Issuu on Google+


Presidente: Dr. Augusto Ruidías Farfán


César Acuña Peralta; el Presidente de la Junta de Fiscales de La Libertad, Dr. Luis Cortés Albán; y alcaldes distritales, entre otros. (Audry Burgos)


-8-


El encuentro fue en la embajada de Venezuela.


-18-


T

alleres didácticos donde se abordaron los temas “Derechos Humanos” y “Ciudadanía y Acceso a la Justicia”, fueron desarrolla-dos en el encuentro de 32 jó-venes integrantes de la escue-la de líderes de la parroquia Wichanzao, que promovió el equipo de trabajo del programa “Justicia en tu Comunidad, que en esta Corte Superior de Justicia está a cargo de la Juez Superior Titular Wilda Cárdenas Falcón. Los talleres se desarrollaron en el “Parque de los Sentidos” y fueron fortalecidos por grupos de trabajo, a cargo de los secigras de la Segunda Sala Especializada en lo Civil. Contaron, además, con el apoyo del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), cuyo representante, Abog. Cristina Chuquilín, explicó sobre los derechos que ostentan las personas con discapacidad.

nizar el día de trabajo, el impulsor del “Parque de los Sentidos”, Lic. Raúl Silva Yépez, disertó sobre “Experiencias culturales y naturaleza” despertando la curiosidad de los jóvenes presentes, quienes a través de preguntas expresaron sus consultas sobre este espacio natural dedicado al cultivo de plantas aromáticas.

En otro momento, y con el objeto de ame-

(Audry Burgos)


Bajada de Reyes 2014 Esta tradicional ceremonia que finaliza la fiesta navideĂąa, fue celebrada, una vez mĂĄs, en forma simultĂĄnea en nuestras dos sedes principales e institucionales de Trujillo.



Vox Lex - Edición 34