Page 1

Firefox 4 busca ser más rápido, más liviano y con mejor diseño

Si le pregunto a mis amigos y conocidos la razón por la cual no usan Firefox el 99,7% (figura no exacta) responde lo mismo: «es muy pesado», «ocupa demasiada memoria» o «Chrome o Safari son más rápidos». Aún así muchos de nosotros seguimos usándolo porque sabemos que es un buen software, porque soporta estándares, porque tiene un buen soporte de extensiones y themes. Las cosas están próximas a cambiar, de acuerdo a una presentación hecha por Mike Beltzner, Director de Firefox. Mozilla tiene planes grandes para la versión 4 del navegador en tres grandes áreas: Hacer el software más rápido Hacerlo más poderoso: soporte completo de nuevos estándares como HTML5 Darles el control total del navegador, sus datos y la experiencia web al usuario (personalización total). Aunque es posible que muchos de estos planes cambien (pues Firefox 4 sería lanzado a finales de 2010), Mozilla suele hacer públicos todos sus planes a futuro por su filosofia de transparencia total. Por Eduardo Arcos el 11 de Mayo de 2010, 12:01.

Síntesis Informativa, martes 11 de mayo 2010 SÍGUENOS EN: CSHIDALGO.BLOGSPOT.COM, TWITTER, YOUTUBE, FACEBOOK


*Noticiero Radio Sol *Emisora Radio Sol *Transmiten por el 1190 de am y por radiomejor.com *Conducen Leopoldo Maldonado, María Isabel Esquivel y Adriana Pérez * De las 7:30 am a 9:00am *Martes 11 de mayo de 2010

*Esta mañana, en el noticiero radio sol informaron que en protección civil del municipio de Hidalgo trabajan en los talleres de muebles, donde ofrecen capacitación a más de 150 personas sobre prevención de incendios, con la finalidad de fomentar la prevención de accidentes.

*Gracias porque al nacer Dios te eligió como mi madre, porque eres de mi vida; madre, la mejor parte, dijo el alcalde de Hidalgo José Luis Ávila Franco en el festejo a las madres trabajadoras del gobierno municipal, que se dio este día de las madres en los interiores del palacio municipal.

*Coadyuvar a la reconstrucción del tejido social y abatir la desigualdad, es sin duda uno de los desafíos más importantes de nuestra generación, palabras del Alcalde José Luis Ávila Franco en la inauguración de las canchas de squash en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, acompañado por el Delegado Estatal de SEDESOL Antonio Plaza Urbina.

SMS ¿Qué ustedes y los que entrevistaron están ciegos? Hasta que no quiten los puestos del mercado se verá bien el centro, zonzos.

*El reportero en la calle Melchor Ocampo número 21 a unos pasos del colegio Morelos, un hundimiento de 90 Cm2 sobre una banqueta poco perceptible. *En la pregunta del día ¿Qué considera usted que hace falta para mejorar la imagen en el centro de la ciudad? Le falta mucho, limpieza, comunicación entre la gente, que arreglen el jardín, centros culturales, no le falta nada, arreglar las calles, cultura vial. Fueron las respuestas de la ciudadanía. A esto los conductores mencionaron que se continuará con las obras en el centro de la ciudad y mencionaron que ojalá los dueños de los predios del centro también hicieran algo para mejorar la imagen del centro.

El director de Obras Públicas de Hidalgo Maximino Herrera Maldonado, habló en entrevista sobre la descentralización de estas oficinas en una primera etapa convenida con el gobierno del estado. El reportero desde la calle Cuauhtémoc número 11 dice que al platicar con David Camargo de servicios públicos, dijo tratan de barrer con la maquina pero desde temprano ya hay autos estacionados y buscarán coordinarse con transito para que por una hora y media no haya estacionamiento. La directora de desarrollo Social del municipio de Hidalgo Martha Isela Delgado Flores, invitó a la ciudadanía a los eventos que se llevarán a cabo los próximos días como el baile de salón con música en vivo. El reportero desde la avenida Morelos y la entrada a la colonia Monte Bello dice que se ve la avenida limpia, sin basura y sin arena.


El director de servicios públicos de Hidalgo Serafín Reyes Quiroz informó que para instalar un poste de alumbrado público lo que se requiere es una solicitud.

La infidelidad no podrá ser atenuante en penas por homicidio http://www.cambiodemichoacan.com.mx/ve rnota.php?id=124612 Morelia, Michoacán.- Con la intención de que la infidelidad no sea una atenuante en las penas que se impongan por homicidio en la entidad, al interior de la LXXI Legislatura local se dictamina el reformar el Código Penal del Estado, con lo que se propone poder acabar con los paliativos legales a los llamados asesinatos por honor. La propuesta fue presentada a la Cámara local por la bancada del PRI en noviembre pasado, ya que Michoacán es uno de los 14 estados de la República que establece un castigo mínimo al asesinato producto de la infidelidad del cónyuge, entre tres días y cinco años de prisión, según lo determine el juez. Otros estados que al igual que el nuestro prevén sanciones mínimas por asesinatos por “honor”, son Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas. Hallan `encobijado´ en pleno centro de Zitácuaro; `La Resistencia´ se adjudica ejecución

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/ve rnota.php?id=124610 Zitácuaro, Michoacán.Un cadáver encobijado que presentaba una manta con un mensaje firmado por el grupo delictivo "La Resistencia" fue dejado en el Centro de Zitácuaro alrededor de las 15:00 horas. Entra las calles Lerdo de Tejada y Benedicto López, justo en una esquina de la tienda departamental Elektra fue encontrado el cuerpo tapado con una cobija y con una manta azul detenida con tabiques en la que se encuentra escrito: “Esto le pasa a todos los informantes y protegidos y todos los que están contra nosotros. La Resistencia ”.

Carbón, tan letal como el narco http://www.eluniversal.com.mx/primera/34 917.html En 2009 murieron por contacto 7 mil; igual que en la guerra. El enviado especial de EU para el cambio climático dijo que México debe reducir el uso del carbón

2009 murieron 7 mil personas por el contacto directo con partículas de carbón negro. Por la lucha contra el narco fueron 7 mil 724. Pero las cifras no incluyen las muertes por las carboeléctricas que operan en el país y que emiten al ambiente 30% del dióxido de carbono (CO2). Datos del Centro Mexicano de Derecho Ambiental advierten que las partículas que genera el carbón están relacionadas con enfermedades del corazón, del aparato


respiratorio y un número no determinado de cánceres en los pulmones”. EL UNIVERSAL publicó ayer que México está apostando a la generación de electricidad mediante ese combustible considerado tóxico dentro del sector energético.

STASPE obtiene cese de funcionario; se restablecen actividades en SUMA

http://www.quadratin.com.mx/noticias/nota ,68125/ MORELIA, Mich., 11 de mayo de 2010.- Con la renuncia de Arturo Peláez, jefe de departamento en la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente, los agremiados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo aceptaron restablecer las actividades en la dependencia y retomar la mesa de diálogo para tratar lo relacionado al presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje. Ante esto, a partir de las nueve de la mañana, las puertas de SUMA ya estarán abiertas al público para la realización de trámites, luego de que por cerca de 20 días estuviera tomada por los sindicalizados.


.


Síntesis informativa 11 de Mayo 2010.  

Síntesis informativa 11 de Mayo 2010.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you