden apoyarlos. Además el Colegio otorga un reconocimiento especial.

Se dice que: La Sra. Administradora, no recoge el guante del pan con queso lanzado por este humilde semanario. Insistiremos hasta saborear ese queso derretido.


¿Qué está sucediendo?